« 

Juego del péndulo

hola guapas, ayer estaba medio aburrida y me dió por recordar lo que mi abuela decía para predecir el sexo del bebé, es un juego mas, eso no lo niego, pero he pensado que a lo mejor os gustaría probar y comentar los resultados.

se coge una cadena de oro y un anillo de casado, yo o he probado haciendo combinaciones, mi cadena - su anillos,... y siempre me sale lo mismo. hasta con un anillo que no es de casado, pero si de oro.

bueno pues se extiende una mano, y con la otra se aguanta la cadenita con el anillo ensarzado, a modo de péndulo, para que nos entendamos bien, se pone en posición y se levanta y baja unas dos o tres veces al lado de la mano, luego se pone sobre la mano abierta sin que la toque a unos centímetros.

si da círculos es niña
si se balancea de un lado a otro es niño

se debe hacer hasta que veais que ya tras repetir lo de arriba-abajo el péndulo queda quieto

así se dice que sale el número de hijos y el sexo.

con la primera acertó, con el segundo ummmm ayer me dijeron que era nena y me sale nene de siempre, o no le vieron la colita o me saldrá machote mi nueva princesita.

ahhhh otra versión es hacer lo mismo sobre la panza de embaraza, a mi me sigue dando niño, o sea que mas de lo mismo o tiene lilila escondida o mi nena viene con la fuerza de un toro bravo.

os apetece jugar??? ya he puesto que es un juego, pero en mi familia nunca a fallado a nadie, y mi abuela me lo hizo desde niña y siempre el mismo resultado.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

A mi nada de nada

En mi segundo embarazo no quisimos saber el sexo del bebé y todos se empeñaban en hacerme jueguecitos de estos.
El péndulo decía niña, la tabla china también, las lineas de la mano también, la luna también, decían que mi barriga era de niña, la cara también era niña, y no se cuantas cosas más.

Nació y ¿adivinais? Fue un niño!

jajaja estos juegos están bien para pasar el rato y echarse unas risas pero no sirven de nada.

Consulta

Hola cosetita... espero estes bien una consulta esa vez q te realizaste el pendulo y te salia q tendrias varon y tu ginecologo dijo que tendrias una nina... que tuviste esa vez? El dr se equivoco o el pendulo? A mi me esta pasando igual que a ti me salen dos varones y estoy embarazada y segun el dr es hembra... espero tu respuesta

Me dan los dos de una vez

Ya se que llego tarde pues esto esta publicado desde el año 2008, pero si alguien lo lee y me ayuda lo agradezco.

Resulta que estoy embarazada de 6 semanas y me hice lo de la cadena en la mano y siempre que lo hago me sale lo mismo, primero haze una linea recta y sin yo moverla para nada coje impulso y empieza a andar en circulos y de ai a un rato se para.

Que quiere decir eso??tendre gemelos?¿bueno o mellizos quee no se cuales son los q salen niño y niña.

Si alguien me ayuda me alegraria pues siempre quise tener niño y niña de una vez y como por parte de mi pareja tenemos posibilidades de que eso ocurra pues..

Espero que alguien me pueda ayudar.
Mil graciasss

Es un juego

por: frauel85

No olvides que eso es un juego para pasar el rato, no tiene ninguna fiabilidad. Tocará esperar a la eco.

Me apunto!!!

A mi me sale el 1 niño que fue mi primer embarazo que termino en aborto (pero yo siempre pense que seria niño), el 2 una niña (este embarazo), el 3 un niño y el 4 una niña. Luego se para, que curioso siempre hemos dicho con mi maridin que tendriamos 3 niños.
Espero que acierte porque tengo unas ganas locas de una niña!!!!!!!
Ye os contare si ha acertado.

Cosetita guapisima!!

a mi ni tabla china , ni tabla maya, ni na de na de na.
lo único que me lo acertó es esto del péndulo.
todos me daban niña, y el pendulo niño y acerto, tambien cuando me lo hicieron digeron que el segundo es niña, que bien, espero que sea asi,jajaja y asi ya completo.

besos

Perdona

pero no lo entiendo !!

Se tiene que mover la cadena (recta) de arriba a abajo ???

Joer que necia soy para estas cosas !!!! jajajajajajja...

Te explico

por: cosetita

tu lo pones como un péndulo la cadena con el anillo en medio colgando, sin que haya enredos en la cadena, me entiendes, uff que mal me explico.

y así subes y bajas la mano que lo sostiene unas cuantas veces con delicadeza, no es cuestión de marearlo, y luego lo colocas sobre la palma de la mano, no dudes que la palma hace como de imán y solo pueden pasar tres cosas, que haga círculos o circunferencias, que vaya de alante hacia atrás o que quede quieto.

chica me parece que como profe no sirvo, vaya mierdecilla de explicaciones, nada que no es que seamos necias, noooooooooooooooooooo es que somos de neuronas extresadas!!!!

A mi me salen tres

es mi primer embarazo y estoy de 8 semanas,todavia pronto pora saverlo pero a mi me salen 3 1 nena 2 nene 3 nena no se yo ya veremos.

Lo haré esta noche a ver a ver si acierta....

a mi marido se lo hicieron con la medalla, y le dió que salía nena, yo estaba convencida de que ibamos a tener un nene, y el miércoles pasado me dijero que niña pero si confirmar del todo, o sea que una niña, el médico que no confirme si no quiere pero voy a tener una princesita!!!, esta noche lo haré con mi barriguilla, y el anillo aver que dice y mañana te cuento. UN BESO

Minerva 16+0

Nadie es apunta

uppssssss

A mi me salen un circulo y rapidamnete una linea y se repite lo mismo...

por: panxitas2

ke sera entonces? ya tengo un niño pero me sale primero circulo y linea,circulo u linea...tengo 6 semanas de embarazo :P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿experiencia con kiabi?
por: mamicon24
16

por: mimi552012
0
  Embarazo o regla
por: lili82321
2
  Noviembre sera nuestro mes!!!
por: abrilitabonita
8
  No se si estoy embarazada
por: jaqueliee1918
4
  Sexo anal el primer dia de regla
por: carlita975
13
  Calendario chino!! para saber el sexo del bebe.
por: mirkita1988
3
  Dolor !!! ayudenme please
por: anonima698
1
  Ginecologos en granada q trtabajen con adeslas
por: chiky0605
8
  Tejido endometrial normal??
por: mayju138
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección