|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias si tienes razón.." Enviado por andraya7 el 11 mayo a 20:01
pero es que sabes? todo mi pasado embarazo preocupada porque no tenia tripa... hasta la comadrona me decia si me habian detectado algo malo,ya les dije lo de la arteria y demás.. nadie se creía que fues a tern un bebé hasta el último mes casi.. y yo siempre incómoda dicendo "si mira no engordo n por esas" siempre he sido muy delgada,y no queria ir explicando "no,esque tengo una arteria en la placenta que no va muy bien de flujo y creen que puede ser por eso..." " además mi trabajo es muy duro y no como bien..." y ahora en este que parece que tenía una tripa "normal" de embarazada que todo el mundo me lo nota desde ya hace unos meses y yo me sentia bien,resulta que me sudece el percance y me dicen que el bebé es pequeño también como su hermana y me quitan semanas.... será una tonteria y sí,mi parto fue envidiable y es verdad que ahora mide más que la media la niña.pero me da rabia yo le quiero que salga de mamá bien previsto pra lo que le espera aunque ami me cueste perder el peso!!con la niña en una semana habia vuelto ami peso!! bueno cada loco con su tema supongo... gracias por el ánimo saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mañana eco de 32+6" Enviado por andraya7 el 8 mayo a 22:29
si algún post mio habeis leído ultimamente sabreis que el sábado tuve una amenaza de parto prematuro,y me han adelantado todas las pruebas,hasta el 23 de mayo no iba aver a mi bebé,pero al final le veo mañana!! me hacen la última eco  aquí estaré para deciros lo que pesa y mide ok? deseadme suerte y que todo esté bien gracias y buenas noches!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tan mal se ve?" Enviado por andraya7 el 10 mayo a 19:06
en la eco de mis 32+6 me dicen que sale casi 2 semanas menos de tiempo de cabecita:293mm de abdomen:256mm fémur:61mm y de peso me da la eco unos 1,700kgs.. me dice que eso es de 30 semanas mi otra bebé también fue pequeñita(2'660 al nacer 39+2) pero nada que ver en el embarazo,apenas comí bien trabajaba,me detectaron una arteria uterina flojilla... me da tanta rabia volver a pasar por eso y ahora sin motivo,me entristece pensar que nose alimenten bien conmigo..bueno haí las dejo,si alguna que le hayan dicho lo mismo quiere compartirlo conmigo.. saludos preñis
|
| | "Ya veras como todo esta bien" Enviado por nena5334 el 8 mayo a 22:32
yo estoy casi de lo mismo que tu 32+4 y ayer me hicieron la eco ya veras como todo va bien mucha suerte
|
| | "Lo subo " Enviado por andraya7 el 11 mayo a 19:17
a ver si hay alguien como yo ha,y no es la última eco..al ser bajito de peso me la repiten en 4 semanas,supongo que es lo único bueno del asunto poderle ver más amenudo.. besos preñis
|
| | "Hola!!!" Enviado por otravezmama el 11 mayo a 19:33
Mira no te preocupes por lo del peso o el tamaño, la experiencia ya te ha demostrado que luego fuera todos crecen rapidamente... Es más, casi es preferible que no sea muy grande, así en el momento de salir le costará menos.
Un besito y anímate, que ya nos queda poquito.
Ana+Alejandro (33+4)
|
| | "Gracias si tienes razón.." Enviado por andraya7 el 11 mayo a 20:01
pero es que sabes? todo mi pasado embarazo preocupada porque no tenia tripa... hasta la comadrona me decia si me habian detectado algo malo,ya les dije lo de la arteria y demás.. nadie se creía que fues a tern un bebé hasta el último mes casi.. y yo siempre incómoda dicendo "si mira no engordo n por esas" siempre he sido muy delgada,y no queria ir explicando "no,esque tengo una arteria en la placenta que no va muy bien de flujo y creen que puede ser por eso..." " además mi trabajo es muy duro y no como bien..." y ahora en este que parece que tenía una tripa "normal" de embarazada que todo el mundo me lo nota desde ya hace unos meses y yo me sentia bien,resulta que me sudece el percance y me dicen que el bebé es pequeño también como su hermana y me quitan semanas.... será una tonteria y sí,mi parto fue envidiable y es verdad que ahora mide más que la media la niña.pero me da rabia yo le quiero que salga de mamá bien previsto pra lo que le espera aunque ami me cueste perder el peso!!con la niña en una semana habia vuelto ami peso!! bueno cada loco con su tema supongo... gracias por el ánimo saludos
|
| | "Lo que está claro" Enviado por otravezmama el 11 mayo a 20:22
es que no solemos estar de acuerdo con lo que nos toca.
Mira, a mí me sobran unos kilitos de siempre, bueno más que unos kilitos te diría que por lo menos 10. Y en lugar de no engordar mucho en los embarazos, para colmo me pongo como un Centollo!!!
A estas alturas llevo 13 kilazos, no te digo ná.
A mí el hecho de seas delgada y de que a la semana tengas otra vez tu peso me da una envidia...Ya me gustaría a mí!!
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.
Si tu bebe está sanito, y tú te encuentras bien...pues perfecto. Así lo veo yo.
Ya verás que risa me va a dar a mí cuando vuelva del hospital y me suba en la maldita báscula...
Ciao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |