Foro / Maternidad

Gordita feliz y !!embarazada!! - mi tocóloga es lo peor...

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:45
N
nadjet_6186572
7/5/08 a las 15:40

Os cuento mi experiencia, estoy embarazada de 9 semanas. Mi doctora de cabecera en cuánto se enteró me felicitó, me mandó ácido fólico y en ningún momento me dijo nada sobre mi peso, sólo que comiera muy sano (peso 109kg - 1.76cm). Una mañana me levanté y estaba manchando así que me fuí al hospital de la Paz con un susto de muerte y.. en urgencias de maternidad me trataron de maravilla, y muy cariñoso el doctor, me hizo una eco vaginal y estaba todo bien, en ningún momento me dijo que fuera por el peso... ahora viene lo bueno... Fuí a la tocóloga y en cuánto me vió entrar dijo !A la báscula!, me pesó y me dijo que no podía ser, que no podía comer nada mas que verdura y pescado o pollo, NADA MAS. La leche desnatada y fruta. Que sólo me permitiría engordar 1 kilo por mes. Ni me hizo ecografía, ni me dijo de cuánto estaba ni para cuándo salía de cuéntas, me trató fatal e incluso le dijo a mi marido que me controlara la comida (como si yo no fuese mayorcita ya) . Cuando fuí al endocrino (tengo hipotiroidismo en tratamiento desde hace 6años) me dijo que no podía alimentarme con esa dieta estando embarazada, que debía comer sano, pero de todo un poco... EN FIN... HAY GENTE PARA TODO. Lo peor es que me toca otra vez este mes y a ver lo que me espera...

Ver también

V
valery_8631222
7/5/08 a las 17:38

Es que son
....pues eso, que no te preocupes por el peso, que ya veras como sale todo bien. Yo mido 1,70 y peso 94 kg y estoy de 13+2.
En casi 3 meses de embarazo solo me he engoradado un kg y mi gine cologo hoy me ha dicho que me he pasado comiendo y que en vez de engordar tendria que haber perdido peso....es para decirle: Es que toy preñi, no toy haciendo dieta rigida!!!! Yo ya me lo tomo a cachondeo, mi lema es estoy preñi, soy feliz y a disfrutar del embarazo y de mi futuro bebe.
Saludos

N
nadjet_6186572
7/5/08 a las 22:21

Gracias
gracias por vuestros comentarios, yo supongo que cuando te dedicas a esto... tienes que tener un poquito de delicadeza, además deben saber que tenemos las hormonas alteradisimas y todo nos puede afectar.. en fin, que me ha tocado a mi la tocologa mala...

A
an0N_632176399z
8/5/08 a las 17:09
En respuesta a nadjet_6186572

Gracias
gracias por vuestros comentarios, yo supongo que cuando te dedicas a esto... tienes que tener un poquito de delicadeza, además deben saber que tenemos las hormonas alteradisimas y todo nos puede afectar.. en fin, que me ha tocado a mi la tocologa mala...

A mi me da miedo eso
Estoy pensando en ir a por el bebé, y tengo hipotiroidismo, y peso 105 kg... y ya veo lo que me van a decir vaya a donde vaya, endocrino, ginecologo.... El médico de cabecera nada, me ha dado ácido fólico y que me ponga al tema. Y eso es a lo que más miedo tengo, las broncas y la báscula.
Qué te ha recomendado a ti el endocrino?

Un besiño

K
kiowa_6169173
8/5/08 a las 17:51

Hay cada desgraciada por el mundo...
Hola xicas! yo peso tambien de mas 96.600kg y estoy de 17 semanas, cuando me quede embarazada pesaba 97.700, os podeis imaginar lo que estoy comiendo... Son unas desgraciadas amargadas las que nos tratan asi. A una conocida mia que estaba gordita, su matrona le dijo que no cogiera ni un kilo mas, que ella no montaba a cochinas en el potro, os podeis imaginar? Vamos a mi me dice eso y que se pierda del mapa porque de la ... que le meto le va a estar dando vuelta la cabeza toda la vida. Lo siento, pero me altero un poco con este tema, jaja, y con la gente intolerante y sin corazon. Chicas, cuidaos pero pasad de esas petardas. Un beso!!

17+4

I
iren_6193395
8/5/08 a las 17:56

Jajaja
muy buena respuesta¡¡ si es que no se quien narices se creen para meterse en lo que no les llaman.
Besos
Elenorris + Rober 31s

M
maixa_7865747
8/5/08 a las 18:45

La gente esta obsesionada!!
con la gordura yo estoy gordita y soy felizzzz,y muchos masfelices somos nosotros que esas que pasan el dia con una barrita energetica para no coger 100gr.;esta tarde he ido al anestesista y me ha dicho que igual tenia mas problema para ponerme bien la epidural por estar gordita!!!y yo alucinando pero si yo misma distingo las vertebras!!yo engordo de cintura PARA ABAJO aunque bueno alomejor es una nueva epidural que se pone en el pompis entonces no digo na!!!!jeje un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram