mamis de noviembre 2008 (3 parte) : Foro enFemenino - 12 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adoptar un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
" mamis de noviembre 2008 (3 parte)"
Enviado por bebita1985 el 7 mayo  a  12:02

ACTUALIZO!!

Casi2008
nombre
FPP:???

Seramuel
nombre
FPP??

Marimar2841
nombre:
ciudad: Cádiz (España)
FPP??

Mamara29
Nombre: Miriam
ciudad:
FPP??

Boodiana
nombre: Diana
ciudad: Bogotá (Colombia)
FPP???

Alazne82
nombre: Ana
ciudad: Girona (España)

inma1231
Nombre:
FPP??

Galma33
Nombre:
Ciudad: Extremadura (España)
FPP??

Xuxa292
Nombre: Susana
ciudad: Barcelona (España)
FPP??

Hanna559
Nombre: Ana.
Ciudad/pais: Madrid
FPP: Finales octub,pricipio Novi.

***** 1 DE NOVIEMBRE 2008****
Eli332
Nombre: Elisa
ciudad: Santa Cruz de Tenerife (España)

Lara377
nombre: Susana
ciudad: Girona (España)

***** 2 DE NOVIEMBRE 2008****
Anamarti3
nombre: Ana
ciudad: Almería (España)

Lauserey
nombre: Laura
ciudad: Sabadell(bcn)/España

Musadeebano
Nombre:

Deluna00
Nombre:
Ciudad/pais: Barcelona

Anama114
Nombre:

***** 3 DE NOVIEMBRE 2008****
Barbyz
nombre: Bárbara
ciudad: Fuerteventura (Las palmas)

Rusitalinda
Nombre:Mariela

Monfersan
Nombre: Monica
Ciudad/pais: Madrid

Su392
Nombre:Susana

***** 4 DE NOVIEMBRE 2008****
tsuki26
nombre
edad27
ciudad: Asturias (España)

Rjrtriky
nombre: Rosa
ciudad: Madrid (España)

Marian8306
nombre: Maria
ciudad: Madrid

Iriadi92
Nombre:
Ciudad/pais: Sevilla

***** 5 DE NOVIEMBRE 2008****
noracor
nombre: Nora

Nonsense32
Nombre: Rosa
ciudad/pais: Toledo (España)

*****6 de Noviembre de 2008*****
Bitza1
Nombre: Sara

Quertpoiuy1
nombre: Teresa
ciudad/pais: Valencia(España)

Tiki222
Nombre: Erika
Ciudad/pais: Monterrey(Mexico)

***** 7 DE NOVIEMBRE 2008****
Galoncita
nombre: Marcela
ciudad: Chile

Littlebeth
Nombre: Elisabeth
Ciudad: Barcelona

***** 8 DE NOVIEMBRE 2008****
escari11
nombre Belen

Zhoe74
nombre: Bego

Boletreal
nombre

arxc
nombre: María

***** 9 DE NOVIEMBRE 2008 ****
Enuni
nombre: Edurne
ciudad: Pamplona (España)

Panchiv
nombre:

Ceisstin
Nombre: Cristina

***** 10 DE NOVIEMBRE 2008****
Esperando31
Nombre: Eva
Ciudad: Barcelona (España)

***** 11 DE NOVIEMBRE 2008****
Mbernabe12
nombre: Mar.
Ciudad: Alicante (España)

Monique
nombre:

Papeva
nombre:

Macar13
nombre: Mari Carmen
ciudad: Valencia (España)

Raquel0174
Nombre:
Ciudad/pais:

Lokita580
Nombre:

PATRI 701
NOMBRE: PATRICIA
ciudad/pais: LOGROÑO

***** 12 DE NOVIEMBRE 2008*****
Requinto
nombre:

Aima7173
Nombre:

***** 13 DE NOVIEMBRE 2008*****
Gorditafeliz28
Nombre: Virginia
Ciudad: Alicante

***** 15 de Noviembre 2008*****
Lorentz78
nombre:
ciudad: Bilbao (España)

Chequita77
nombre:
ciudad:

Patri496
nombre: Patri
ciudad/pais: ourense

Mary13506
Nombre:
Ciuada/pais: Valencia

***** 16 DE NOVIEMBRE 2008****
2010Claudia
nombre:

Verix267
nombre:
ciudad: Madrid

Mery1435
nombre:
ciudad: España

Natcf
Nombre:

Peru01
Nombre:

*****17 de Noviembre 2008*****
Rayma27
Nombre: Marina
Ciudad/pais: Alicante

***** 18 DE NOVIEMBRE 2008****
friendly281
nombre: Caro

***** 19 DE NOVIEMBRE 2008****
bebita1985
nombre

Mamuchiton
Nombre:Noe
Ciudad:Caceres (España)

MAGUI8881
Nombre: magui
ciudad: menoría

***** 20 DE NOVIEMBRE 2008****
Elos30
Nombre:

Txil80
Nombre:
Cidad/pais: Asturias

Mariel1810
Nombre:

