Foro / Maternidad

Tenian razon ustedes... no era embarazo sino warry...

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:13
A
an0N_906848799z
8/5/08 a las 16:11

o eso creo!
todas me dijeron que mis "sintomas" eran muy apresurados como para decir que estaba embarazada...
pues les cuento que aunque me tiene que bajar la regla el 16 de mayo, yo creo que me va a bajar estos dias...
mis sintomas fueron:
dolor en el ovario izq (pinchazo)
mareos
nauses
asco al olor a cigarrillo (yo fumo :s )
cambios de humor constantemente
cansancio (que ultimamente estoy agotada pero muy desvelada)

esos fueron los sintomas hasta ayer, HOY TUVE ALGO NUEVO: DOLOR DE OVARIOS, COMO SI ME FUERA A VENIR TENGO LA SENSACION QUE ME VA A VENIR ME AGARRO UN DOLOR MUY FUERTE DE OVARIOS Y DESPUES ME QUEDO UN DOLOR LEVE PERO CONSTANTE...
esto ya no es un "sintoma" de embarazo no?
esto ya es la warry verdad?
lo que no entiendo es xq se me adelanto tanto :S

sera la proxima ya les contare...
igualmente todavia no me vino...

Ver también

N
noemie_9580552
8/5/08 a las 16:53

Buenas...
Pues no te puedo decir si estas embarazada o no...pero que te duelan los ovarios puede ser un sintoma de embarazo tranquilamente..de hecho a mi me dolieron bastante y por eso pense que no estaba embarazada pero cuando llevaba 5 dias de retraso para asegurarme me hice el test y me dio positivo...asiq lo mejor para que salgas de dudas es ir a la farmacia pedirle un test y asi lo sabras ..o para mas seguridad ir al gine....de todas formas todos tus sintomas tb pueden ser tranquilamente de la regla...muchos besitoss y MUCHA SUERTE si esperas el embarazooo ...besitossssss

A
an0N_706885899z
8/5/08 a las 18:17

De acuerdo
con lo que te comenta arlin1980 los unicos sintomas fiables de embarazo es la ausencia de regla y cuando eso suceda hacerte la prueba pero no puedes especular un embarazo antes de no tener falta.Y los sintomas de embarazo empezaran a partir de algunas semanas de embarazo pero para esas alturas ya lo sabras ya que te habras hecho la prueba,en conclusion, NO TE OBSESIONES com bien dicen la mente es muy poderosa y puede hacerte sentir cosas que no son.Veras que en cuanto te relajes te quedaras,pero si no te relajas...

Y
yi_8682278
8/5/08 a las 19:13

Mismos sintomas
yo te puedo decir k yo tuve los mismos sintomas d la regla, dolor d ovarios dolor d pechos, y si lo miras por inter lo dice, y yo pues eso como k estoy embarazada pensando en un principio k no podia ser k yo me sentia como si me fuera a bajar, yo no kiero decir nada con esto, solo k es lo k me paso a mi y estoy d 14+2 semanas, un beso xaoo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir