Foro / Maternidad

Sobre el registro del bebe..ayuda!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:37
U
uzuri_9165951
8/5/08 a las 16:21

Esta semana estoy que no paro..
Pensaba que lo tenia todo mas o menos controlado pero veo que me faltan muchas cosas aun..
Ahora estaba pensando en lo del registro de mi niña..

Veamos yevo con mi pareja ya 8 años de relacion y me fui a vivir con el hace 3 años pero no estoy empadronada en la misma direccion que el (consta que vivo en casa de mis padres) y aparte no estamos casados..

A la hora de registrar a la niña que va a pasar con esto del empadronamiento..???

Ver también

U
uzuri_9165951
8/5/08 a las 16:32

Gracias x contestar
Yo tenia pensado empadronarla en la direccion donde vivimos ahora que es en la q esta empadronado mi pareja pero me da miedo a la hoora de las ayudas..y no es por yamar al mal tiempo, pero si en algun momento yagara a pasar que nos separamos por cualquier cosa..que pasaria con la niña?
La verdade s que no se ni porque me hago esa pregunta pero como escucho y veo tantas cosas..Me da un poco de miedo.

U
uzuri_9165951
8/5/08 a las 17:18

Lo subo
por si alguien sabe algo mas

D
daila_7300767
8/5/08 a las 18:25

De todas
formas, lo de empadronarte es un momentillo, llevas la escritura de tu casa y el dni y ya esta, ah de paso pidele un volante de empadronamiento tb para llevarlo a la seg. social por si es un centr distinto y te viene mas a mano

M
maixa_7865747
8/5/08 a las 18:37

Hola
yo llevo 4años viviendo con mi pareja no creo que tengas problemas por lo del empadronamiento aunque nosotros lo hemos hecho porque sino constaba que el vivia con sus padres y yo con los mios en otra poblacion y donde djaba al niño???ya lo dejaba a vivir solo jeje que vaya aprendiendo!!1 de todas maneras empadronarse es un minuto en el ayuntamiento y nosotros de paso nos pusimos como pareja de hecho en el ayuntamiento como para darle mas estabilidad aunque a la hora de registralo tenemos que ir los dos igual vaya rollo que te he soltado!!espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir