Foro / Maternidad

Xikass me voi para el ospital

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 21:50
G
gisell_9930841
9/5/08 a las 12:07

espero k oi sea el dia...kumplo mñn pero desde ayer por la noxe e tenido muxas kontracciones asin k voi par el ospital aber k me disen porke ya no puedo mas ademas me enkuentro muy mal muxos mareos y muxo dolor d kabeza... ai dios mio sera k voi a ver prontito a mi bebe???dios kiera k si kruzo los dedos weno xikas ya os kuento si vengo de vuelta o me ked alli para tener ami bebe jeje un beso a todaas

Ver también

H
haiwei_9590753
9/5/08 a las 12:10

Suerte
y ojala ya tengas al bebe y no tengas que volverte a casa, cuando llegues nos cuentas.

A
an0N_706885899z
9/5/08 a las 12:12

Mucha suerte
espero que no te hagan volver si no es con tu bebe en brazos!!
cuentanos
besos

28+3

A
afrae_6975284
9/5/08 a las 12:13

Mucha suerte
que todo vaya fenomenal,ya mismo tienes a tu bebe en brazos.
te esperamos a la vuelta para que nos cuentes como ha ido.
besitos.

G
genova_720866
9/5/08 a las 12:15

Suerrrrrteeeeeeeeeeee
y nos cuentas a la vuelta!!!
Que te vaya todo genial.
Un besito

M
maixa_7865747
9/5/08 a las 12:33

Mucha suerte!!!
y que salga todo bien.
un besito

K
kiowa_6169173
9/5/08 a las 12:37
En respuesta a haiwei_9590753

Suerte
y ojala ya tengas al bebe y no tengas que volverte a casa, cuando llegues nos cuentas.

Animo
que tu cosita ya esta aqui... Que envidia poder tenerlo ya en brazos en breve. Algo me da de que te quedaras en el hospital. Te deseo lo mejor, un beso y ya nos contaras que tal todo.

17+5

G
gisell_9930841
9/5/08 a las 21:50

Joooooooooo xikaaaaaas
jooooooo pues esooo k son kontracciones pero no son segidas y todabia no estoy muy dilatada...me a dixo k lo mismo tengo k ir esta noxe porke m pongo d parto y komo me e llevado todo el dia en observacionesporke no me bajaba la tension me pregunto k si keria kedarme ingresada pero dije k no entonces me dijo k me kontrolara la tension kada ora y k si volvia a 17-10 k fuera otra vez y k las kontracciones sn normales porke tengo 1 cm diatada y k me keda pokito pero k no estaba d parto...asin k decidi venirme a kasa y a andar para ponerme de parto lo antesposible...el lunes tengo k ir para monitores y ya me an dixo k aber k pasa el lunes lo mismo me tienen k adelantar el parto si la tension sige por las nubes... weno xikas os dejo k ya e sotado un rollo jajaj por lo mns me kedado trankila d k mi bebe esta muy bien y mu gordito jeje un besito y grasiaas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir