Foro / Maternidad

Tabla china

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 14:30
V
vera_7845064
8/5/08 a las 10:53

Alguien sabe si la tabla china se aproxima bastante a acertar el sexo del bebe.

Ver también

A
arlen_8305118
8/5/08 a las 11:34

No te lo creas
todo es pura casualidad,a mi en los dos embarazos me decian niña y son dos chicos,no ha acertado en n ingun caso,a mi cuñada tambien le ponia niña y tambien es un machote,yo de ti no le haria mucho caso.un beso.

S
sora_6438864
8/5/08 a las 11:42

No creo..
en mi caso decia niño y espero una niña...asi q no funciona, es pura casualidad....

A
arabia_8793079
8/5/08 a las 12:45

Web tabla china
Os paso la web que lo calcula : te pide el dia de tu nacimiento porque hay q sumar 1 o 2 años no recuerdo.

http://www.albebe.com/cgi-bin/albebe/paglulu.pl?pr-edecir.html

Por cierto, yo estoy de 17 semanas, todavia no se el sexo, pero el pendulito y la tabla china dicen que va a ser niña, el gine el otro dia decia parece que va a se niño pero no lo veo claro, asi que ya os contare que pasa al final. Yo estoy convencida de que va ser niña, pero a mi marido se le quedo una carita con lo del gine, porque quiere niña ya tenemos un chico.

U
uzuri_9165951
8/5/08 a las 14:30

Es todo un engaño para hacernos perder el tiempo!!
Tanto la tabla china como lo del pendulo, etc.. es un engaño..
Yo estube mirando una que segun la edad q se tiene en el momento de quedarse embarazada y el mes te salia si era niño o niña, pues a mi me salio niño y yevo niña!!
Lo mire con mi madre, mis tias, y demas conocidos y solo me coincidieron 2!!
En realidad se aproxima al 50% de posibilidades ya que o yevaremos niña o niño, no hay mas vuelta de hoja..

Aunque esto siempre va a seguir siendo siempre asi..habra gente que creera y gente que no..
Es como quien te dice "uyyyy!! tienes la barriga picuda!! sera niño!!" "te ha cambiado la cara seguro que tendras una niña!!" y luego no aciertan nunca!!

jeje!! Esque esto me hace mucha gracia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir