Joooooooooo xikaaaaaas : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Joooooooooo xikaaaaaas"
Enviado por rubia8984 el 9 mayo  a  21:50

jooooooo pues esooo k son kontracciones pero no son segidas y todabia no estoy muy dilatada...me a dixo k lo mismo tengo k ir esta noxe porke m pongo d parto y komo me e llevado todo el dia en observacionesporke no me bajaba la tension me pregunto k si keria kedarme ingresada pero dije k no entonces me dijo k me kontrolara la tension kada ora y k si volvia a 17-10 k fuera otra vez y k las kontracciones sn normales porke tengo 1 cm diatada y k me keda pokito pero k no estaba d parto...asin k decidi venirme a kasa y a andar para ponerme de parto lo antesposible...el lunes tengo k ir para monitores y ya me an dixo k aber k pasa el lunes lo mismo me tienen k adelantar el parto si la tension sige por las nubes... weno xikas os dejo k ya e sotado un rollo jajaj por lo mns me kedado trankila d k mi bebe esta muy bien y mu gordito jeje un besito y grasiaas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Xikass me voi para el ospital "
Enviado por rubia8984 el 9 mayo  a  12:07

espero k oi sea el dia...kumplo mñn pero desde ayer por la noxe e tenido muxas kontracciones asin k voi par el ospital aber k me disen porke ya no puedo mas ademas me enkuentro muy mal muxos mareos y muxo dolor d kabeza... ai dios mio sera k voi a ver prontito a mi bebe???dios kiera k si kruzo los dedos weno xikas ya os kuento si vengo de vuelta o me ked alli para tener ami bebe jeje un beso a todaas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchíssima suerte!!"
Enviado por andraya7 el 9 mayo  a  22:12

"Joooooooooo xikaaaaaas"
Enviado por rubia8984 el 9 mayo  a  21:50

jooooooo pues esooo k son kontracciones pero no son segidas y todabia no estoy muy dilatada...me a dixo k lo mismo tengo k ir esta noxe porke m pongo d parto y komo me e llevado todo el dia en observacionesporke no me bajaba la tension me pregunto k si keria kedarme ingresada pero dije k no entonces me dijo k me kontrolara la tension kada ora y k si volvia a 17-10 k fuera otra vez y k las kontracciones sn normales porke tengo 1 cm diatada y k me keda pokito pero k no estaba d parto...asin k decidi venirme a kasa y a andar para ponerme de parto lo antesposible...el lunes tengo k ir para monitores y ya me an dixo k aber k pasa el lunes lo mismo me tienen k adelantar el parto si la tension sige por las nubes... weno xikas os dejo k ya e sotado un rollo jajaj por lo mns me kedado trankila d k mi bebe esta muy bien y mu gordito jeje un besito y grasiaas
"Mucha suerte!!!"
Enviado por lenita1894 el 9 mayo  a  12:33

y que salga todo bien.
un besito
"Que guayyyy pero que nervios"
Enviado por sandritapr el 9 mayo  a  12:30

mucha suerte,yo sere la siguiente en ir pq el otro dia me miraron y estoy muy apuntito,contracciones,dilatad a d 2 cm ya y cuello del utero casi borrado pero aun no me he puesto de parto y estoy que no vivo hasta sueño con que me pongo de parto y no llego al hospital,estoy pasando muy maas noches,toda la noche preocupada pensando que cualquier dolor son contracciones.

besoooosss
"Suerrrrrteeeeeeeeeeee"
Enviado por vallpresona el 9 mayo  a  12:15

y nos cuentas a la vuelta!!!
Que te vaya todo genial.
Un besito
"Mucha suerte"
Enviado por seremospapas el 9 mayo  a  12:13

que todo vaya fenomenal,ya mismo tienes a tu bebe en brazos.
te esperamos a la vuelta para que nos cuentes como ha ido.
besitos.
"Ojala le veas pronto"
Enviado por mbernabe12 el 9 mayo  a  12:12

Hola preciosa, te deseo una horita corta... y pa cuando te recuperes ya nos contaras mas cosas.

Muchos besos y que te vaya genial.

Besos

Mar 13+4
"Mucha suerte"
Enviado por sasema el 9 mayo  a  12:12

espero que no te hagan volver si no es con tu bebe en brazos!!
cuentanos
besos

28+3
"Suerte"
Enviado por tani982 el 9 mayo  a  12:10

y ojala ya tengas al bebe y no tengas que volverte a casa, cuando llegues nos cuentas.
"Animo"
Enviado por pelusilla24 el 9 mayo  a  12:37

que tu cosita ya esta aqui... Que envidia poder tenerlo ya en brazos en breve. Algo me da de que te quedaras en el hospital. Te deseo lo mejor, un beso y ya nos contaras que tal todo.

17+5

Mi marido ha oido el corazón de nuestra niña.AcidezA ver si me lo podeis aclarar!!!Donde habeis conseguido el angel soundsAceite de rosa mosquetaaa ayudaaaEmbarazada y con una tos................Se me adelantó....E hechado como sangreUff!! todos los dias!!Ayuda por favor en una terrible depresion....Os pongo la lista de lo que hay que llevar a la milagrosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados