Foro / Maternidad

Hemorroides de la muerte!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:26
I
isa_9441246
8/5/08 a las 8:43

Hola a todas!!! estoy de 13 semanas y me han salido unas hemorroides de la muerte que me tienen amargada me está cambiando hasta el humor!!! es horrible me duelen muchísimo, me sangran, yo no estoy estreñida asi que no se porqué me pasa!! me he puesto hielo, hemoal, ya no se que hacer!!!! alguien me puede ayudar? me falta una semana para ir a la matrona.

gracias!!!

Ver también

A
an0N_969138499z
8/5/08 a las 9:56

A una amiga mi
le recomendaron ponerse tomate crudo, lo partía en 4 trozos y se ponia la parte interior y parece que le calmaba mucho. Suerte guapa porque es muy muy doloroso.

N
nacera_6157461
8/5/08 a las 11:44

¡hola!!
A mi me pasó nada más saber que estaba embarazada! o sea , que estaba aún de 4 semanitas más o menos .
Yo le pregunté a la farmaceutica y me dijo que ni hemoal , ni ruscus ( que me la recomendó mucha gente ni ná , jeje , porque tienen algo que puede afectar a la placenta . Solo hay una ( o eso me dijo ella) que te puedes dar , que se llama solución " h " creo .Te lo miraré y te digo fijo.A mí me fué muy bien y en dos días apenas notaba nada .Ahí la tengo en casa por si me dá otra vez. Espero que no , porque se pasa reálmente mal.
Pregunta en una farmacia , que te den alguna para embarazadas.
Un saludo

N
nila_9720430
8/5/08 a las 11:50

A mi me sirve...
El plantaben, es natural, lo venden en farmacias... consulta si lo puedes tomar estando embarazada.
Estoy con la lactancia natural y me lo receto el medico, no le hace mal al bb. Tengo hemorroides desde hace un mes que nacio mi baby...el plantaben hace que la caca sea mucho mas fluida y te duele muy poco ir al baño.
Saludos!

I
isa_9441246
8/5/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_969138499z

A una amiga mi
le recomendaron ponerse tomate crudo, lo partía en 4 trozos y se ponia la parte interior y parece que le calmaba mucho. Suerte guapa porque es muy muy doloroso.

Pues vaya con el hemoal!!
Ya me han comentado en este foro que el Hemoal está prohibido que traspasa la placenta, ¡¡¡pero eso ni lo pone en el prospecto ni me lo dijo la de la farmacia!!!! estoy preocupadísima porque llevo dos dias usándolo y si le he hecho daño a mi bebé???

C
calina_9923400
8/5/08 a las 18:26

Para sisset
te recomiendo q agas baños de asiento con el agua lo mas frio q la aguantes veras como mejoras

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir