|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Muchas gracias!" Enviado por shukibel el 10 mayo a 04:32
La tensión de momento perfecta.... Así que por lo que veo dieta estricta! Gracias por contestarme Saludos y que vaya todo bien!
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Albumina positiva?alguna sabe que es exactamente?" Enviado por shukibel el 9 mayo a 15:50
Hola! Vengo de la consulta del gine, estoy de 31 semanas. Me ha salido en el análisis de orina la albumina positiva. El gine me ha dicho que puede ser pq he engordado mucho (más bien una barbaridad), que me cuide mucho la alimentación y que haga régimen estricto. ¿Alguna puede explicarme en que consiste? ¿Cómo afecta al feto? Gracias!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Muchas gracias!" Enviado por shukibel el 10 mayo a 04:32
La tensión de momento perfecta.... Así que por lo que veo dieta estricta! Gracias por contestarme Saludos y que vaya todo bien!
| "La albúmina pudiera ser peligrosa, si va con otros síntomas..." Enviado por ixab1 el 9 mayo a 17:29
como hinchazón, pero no la normal, sino una hinchazón en las manos o en los pies y cuando presionas la piel tarda en volver a acomodarse.
Debes tener cuidado y ser precavida con los síntomas, si llegas a tener dolor de cabeza deberás recostarte sobre tu lado izquierdo con una almohada entre las rodillas, así descansarás y el bebé estará bien oxigenado...
¿Qué te dijeron de la tensión? ¿Está muy alta? ¿Dentro de lo normal?
Es importante que sepas estos datos, por si acaso...
Si fuera alta, entonces deberás hacer reposos a lo largo del día, siempre sobre tu lado izquierdo y estar vigilada de cerca, porque estos si son síntomas de preclamsia y es muy delicada pero tratable...
En cuanto a la alimentación, deberás restringir la grasa y el azúcar, no tomar ningún estimulante como el chocolate, el café...
Olvidarte de aderezos que no sean un poco de aceite de olivo o limón, si puedes elimina la sal de tu vida por ahora, y nada que te suba la tensión arterial como los refrescos de cola o bebidas muy endulzadas...
Cuidate, con reposo y una buena alimentación todo llegará a buen puerto...
Ánimo y saludos,
| "Hola chica" Enviado por rechel8 el 9 mayo a 16:39
hola guapa yo tambin tengo albumina y eso es perdida de proteina por la orina no tienes k comer mucha sal ni cosas muy saladas no pasa nada grae pero eso tambien pejudica a la retencion de liquido espero haberte ayudado .suerte guapa.
38+5 semans
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|