« 

Teñir el pelo embarazada???

hola kiero saber si hay algun problema con el bebe si me tiño el cabello estando embarazada..apenas tengo 5 semanitas

cuentenme pliss

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Mil gracias

mil gracias x sus respuestas....

Nada

hola guapa no pasa nada por teñite soy peluquera y me tiño cada tres semans o un mes porque voy de rubia lo no hay nada k este aprobado k los tintes sean agresivos si k es cierto k depende del tinte k uses como la decoloracion te hga un tipo de reaccion mas k nada porque las hormanas estan a flor de `piel pero no perjudian a tu bebe en nada por lo menos en la parte k a mi e toca nunca me a hecho reaccion y llevo 4 embarazos .suerte

38+4 semanas raquel.

Hola!

Yo le pregunté a mi matrona y m dijo q no había ningún estudio q afirmara q el tiente hiciera daño al bebé,pero q para mayor seguridad usará tintes vegetales(sin amoniaco)y no abusara mucho.Yo stoy d 14 semanas y no m he teñido,pero quiero hacerlo para finales d mes pq mi sobrino hace la comunión y m apetece star arreglada.Un beso!!

A mí

cuando estaba embarazada el médico me dijo que el tinte lo que hace es que te absorbe vitaminas,pero que podia teñirme con menos frecuencia durante el embarazo,yo segui su recomendación y ese día tomaba mucha fruta y listo.Pero de tener un aborto o que perjudicara al niño no me dijo nada,solo lo que te acabo de comentar.

A mi la matrona

A mi la matrona me dijo que mejor me tiñera con un tinte vegetal y uso el de farmatint. Yo he leido que no está comprobado que haga daño al feto los tintes con amoniaco pero me quedo más tranquila usando usando sin amoniaco. Pero esas historias de abortos por teñirse no están para nada comprobadas.
10+6 (uis que bien, mañana cambio de semana )

No pasa nada

A mi la matrona me dijo que no pasaba nada, me teñí hace 3 semanas hoy vengo de la eco de 20 semanas y todo esta bien

Tintes

Hola,

Yo estoy embarazada de 19+2 y me levo tiñendo todo el embarazo. No pasa nada, lo unico que puedes notar es que te pique mas el cuero cabelludo. A mi de siempre me han picado un poco los tintes, ahora me pica un poquito mas al ponermelo y luego se me pasa. Al igual que a las demás que te han contestado, a mi el ginecologo tampoco me lo ha prohibido.

Yo flipo cn algunas de las respuestas

pero...en que epoca vivimos???yo acabo de llegar de darme unas mechas en la pelu,asiq con eso te lo digo todo..y estoy monisima,jaja
un beso
marian+mialma 14+2

Amas a tu bebe? pues no lo hagas

hola yo soy peluquera...y te voy a contar una historia cuando estaba estudiando la peluqueria una compañera nos dijo muy feliz que iba a ser mama y tenia 6 semana de embarazo...pregunto que si se podia teñir el cabello y le dijeron que si...y ella compro un tinte sin amoniaco...que casualida que fui yo quie aplico el tinte en el salon pues al siquiente dia no fue a clase y luego supimos que habia perdido a su bebe tubo un aborto...yo despues de un tiempo ilusionada con mi primer bebe, investigue mucho por la internet y decia en un articulo que lei que el tinte tiene un quimico que no es el amoniaco que le destruye directamente su higado que por esa semana se esta formando...y apena esta comenzando...esta chica dice que a las 20 ella lo hizo pero ya su bebe esta grande...entoces por amor a ese bebe que lo siento mio...no lo hagas...yo perdi a mi primer bebe por que rompi fuente y bote liquido por la ignorancia de otra cosa...y como dice el dicho..."cuando se es madre..se es madre de todos los hijos del mundo"
espero que te sirva de algo...lo mas importante es la salud de tu bebe

Pero q dices??!!

por: littlebeth1

Por favor!! yo tambien soy peluquera, llevo ya unos años, he teñido a miles de embarazadas!!! miles, y todas las personas de mi alrrededor, madre, hermanas, amigas, tias, primas, conocidos, que han tenido bebes, se han teñido siempre!!! siempre!!! yo estoy de 14 semanas y me teñido ya 2 veces!!!!!! es una tonteria enorme!!!!!, se dice mil cosas! el aborto la chica lo tuvo pq lo tenia q tener no pq se tiño, si no la mitad de la poblacion de hace años no estariamos aki!!! mi madre se a teñido en los 5 embarazos en el 1er trimestre sy hemos salido todas hermosas.. mi hermana igual, y yo misma durante mi 1er trimestre me he teññido y me hare la permanente pq tambien muchas embarazadas se lo hacen.... solo piensa la de miles de personas q se tiñen y tienes hijos...

Porque este preñada (osea me vea mal este verano) no pienso llevar raices como una cerda....
No tengais miedo, solo q utilizar productos buenos y cuidar la alimentacion.

Pues mi médico me dijo...

Que si me lo podía teñir (aunque lo note medio titubeante). Yo estoy de 24+5 asi que me dijo que si decidia teñirme utilizara algun tinte sin amoníaco pero.... al final me dijo: Pero mejor espera, ya no te falta mucho. Yo me quede mmmmm.... y decidi mejor no teñirme.

Besos.. Anny

¿teñirte el pelo

por: vam18

es mejor que se lo preguntes ha tu matrona , se que los componentes del amoniaco pueden dañar el feto . tambien te digo que yo he tenido dos hijas y me he teñido en el embarazo utilizando tintes de uso no agresivo . consultalo co tu peluquera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me gusta ni la fruta ni la verdura....
por: 08luna08
3
  Cuando se puede hacer la prueba de embarazo...en sangre
por: titikita3
3
  Chicas todo salio bien en el ultra sonido
por: mariel1810
2
  Tenian razon ustedes... no era embarazo sino warry...
por: titikita3
3

por: felicci
0
  Sos puedo tomar homeopatía para dormir mejor???????????? sos
por: rachelbg
3
  No sienten que la barriga les va a explotar despues de comer?
por: fuchoyloro
5
  Gordita feliz y !!embarazada!! - mi tocóloga es lo peor...
por: e1enita
9
  Sobre el registro del bebe..ayuda!!
por: nena4257
7
  Hemorroides de la muerte!!!!
por: sisset
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección