| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Ginecólogo en la linea (cádiz).." Enviado por vero8822 el 8 mayo a 21:12
hola k tal? me gustaria saber si sabeis algun Ginecólogo aqui en la linea ,que sea bueno y al poder ser algo barato??y las pruebas que te hacen siempre que vayas y el precio(que creo k siempre es el mismo pq cada vez k vas te ace todo, no?)...me gustaria que me contarais que tal?de Algeciras se una clinica pero prefiero no desplazarme.. GRACIAS
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por ochyo el 9 mayo a 08:29
yo también soy de la línea, pero lo llevo por la seguridad social. Así que no te puedo ayudar, pero en San Roque hay uno muy bueno Estevez, trabaja con Evaristo, y no está tan lejos como Algeciras, fue el que me tocó a mí en la primera eco y es buenísimo y superagradable, sé que es algo carillo, me parece que te puede salir la consulta alrededor de unos 100-120 , pero la eco es normal, no la tienen en 3 d, para la de 4d hay que ir a Orlando a Algeciras, pero no sé el precio, yo me la quiero hacer para cuando esté de 25 semanas así. Espero que para la próxima eco que es el 30 me toque el mismo, ya q me gustó mucho el trato. Bueno pues aquí estoy para lo que necesites, ¿de cuanto tiempo estás? Un beso
Rocío 17+2
| "Gracias por tu respuesta" Enviado por vero8822 el 11 mayo a 22:44
hola k tal? yo esk e escuchado una clinica de un señor k es lobaton o lobato algo asi aki en la linea yme an dicho k esta muy bien y tb la ayudanta o hija k se llama inma...yo no estoy embarazada solo que me an co mentado k es bueno ir por lo menos una vez al año para k te hagan una citologia y todo eso que te hacen..por la seguridad social es morite yo pedi cita en marzo y me la dieron para agosto y paso prefiero pagar y te acen de todo..o no?
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |