Hola!!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola!!!!"
Enviado por vanemauri el 9 mayo  a  23:41

Yo traigo un niño me lo dijeron a las 14 semanas y se le vio super bien porque estaba abierto de piernas y además se puso de pompis... jeje
Vane (19)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Traeis niño o niña? futuras mamas septiembre/octubre"
Enviado por apuntaelmio el 8 mayo  a  12:49

Hola a todas,en la ultima eco(17semanas) me dijeron k parecia un nene,y yo muy contenta pork es el primero y tenia mucha ilusion fuera nene o nena.
Lo que veo es k todas las personas k estan a mi alrededor embarazadas traen chico,kiere eso decir k nacen mas nenes k nenas hace unos años era al reves no? bueno y ustedes k traeis,estais contentas,un beso a todas...

sara 19+6

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!!"
Enviado por vanemauri el 9 mayo  a  23:41

Yo traigo un niño me lo dijeron a las 14 semanas y se le vio super bien porque estaba abierto de piernas y además se puso de pompis... jeje
Vane (19)
"Tengo fecha para el 04-sep"
Enviado por chabe1314 el 9 mayo  a  23:31

Y traigo otra niña...es mi segundo bebe.
Saludos y mucha suerte
"Hola"
Enviado por endi10 el 9 mayo  a  22:16

A mi me toca para el 27 de septiembre y ayer me dijeron que es niña, estoy super contenta ya que nos hace mucha mucha ilusion una niñita
"Te has hecho lo del calendario chino!!!"
Enviado por apuntaelmio el 9 mayo  a  21:43

Haztelo a ver k t sale y no lo cuentas.
Un beso.
"Aix"
Enviado por melodye28 el 9 mayo  a  21:34

mi cuñada dice k todas las embarazadas k conoce traen niñas osea k me toca una niña xo yo estoy convencida d k es niño...y toda la familia kieres niña (mi suegra tuvo 3 ijos varones y no tiene nietos este sera el primero y mi madre k tiene 2 nietos osea mis sobris son 2 niños...) yo soy la peke y ka la niña tenga una niña seria la bomba...

aix kiero niña xicas, no lo puedo evitar, incluso se k no pondria la misma cara si me dijera si es niño k si es niña...
el martes tengo eco por privado estando d 16 sem. justas, sabran decirme lo k es?¿?¿ aix a mi compi y a mi amiga se lo dijeron estando d 3 y poco y eran niñas...k es mas complicado acertar...

porfa k me digan k es niña pk...weno aora me estoy poniendo nerviosa al poder saber lo k es...pk mientras no lo sabes ay esperanza...jajaja
suerte a todas
"Calendario chino en babaysito"
Enviado por apuntaelmio el 9 mayo  a  21:29

Chicas a mi me coincide,pero es lo unico pork ni la cadena,ni lo de sentarte encima del cuchillo o tijeras ni ningun metodo mas me coincidian hasta k he visto esto del calendario chino,bueno al menos es divertido hacer todas estas cosas pork la verdad esk hace mucha ilu.

Un besito grande a todas.

"Que envidia me dais"
Enviado por quin75 el 9 mayo  a  13:46

Yo aun no se lo que traigo, mi fpp es para el 24 de octubre (me retrasaron una semana la fpp), y no tengo consulta hasta el 26 de Mayo, y estoy deseando saber que es....
Tengo un niño precioso de 2 años, y no me importaria tener otro chico, aunque si pienso en vestidos,coletas,zapatitos.... prefiero una niña.
Que sea lo que dios quiera, que venga sanito y punto.

Mi enhorabuena a todas. besos
"Hola!!!"
Enviado por inue el 9 mayo  a  13:05

Pues yo espero una nena para el 20 de octubre, y se va a llamar Naia, el gine me ha asegurado 100% que es una nena pero me lo ha dicho la semana pasada y solo estaba de 15+2 y me parece muy pronto.
Creo que en el psot de octubre ganan los nenes.

