Hola necesito ayuda embarazo?? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Viajar embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Hola necesito ayuda embarazo??"
Enviado por angcio el 7 mayo  a  22:15

hola espero esten bioen me paso algo peculiar, el periodo se me retrazo 4 dias incluso hoy no me ha venido decidi hacerme una prueba de embarazo y salio negativa, es posible que la prueba este mal? es decir la prueba de sangre tienen un marguen de error..? o es muy poco tiempo para hacermela??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaa..."
Enviado por areli55 el 8 mayo a 00:01

mira cuando yo dudaba de mi embarazo me hice una casera y me salio negativo 4 veces en diferentes dias jaja,,, y resulta q si staba embarazada con 7 semanas no hay nada mejor q la de sangre mejor chekate bienn.. por q si estas embarazada para q stes al pendiente de tu bebe...
"Prueba d embarazo ya"
Enviado por felicci el 7 mayo a 22:52

HOLA GUAPA
SEGUN HE ENTENDIDO, TIENES RETRASO DE 4 DIAS Y LA PRUEBA QUE TE HAS HECHO ES LA DE LA ORINA NO?CON UNA PRUEBA DE LA FARMACIA,OK?BUENO, PARA CERCIORARTE AL 100 POR 100 TE TIENEN QUE HACER UNA ANALITICA DE SANGRE Y PEDIRTE LA CONCENTRACION DE BETA QUE TEIENES EN SANGRE.SI SUPERAS DETERMINADOS LIMITES, ESTAS EMBARAZADA,PERO VAMOS, SEGURO, ESO NO FALLA.
YO ME HICE LA PRUEBA EN CASA CON PREDICTOR, Y LO CONFIRME CON LA DE SANGRE.
YA ME CUENTAS, Y SUERTE CON LOS RESULTADOS.
BESOS
"Holaaaaa"
Enviado por angcio el 9 mayo a 22:10

amor no fue de orina fue de sangre por eso pregunto..
"Yo creo que no estás..."
Enviado por luulu2 el 10 mayo a 09:00

creo que no estas embarazada.
Yo me hice al día de retraso, luego a los 3, luego a los8... y siempre negativa, digo la prueba de farmacia, y por lo que tengo entendido es muy fiable. <también me decían que a veces fallan y fui al medico, me hicieron una prueba en sangre y negativo. Luego tenía un quiste en un ovario y se me retrasó (nunca me habia pasado).
<si tu prueba es de sangre, es mas segura aún. <ve al medico.

Albumina positiva?alguna sabe que es exactamente?He estado todo ese tiempo en reposoCheque-bebe y ayudas o subvenciones en asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿la eco de las 12 semanas es transvaginal o por la barriga?Embarazo multiple... herencia dudas Embarazo 19 semanas y laser ... estooy angustiadaHemorroides ahora que he cumplido...Apartir de q semana entramos en el tercer trimestre Traeis niño o niña? futuras mamas septiembre/octubreAlguna le han salido pólipos con el embarazo?Xicas embarazada y con miedo ayuda por favor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
William Moseley
Alizée
Marilyn Manson
Catherine Zeta-Jones
Salma Hayek
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Aborto espontáneo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias