|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo subo" Enviado por fresita1311 el 9 mayo a 10:23
a mi tambien me ineresa
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Creo que tengo una hernia" Enviado por 6lula6 el 8 mayo a 21:37
he llegado hace un rato de mi visita al ginecólogo y le he comentado que me noto desde hace unos dias un bultito cerca de la ingle, casi imperceptible y que no me duele ni nada, pero está blando, me ha dicho que puede ser una hernia!!!!, me he quedado fria. Me ha dicho que si no me duele ya trataremos ese tema después del parto, ahora mismo no se puede hacer nada. Y digo yo, podré empujar para el parto?. ¿Qué pensais?... 26 semanas. Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No pasa nada " Enviado por bac2610 el 9 mayo a 13:17
Yo tambien tengo una hernia, ya la tuve en mi primer embarazo y cuando di a luz y todo genial!!No afecta para nada, a mi me salio con el embarazo de mis mellizos y luego se quedo conmigo y se notaba mucho, una vez recuperada bien me la iba a operar el abril pero para mi sorpresa me volví a quedar embarazada, así que me la operaré despues de este segundo embarazo, pero no me preocupa, no afecta nada ni al embarazo ni al parto (ya lo vi en el primero). Tranquila y como te han dicho despues del parto ya te dirás si necesita operación o no. Besitos
|
| | "Gracias guapa" Enviado por 6lula6 el 10 mayo a 21:23
y a pensaba que nadie había pasado por eso. Me tranquiliza mucho saber lo que me dices. Saludos
|
| | "Up" Enviado por 6lula6 el 9 mayo a 09:20
.............
|
| | "Lo subo" Enviado por fresita1311 el 9 mayo a 10:23
a mi tambien me ineresa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|