| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por daraes0984 el 9 mayo a 21:00
yo la tome al principio hasta la semana 12 y luego volvi a tomarla en la semana 21 hasta esta semana que tengo 34 porque me dijo la gine que podia nacer cuando quisiera
|
|
|
"Todo el embarazo" Enviado por lucietas el 9 mayo a 18:26
en un principio iba a estar hasta la semana 12 con la progesterona pero tenia como contracciones y tuve k seguir. Mi embarazo se complico un pokillo debido a las contracciones asik segui con ellas. Al final en la semana 35 me dijeron k ya podia dejarla y a los 6 dias d dejarla nacio mi hijo. Ahora vuelvo a estar embarazada d 12 semanas y no me despego otra vez d la progesterona, la voy a llevar hasta el final porque vuelvo a tener contracciones y eso hace k se relaje el utero. Me han dicho k es probable k se repita el parto prematuro asik me veo hasta el ultimo dia con ella. besos
|
|
|
"Hola" Enviado por seremospapas el 9 mayo a 18:22
yo me la puse hasta la semana 19,pero cada caso es diferente,debes preguntarselo a tu medico porque tu caso es personal. de todas formas como minimo siempre hasta la semana 12,luego ya lo que el gine te indique.
|
|
|
"Hola!yo me las he puesto" Enviado por bebita1985 el 9 mayo a 17:11
porque me icieron Inseminacion y te la tienes que poner hasta la semana 12(aunque una semana antes te tienes que ir bajando la dosis).
Yo ayer por la noche ya terminé!!!que bien!De todas maneras tambien te lo tiene que decir el gine,pero normalmete si no as tenido ningun problema,a las 12 semanas.
Un besote!
bebita 12+2
|
|
|
"Yo llevo todo el embarazo" Enviado por sandritapr el 9 mayo a 16:49
con progeffik 200,porque tenia perdidas y ya me han dejado todo el embarazo con las pastillas,cuales toamis vosotras??y para que se supone que os las mandaron??
Besooosss
|
|
|
"Pues.." Enviado por 29chachi el 9 mayo a 16:35
en mi opinión es el médico quien te lo debe de decir. Lo habitual es hasta la semana 12 ó 13, pero yo estoy en la semana 20 y me sigo poniendo progesterona y en principio lo haré hasta el final del embarazo ya que tengo un problemilla en el útero y el médico así lo cree conveniente.
Así que pienso que lo mejor es que te lo diga el médico.
Espero que todo te vaya bien.
Saludos¡¡
|
|