***** 21 DE NOVIEMBRE 2008****
Piky20
nombre:
ciudad: Asturias (España)

xire77
Nombre: Geo
Ciudad: El Salvador

***** 22 DE NOVIEMBRE 2008****
Angiesjoe
nombre: Ángeles
ciudad: Sevilla (España)

Chpmm
Nombre: Ángeles
Ciudad: Ciudad Real

***** 23 DE NOVIEMBRE 2008****
Angy1380
Nombre:

Geminis6676
Nombre:

***** 24 DE NOVIEMBRE 2008***
Mariabonnin
Nombre: María
Ciudad: Palma de Mallorca (España)

***** 25 DE NOVIEMBRE 2008****
Nerea08
nombre:

Burgalesita
nombre:

***** 26 de Noviembre 2008*****
Hadaestrellita
Nombre: Susana
Ciudad/pais: Huelva
Mellizos!!!

***** 27 DE NOVIEMBRE 2008****
Elonna
nombre: Raquel

Patricl
nombre: Patri
Ciudad:Zaragoza (España)

***** 29 DE NOVIEMBRE 2008****
Neskita13
nombre: Ruth
ciudad: Guadalajara(España)

Nereida
Nombre:
Ciudad/pais:

***** 30 DE NOVIEMBRE 2008****
Leonides7
Nombre:Leonides
Ciudad: Bilbao (España)

PRUEBAS MAYO:

Raquel0174: 9/05 2 ECO!!
Lorentz78: 12/05 ECO!!! 13semanas!
Mary13506: 13/05 Visita Gine
Bebita1985: 15/05 Visita Gine(resultados) 13+1

PRUEBAS JUNIO:

Bebita1985: 5/06 Visita Gine 16+2
Marian8306: 6/06 ECO!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡cumpleaños feliz!"
Enviado por mary13506 el 11 mayo a 13:08

"¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESEEEEEEEEEEEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ!!!" ¡BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!! (palmas de fondo aplaudiendote pq has soplado las velas de tu supertarta de chocolate)

Je, je! si yo sola me lo monto todo...

Bueno, que corra el champan (aunq en nuestro estado va a tener q ser champin como a los niños) y un pedacito de tarta para cada una. ¡Ummm! Está buenísima!!

El año q viene tendrás a tu peque ahí, soplando las velitas contigo. ¿no se te pone la piel de gallina? Ay q ilu!

Muchísimas felicidades yogurina, y ya nos informarás de todos los regalotes q t hacen.

Lentejita 13+3
"Buenos días chicas"
Enviado por zhoe74 el 11 mayo a 11:12

He estado haciendo reposo y no he escrito mucho en el foro pero a partir de ahora espero hacerlo más a menudo. Ya estoy de 14 semanas y tengo una barriga ya... Je je supongo que como casi todas. Mañana voy al gine privado a ver a mi habita, tengo unas ganas... El 30 tengo vez en la ss para que me digan que tal los resultados del cribado, el pliegue media 1,7 y por lo que he leído por aquí está bastante bien. Creeis que para el 30 ya podrán decirme si es niño o niña? Tengo unas ganas de saberlo... Vosotras que tal lleváis el embarazo? Tenéis alguna molestia? Yo de vez en cuando alguna molestia en la barriga pero no me puedo quejar, he tenido un embarazo sin nauseas y sin vómitos. Alguna siente ya a su chiquitin? Bueno chicas no me enrollo más, seguiré escribiendo en el foro y pondré un álbum de fotos también como tenéis muchas de vosotras. Un beso a todas
"Buenos dias a todas!!"
Enviado por mamuchiton el 11 mayo a 09:47

he entrado hoy para felicitarte bebita, que tengas hoy el mejor de tus dias de cumpleaños, con tu costi, tu familia, amigos y con tu lentejilla jajaj.
que el año que viene si Dios quiere ya le tinenes por ahí en la sillita de paseo.

Mis mejores deceos para ti y que cumplas muchos más.

Yo me voy porque tambien estoy de cumpleaños hoy el de mi suegra, asi que me voy a preparar las cositas.

Muchos besos y ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

NOE + LENTEJILLA
""
Enviado por Nereida el 10 mayo a 19:51

Mamuchiton tienes la misma pancha que yo. Supongo que todas tendremos una panza por el estilo. A todo esto, yo tengo prevista la fecha del parto para el 29 de noviembre, que no me extrañaría que la cosa fuera para diciembre. Este jueves a las 9:30 volveré a ver a mi garbancito
Besines.
11+1
"Cómo van mis chicas wapas?!!!"
Enviado por mary13506 el 10 mayo a 18:20

Yo aquí, en casa, q mi costi tiene muuuucha faena del curro!! Así q nada, culturizándome un poquito por el foro, je,je!

MAMUCHITON ya he visto tu álbum, tus 3 soles y el q viene de camino. También he visto tu barriguita, y me he dado cuenta q estamos todas por un estilo en lo q a pancholinas se refiere. ME ENCANTA lucir barriguita!!. Ya tendré tiempo de cansarme, pero de momento... AY Q BONITA Q ES MADRE MÍA!