Besitos

Inue+Naia 16+4
"Una niña "
Enviado por aporello el 9 mayo  a  12:24

que por cierto me coincide con el calendaio chino.lo habeis mirado?? es curioso.

aporello 19+6

"En qué calendario?"
Enviado por lerris el 9 mayo  a  12:50

yo he visitado 2 y me dice una cosa diferente en cada uno. Tu que te coincide, me dices en qué pagina lo has mirado porfa?
"Hola lerris"
Enviado por aporello el 9 mayo  a  13:21

lo he mirado en www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp
"Gracias!"
Enviado por lerris el 9 mayo  a  13:31

Muchas gracias guapa.
Bueno a mi me sale otro niño y creo que seguro que acierta porque aunque me muero de ganas creo que en mi vida solo voy a tener machitos jajajaj pero bueno qué le vamos a hacer, tendré que vesir a mis muñequitas si quiero poner vestidos jajaja
vamos a ver si tiene razón el calendario en mi caso!
muchas gracias y un abrazo!
"Hola chicas!"
Enviado por rakyfra el 9 mayo  a  11:10

Yo seré mami para finales de Octubre y traigo una nenita que se llamará Martina.
En el foro de mamis de Octubre creo que ganan los niños, pero a mi alrededor todo lo que nacen entre mis conocidas y familiares, son bebitas.... así que no sé...
Yo ya he empezado a comprar cositas, ayyyyssss que monas..... bueno, especifico... jajaja más que yo mi madre! jajaja me está llenando los cajones la mujer! Y es que es la primera nieta y encima niña con lo que le gustan... pues imaginaros!

Un besazo a todas!

Raquel + Fran = martina (16+5)
"Yo un nene"
Enviado por cinthilanti el 9 mayo  a  10:43

Hola
Yo para el 28 de septiembre. Me dijeran en la semana 16 que parecia un niño y la amnio lo confirmó.

Besitos a todas

Cinthia + Christian (19+5)

"Sera neneeeee!!!!"
Enviado por martina29231 el 9 mayo  a  09:35

hola chicas,pues mi fpp es el 5 de octubre y confirmado sera un machote!! y ya son dos,mi primer hijo tambien es machote!! estamos felices me encantan los nenes!!!!

Por lo que he leido parece que arrasan los nenes en octubre jeje,muchas felicidades a todas las mamais!!

MARTINA 18+5
"Holaaa!!!"
Enviado por ari4c el 9 mayo  a  09:18

A nosotros en la ultima eco, que ha sido este miercoles, nos dijeron que es una nenaaa.
Estamos super contentos es nuestro primer bebe, y bueno como a todas el sexo nos daba un poquito igual, lo importante es que esten bien...

Pero hace una ilusion saberlo y asi poder comprarle ya alguna ropitaaa...

Nuestra fpp es para el 1 de octubre, estoy de 19+3.

Un besote
"Buenas mamisss..."
Enviado por ura22 el 9 mayo  a  09:12

Pues como veo que son muchos nenes...he dicho voy a romper la cadena con una NIÑAA jajaja...le hemos puesto Nahikari,estoy de 19+6 y el lunes voy hacerme la eco de la semana 20 y me confirmara que es niña o...igual no... quien sabe???jajaja...Al principio preferiamos niño (aunque es el primero asiq en el fondo nos daba igual)pero desde que lo sabemos ya nos hemos hecho a la idea y estamos muy contentos...por cierto que de niños para septiembre eh??esq a mi alrededor todas las que van a tener van a ser niñas o han sido niñas...besitosss
"Otro chicazo..."
Enviado por gotzone5 el 9 mayo  a  08:55

Ayer estuve en el gine. Estoy de 15+5, me hicieron una eco y todo apunta que va a ser un nene. El veia el pitilin muy claro aunque también matizo que era pronto todavia pero en el informe lo dejo clarisimo.
Es el primero así que solo desear que venga bien.
Besotes.
"Holaaa"
Enviado por martaroger el 9 mayo  a  08:47

pues nosotros llebamos un nene!!!!!
el padre queria niña, de hecho todos me decian que tenia cara de niña, yo ya le decia a mi marido que para que hibamos a ir a la eco??? si ya sabemos lo que es,jajaa
y ya ves
un machoteeee!!!
total al final los 2 igual de contentos.

besos
"Niño"
Enviado por agua2007 el 8 mayo  a  20:30

Nosotros es un nene y como es el primero la verdad es que nos daba igual. Estamos muy ilusionados.
Yo suelo entrar en el foro de mamás de septiembre y de las que estamos ahí el tema de niños y niñas está bastante igualado.

Besitos

Agua2007 (19+6)

Alguna le han salido pólipos con el embarazo?Xicas embarazada y con miedo ayuda por favor!!!Ayuda por faPregunta para 2do embarazo avanzado o avanzado sin másXikass me voi para el ospital Mi marido ha oido el corazón de nuestra niña.AcidezA ver si me lo podeis aclarar!!!Donde habeis conseguido el angel soundsAceite de rosa mosquetaaa ayudaaaEmbarazada y con una tos................
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real