« 

Tardyferon y heces oscuras a alguien le pasa?

 

Hola chicas, en mi ultima visita a la gine me dijo que tenia un poco de anemia y me mando hierro exactamente TARDYFERON no se si tendrá que ver o no con ese medicamento pero me he fijado que cuando hago mis cosas (ya sabeis) salen de color oscuro tirando a negro ¿a alguna os pasa??

Un beso

29+3


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Eso es normal

con el hierro se vuelven oscuras, yo tb estoy con anemia y empece con tardyferon pero como me destrozaba el estomago pq es muy indigesto me pasaron a ferbisol, q lo tolero mejor, eso si, las heces siguen siendo oscuras, es un acaracteristica del hierro, t erecomiendo tomarlo a media mañana con un zumo de naranja, dicen q la vitamina c ayuda a absorverlo mejor..
suerte


 

Hola

pues yo estoy tomando NATELE que tambien son vitaminas de hierro y tenia exactamente la misma pregunta que tu pero ya veo que es normal tengo 8 semanas de embarazo suerte a todas byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


 

A mi tambien me pasa,es normal por el hierro.

Hola guapa.Yo llevo tomando hierro desde el sexto mes,mas o menos,y es normal que las eces salgan casi negras!!,ya he dado a luz,pero sigo tomandolo por recomendacion de la matrona durante los proximos 2 meses.Un besito y suerte.
Anabel,marco 26 dias


 

Hola

yo estoy tomando una pastilla llamada maltofer q es hierro + acido folico, tbm me sale negra...no hay problema, el medico incluso me dijo q iba a salir asi, y en el papel de las indicaciones del remedio tbm dice q puede salir de ese color, no hay drama.......


 

Tardyferon

Yo llevo dos meses tomandolo y estoy como tu ademas no veas lo q m cuesta ir al baño y es desde q lo estoy tomando asi q tengo q tomar un jarabe pero hay dias q ni jarabe ni kiwi ni na de na espero q tu tengas mas suerte.Un beso


 

Estreñimiento

por: carol3006

llevo 5 dias tomando el tardyferon xq me salio en la analitica 44 y lo normal son 49 o asi y ufff k horrible k estreñimiento nose k es peor si el remedio o la enfermedad,k me decis yo creo k tampoko es mucho la deficiencia de hierro nose si dejarla a vosotras por lo k lei tamb os da el estreñimiento k tomais a mi el kiwi no m gusta besos plis contestarme


 

Sí, tambien lo he notado!

por: mjserra

tambien he notado q me cuesta mas ir al baño, pero no asociaba eso al tardyferon pensaba q seria del embarazo y eso que hasta hace poco regular como un reloj y sin problemas.....

29+3


 

Yo estoy como vosotras!

por: unatardedesol

Lo de q sea de color oscuro es normal por el hierro como ya te han dicho.
Pero a mi tb me cuesta más ir al lavabo y tampoco había caido en q podía ser por el Tardyferon. El caso es q voy regular, pero una vez me pongo, aquello no sale! jajaja Y si apreto me duele la barriga! Aish, q haremos...

Saludos


 

No pasa nada

NO te preocupes cielo. Es hierro y a todo el mundo le pasa al tomarlo. Sí, te sale la caquita negra.
Un besote


 

Estaba con la mosca detras de la oreja

por: mjserra

Gracias, supuse que iria por ahi la cosa pero me estaba empezando a mosquear, ya sabes que cuando una ignora estas cosas empieza a imaginarse dios sabe que..... gracias por contestarme tan rapido!

un besito

29+3


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones en la semana 33
por: chelo1402
1
  Propongo una encuesta embutido si o no, congelado o sin congelar
por: montche
23
  Todas tuvieron sangrado de implantacion????????
por: mhh18
2
  Puedo seguir tomando aceite de onagra si estoy embarazada??
por: jenny8162
1
  Embarazadas del segundo
por: raco29
62
  Polihidramnios ( mucho líquido amniotico )¡¡¡¡ ayuda !!!!
por: ana22222
6
  Dolor de ombligo
por: siriroa
2
  Mis suegros me kieren amrgar mi embarazo.parte 2..pero esta vez no¡¡¡¡
por: silvict
6
  Tristeza despues de parir
por: sugaral28
10
 
por: jenny4533
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección