Embarazada con ia : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Embarazada con ia"
Enviado por denita17 el 9 mayo  a  14:35

buenas tardes te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.
Yo estuve varios años intentando quedarme embarazada, cuando empezamos a hacernos pruebas nos dijeron que mi marido tenia poca cantidad y calidad de espermatozoides, yo tengo ovarios poliquisticos y una trompa obstruida, asi que por acelerar el proceso nos fuimos de pago para una FIV y nada, despues de esto decidimos pasar a la publica y en la segunda ia ya ves estoy de 29 semanas.
Yo te recomiendo que vayas paso a paso, agota posibilidades y luego pasa a la siguiente, y por supuesto no os desespereis (se que es facil decirlo pero creeme, si te obsesionas es peor).
Espero haberte ayudado en algo, un beso y mucha suerte.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda a las xicas q hayan conseguido su positivo tras ia"
Enviado por sandrita100704 el 9 mayo  a  12:19

hola xicas les cuento mi caso. llevamos 3 años y medio d buskeda. despues d pruebas y ttos mas sencillos tipo omifin, nos derivan a IA.
nos diagnosticaron infertlidad d origen desconocido, yo tb tengo problemas d ovulacion, y hace poco tb me han descubierto ovarios poliquisticos. la 1 ia salio negativa, ahora estoy en la betaespera d la 2, el resultado ya la sabre el domingo.
el problema esq si esta vuelve a salir negativa no se q hacer. si volver a intentar otra ia, o pasar ya directamente a fiv. q me decis?? esq no se q hacer...
muchas gracias x adelantado y enhorabuena x vuestro embarazo!!!
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias elos"
Enviado por sandrita100704 el 11 mayo  a  23:41

aun no me lo creo, y supongo q tardare en asimilar la noticia jejeje
la verdad q voy tan perdida jeje, en ovulacion y tto ya era 1 experta, ahora estoy vulnerable pero feliz jeje tengo tantas ganas d poder verlo!!!! tu ya lo has visto??
" chicas positivo "
Enviado por sandrita100704 el 11 mayo  a  13:09

xicas q ya no va a hacer falta otra ia, 1 fiv... q me ha salido positivo el pipitest esta mñn!!!!
soy muy feliz, aunque aun no me lo creo, y tengo mucho miedo, pero pa'lante como siempre jejejeje
gracias a todas las q me contestasteis
besos
"Enhorabuena!"
Enviado por elos30 el 11 mayo  a  18:39

Me alegro muchísimo por vosotros! ahora a cuidarte y dejar que te mimen. Lo del miedo es normal, nos pasa a todas, creo. A mí por lo menos también me pasa. Estás deseando que pasen las primeras semanas super rápido para confirmar que todo va bien. Me alegro mcuho de verdad. Sigue contándonos como vas.
elos 12+1
"Hola guapa!!!"
Enviado por nana6375 el 10 mayo  a  11:49

Te he visto y he querido entrar a desearte muchisima suerte para mañana y como ya te han dicho,tranquilidad y confianza,que si no es de IA,será de FIV!!!A mi ya me ha venido la regla así que ahora a esperar para empezar con la progesterona para que me trasfieran a mis conges!!!
SUerte guapa!!!
"Mucha suerte nana!!!"
Enviado por sandrita100704 el 10 mayo  a  12:58

espero q todo vaya bien y d esta venga tu positivo!!! ya me cntaras
besitos
"Up"
Enviado por sandrita100704 el 10 mayo  a  11:04

lo subo
"Hola wapas"
Enviado por sandrita100704 el 9 mayo  a  22:54

gracias x vuestras historias son d gran ayuda, son motivacion para no tirar la toalla...
bueno espero q alguna mas se anime a contarme su historia...
cuidaros mucho mamas jeje
besos
"Embarazada con ia"
Enviado por denita17 el 9 mayo  a  14:35

buenas tardes te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.
Yo estuve varios años intentando quedarme embarazada, cuando empezamos a hacernos pruebas nos dijeron que mi marido tenia poca cantidad y calidad de espermatozoides, yo tengo ovarios poliquisticos y una trompa obstruida, asi que por acelerar el proceso nos fuimos de pago para una FIV y nada, despues de esto decidimos pasar a la publica y en la segunda ia ya ves estoy de 29 semanas.
Yo te recomiendo que vayas paso a paso, agota posibilidades y luego pasa a la siguiente, y por supuesto no os desespereis (se que es facil decirlo pero creeme, si te obsesionas es peor).
Espero haberte ayudado en algo, un beso y mucha suerte.
"Up"
Enviado por sandrita100704 el 9 mayo  a  14:08

lo subo
gracias
"Muchas gracias xicas"
Enviado por sandrita100704 el 9 mayo  a  12:54

gracias x contestar xicas, en la clinica tb me han acosejado 3 y despues fiv, pero voy x privado ya q estoy en lista d espera en la ss y aun no me han llamado, y antes d hacer la 1 ia cn todas las pruebas y visitas ya me gaste lo q me vale 1 ia. ya no es solo x el dinero, q se va 1 dineral y nosotros somos simples trabajadores q nos cuesta mucho ganarlo, supongo q como la mayoria d nosotras, sino tb en el estado animico q te kedas despues d cada negativo.
tendre q esperar al domingo para saber q tendre q hacer.
espero q os vaya genial el embarazo y q pronto podamos coincidir en algun foro x aki.
besoss
"Hola"
Enviado por elos30 el 9 mayo  a  12:42

yo, personalmente, me haría como dice la compi 3 ó 4 inseminaciones antes de pasar a la invitro. Yo he probado las dos opciones y es más cómoda la inseminación. Como también te han dicho ya, las esperas se hacen horrorosas, larguísimas, pero no tienes que perder la fé. Piensa que al final todas nos quedamos, tú también. Así que espero que no tengas que hacerte más y en ésta tengas un positivo enorme, pero si no es así, no desesperes. La paciencia en este tema es fundamental. ánimo para los dos y te deseo mucha mucha suerte!
Ah, yo estoy embarazada de mi segundo bebé. El primero, 4 ia, 1 embarazo, 1 aborto, otras 4ia, 3 invitro y otra ia que finalmente fue positivo.
Esta vez nosotros solitos!!!! así que en este tema no hay nada escrito definitivo. Ánimo!
"Hola!!"
Enviado por bebita1985 el 9 mayo  a  12:27

Nosotros llevabamos 3 años en busqueda....y nada....el problema son los espermas de mi maridin...asi que antes de probar con fiv nos dijeron de hacer por lo menos 4 ia....me quedé a la 2inseminacion.

Se que se hace muy pesada la espera y el tratamiento pero...azte 3 o 4 ia antes de pasar a fiv.

Yo me iva hacer asta 4 por parte del gine..pero si hubiera llegado a la 3 negativa...creo que y le hubiera comentado lo de fiv.

Mucha suerte guapa!Ya te queda menos!

bebita 12+2

Chicas os necesitoCanatilla bebeGinecólogo en la linea (cádiz)..Hola ayuda x favorPerdon, las bragas sucias todo el diaOs habeis sacado una muela sin radiografia?Lista de peso según semanaComer bogavanteHabeis puesto en la bolsa del hospital ropa para el papa?Presion en la vaginaEstoy agotada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos