|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo creo que no estás..." Enviado por luulu2 el 10 mayo a 09:00
creo que no estas embarazada. Yo me hice al día de retraso, luego a los 3, luego a los8... y siempre negativa, digo la prueba de farmacia, y por lo que tengo entendido es muy fiable. <también me decían que a veces fallan y fui al medico, me hicieron una prueba en sangre y negativo. Luego tenía un quiste en un ovario y se me retrasó (nunca me habia pasado). <si tu prueba es de sangre, es mas segura aún. <ve al medico.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola necesito ayuda embarazo??" Enviado por angcio el 7 mayo a 22:15
hola espero esten bioen me paso algo peculiar, el periodo se me retrazo 4 dias incluso hoy no me ha venido decidi hacerme una prueba de embarazo y salio negativa, es posible que la prueba este mal? es decir la prueba de sangre tienen un marguen de error..? o es muy poco tiempo para hacermela??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa..." Enviado por areli55 el 8 mayo a 00:01
mira cuando yo dudaba de mi embarazo me hice una casera y me salio negativo 4 veces en diferentes dias jaja,,, y resulta q si staba embarazada con 7 semanas no hay nada mejor q la de sangre mejor chekate bienn.. por q si estas embarazada para q stes al pendiente de tu bebe...
|
| | "Prueba d embarazo ya" Enviado por felicci el 7 mayo a 22:52
HOLA GUAPA SEGUN HE ENTENDIDO, TIENES RETRASO DE 4 DIAS Y LA PRUEBA QUE TE HAS HECHO ES LA DE LA ORINA NO?CON UNA PRUEBA DE LA FARMACIA,OK?BUENO, PARA CERCIORARTE AL 100 POR 100 TE TIENEN QUE HACER UNA ANALITICA DE SANGRE Y PEDIRTE LA CONCENTRACION DE BETA QUE TEIENES EN SANGRE.SI SUPERAS DETERMINADOS LIMITES, ESTAS EMBARAZADA,PERO VAMOS, SEGURO, ESO NO FALLA. YO ME HICE LA PRUEBA EN CASA CON PREDICTOR, Y LO CONFIRME CON LA DE SANGRE. YA ME CUENTAS, Y SUERTE CON LOS RESULTADOS. BESOS
|
| | "Holaaaaa" Enviado por angcio el 9 mayo a 22:10
amor no fue de orina fue de sangre por eso pregunto..
|
| | "Yo creo que no estás..." Enviado por luulu2 el 10 mayo a 09:00
creo que no estas embarazada. Yo me hice al día de retraso, luego a los 3, luego a los8... y siempre negativa, digo la prueba de farmacia, y por lo que tengo entendido es muy fiable. <también me decían que a veces fallan y fui al medico, me hicieron una prueba en sangre y negativo. Luego tenía un quiste en un ovario y se me retrasó (nunca me habia pasado). <si tu prueba es de sangre, es mas segura aún. <ve al medico.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|