|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "A mi hasta la semana 12 incluida..." Enviado por brujildatrix el 9 mayo a 11:59
siempre vaginal!
Las vaginales se ven más nítidas, pero una vez el bebé crece con las abdominales tambíen se le ve muy bien.
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿la eco de las 12 semanas es transvaginal o por la barriga?" Enviado por vabavi el 9 mayo a 11:40
Hola chicas, ayer me dijo el gine que estaba de 7+3 y me dió cita para el 2 de Junio para hacer lo del pliegue nucal. Imagino que será una ecografía bastante exahustiva. Hasta ahora me ha hecho 3 vaginales, me ha tenido controladita porque manché un poco, pero claro, al estar de muy poquito no se ve gran cosa, eso si, he visto como crece semana a semana y es impresionante. De la eco del 2 de Junio no me ha dicho nada, y yo no se si es vaginal o no, ¿alguna que ya se la haya hecho? Cuando me la hagan estaré empezando mi semana 11, ¿esta bien así o debería ser mas tarde?
¡gracias guapas!! Vane+kik@ (7+4)
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola.." Enviado por natu32 el 10 mayo a 01:54
tengo 15 semanas y me he hecho 2 hasta el momento una en al semana 9 y otra en la 14, y ambas fueron abdominales.......se ven perfectasssss
supongo q dependera del medico, porq como verse ya de 12 semanas con la abdominal se ve seguro.......
natu (15 semanas )
| "A mi" Enviado por marian8306 el 9 mayo a 23:39
abdominales todas y eso que la primera fue en la semana 6!!yo tb pense que seria vaginal pero me equivoque. besos marian+mialma 14+3
| "Pués ...." Enviado por nika777 el 9 mayo a 20:07
A mí me la hicieron a las 11+ 3 y fué vaginal. además se veia superbien.
| "Hola!" Enviado por eli3312 el 9 mayo a 15:31
A mi m la hicieron vaginal,staba d 11+2 y se veía muy bien.Sus manitas,sus pies.No paraba d moverse...Es un momento precioso.Ya verás...Un beso!
| "Holaaa" Enviado por littlebeth1 el 9 mayo a 13:28
A mi me lo hicieron d elas dos maneras, auqnue soy delgadisima de barriga, dicen q se ve mejor todo , vaginal, despues te hacemn otra adominal, se tiraron un buen rato ver todo, pulmones, huesos, todo colocado, aparte d elas medidas q buscaban, es q no paraba kiero y no els dejaba ver.
| "Depende" Enviado por pelusilla24 el 9 mayo a 13:00
a mi me la iban a hacer por la barriguita pero como estoy gordita no se veia bien y me la hicieron vaginal. En el fondo es mejor porque se ve estupendamente. Yo me la hice con 11 semanas y vi perfectamente formada la carita (hasta sonrio durante la eco!!), vi como daba pataditas como una ranita y se veia muy bien. Ya estoy a punto de hacerme la de las 20 semanas y tengo unos nervios por saber que todo va bien y por saber si sera nene o nena que me mueroooooo. jajaja! Un beso muy grande.
17+5
| "Hola vabavi!!" Enviado por mary13506 el 9 mayo a 12:00
Antes q nada felicitarte por tu embarazo. Mi gine me ha hecho todas las eco abdominales, claro q la primera fue a las 8 semanas exactas. Me avisó q provaríamos primero abdominal, pero q si no lo veía bien pq era muy pequeño, pues q volvería a probar pero vaginal. Y cuando probó, pues ahí estaba mi lentejita latiendo sin parar. La razón q me dió para probar primero abdominal es q hay chicas q sangran un poco con la vaginal (sangrado sin importancis, eh!, y no todas, a algunas incluso les ocurre tras mantener relaciones y no pasa nada) entonces para q no nos peguemos el susto y vayamos a urgencias corriendo, prefiere probar si lo ve abdominal. Y sí no, cómo sabe q vaginal no pasa nada pues allá q va. Supongo entonces q es una decisión médica, vamos q depende de las preferencias del gine q t lleve. La dopler de las 12 semanas tb me la han hecho abdominal y se veía perfectamente, ya verás lo muchísimo q ha crecido: le verás las piernas, los pies, los deditos, la nariz... vamos hasta la lengua (si es tan descarado como el mío). Te la pueden hacer de la semana 11 a la 14 así q sin problemas, dependiendo de tu semana debe tener unas medidas pero ellos eso lo tienen supercontrolado. Besos y q te vaya bien!!
| "A mi hasta la semana 12 incluida..." Enviado por brujildatrix el 9 mayo a 11:59
siempre vaginal!
Las vaginales se ven más nítidas, pero una vez el bebé crece con las abdominales tambíen se le ve muy bien.
| "Hola" Enviado por sasema el 9 mayo a 11:54
a mi la primera me la hicieron transvaginal fue a las 7 semanas,y la de la semana 12 me la hicieron abdominal,y la verdad que se vio muy bien,dependera del medico o de como se ve,suerte!!
28+3
| "Gracias por contestar chicas!!" Enviado por vabavi el 9 mayo a 11:50
Estoy deseando que llegue el día, y eso que ayer mismo vi al pequeño por la eco, era un manchurroncillo, pero un manchurroncillo tan bonito...
Gracias y feliz finde. Vane+kikit@ (7+4)
| "Hola guapa" Enviado por tani982 el 9 mayo a 11:48
A mi me la hicieron vaginal, y estuvo bastante rato, esta eco junto con la de las 20 semanas son las mas importantes del embarazo, y de tiempo esta bien, a mi me la hicieron en la misma semana que a ti, y poco antes los analisis, no te preocupes veras como todo te sale bien. Un beso
Tani + Guille (23+4)
| "Hola vane" Enviado por mbernabe12 el 9 mayo a 11:42
La mia fue transvaginal y abdominal 50% - 50%... je je je Me hicieron la transvaginal para ver bien el bebe, pero la del pliegue nucal la hizo con la abdominal...y se ve mucho mejor con la vaginal en esa semana, la verdad, aun es chiquitin.
Mar 13+4
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|