BEBITA mañana nos tienes q invitar a todas a merendar desde el foro, nosotras te cantaremos el Cumpleaños Feliz, y la tarta de chocolate con sus 23 velitas, eh! q no falte ni una, q las vamos a contar!

BITZA me hizo gracia tu comentario pq coincidiste plenamente con mi marido. Cúando llegamos a casa de la doppler de la semana 12 le dije a mi costi "Has visto q grande estaba nuestra lentejita?" y me contestó lo mismo, q ya tendría q empezar a llamarle alubia. Y me entró muchísima risa. No se, lentejita es más cariñoso (se me ha metido a mí en la cabeza) y cómo aún no sabemos lo q es? Pues se qda con lentejita hasta q sepa si es nene o nena.

MONFERSAN esperaré ansiosa a q nos cuentes como quedó tu amnio, conozco casos en los q ha sido un error de medición y la amnio a salido genial, de verdad, no es por animar, lo digo totalmente enserio. Así q mucha suerte el lunes y piensa q todas estamos contigo.

Besitos para todas.

Lentejita 13+2
"Hola a todas"
Enviado por mamuchiton el 10 mayo a 13:30

ya he visto que habeis puesto vuestros albun con fotitos que guay ponernos caras eh!! pues yo tambien he querido participar y aunque no puedo entrar muy amenudo porque estoy muy liada, he puesto tambien unas fotitos en mi albun, espero que se vayan animando todas y podamos conocernos mejor.

mi albun: titulo: cuartobebe
contraseña: mamuchi

Un beso a todas y mañana te felicitare bebita.

"Buenos dias de sabado chicas!!"
Enviado por bebita1985 el 10 mayo a 11:57

Que paseis un buen fin de semana!!!

Venga!!que mañna es mi cumple!!!23 añitos y muy bien puestos!jejejeje.
Asi que para todas una tarta de chocolate con champang!!!!!!!!aunque no viciaros muchos que el alcohol no es bueno para nosotras!!!

Un besote!

bebita 12+3
"Que tal va la tarde"
Enviado por bitza1 el 9 mayo a 17:44

Hola a todas, aqui estoy en el trabajo, bastante aburrida, ya se sabe viernes tarde, tranquilidad, todo va bien, el Lunes tengo que hacerme la prueba genetica, a ver que tal sale, entonces llamare y me daran vez con la matrona (segun me han dicho para la primera semana de junio), tambien tengo que recibir la cita para la segunda eco que me la hacen ya en el hospital (dicen que al ser de las 20 semanas la hacen mejor, en mas profundidad y que por eso me la hacen el en hospital)asi que deseando que me den la cita. Como hasta finales de junio no sera estoy pensando en ir a un privado a finales de este mes y ver que tal va todo y ver que sexo es, ya que como fui con 12 semanas no vieron nada por ser muy pequeño, con la nausias, ya casi no tengo, me pongo malisima cuando la alubilla tiene hambre, porque en cuanto como algo se me pasa el mal cuerpo. Eso de dormir del lado izquierdo, creo que para mi es muy pronto al reves o duermo boco arriba (para coger sueño) y acabo durmiendo de lado derecho, en cuanto me pongo de lado izdo. se me ponde mal cuerpo.
Otro sintomo que me "encanta", no dejan de salirme morreras en la misma zona de la boca, me sale una, antes de que acabe de irse me sale otra en la parte de abajo, antes de que se vayan ya me sale otra al lado, todas en el lado derecho de la cara, igual que los cientos de granos que me han salido, bueno, que se nota que estoy sola y no hay jefes no? como me enrollo, bueno guapas, espero no aburriros mucho,
cuidaros y cuidaros las alubias (porque ya son alubias y no lentejas, que ya han crecido) jaja

Besotes
Sara (por cierto tengo 29 años) y ahora me han dicho que la fecha del parto es el 3 de noviembre en vez del 6 a este paso me voy para octubre, agures
"Hola"
Enviado por monfersan el 9 mayo a 14:33

chicas estoy aqui de nuevo ya que he estado un poco decolgada de este foro pq me he ido con urgencia al de amniocentesis ya que el triple screening me dio fatal 1/83 es mi riesgo y la verdad he estado y estoy bastante hundida pq no me esperaba que algo fuese a salir mal ya que el pliegue nucal fue estupendamente 1.3.
este lunes 12 me hago la amnio y estoy muerta de miedo por lo que pueda pasar ademas para colmo tengo infeccion de orina y estoy tomando antibioticos, ya no se que hacer estoy cansada de llorar y de todo, tengo una angustia tremenda se uqe es malo para mi bebe y de verdad intento estar lo mejor posible sobre todo cuando estoy con la familia y con mi marido que es el hombre mas maravilloso del mundo.
siento haberos metido todo este rollo pero lo necesitaba espero que me deseeis suerte ya que realmente la necesito
un beso para todas y aunque no haya escrito os he leido y bebita gracias por el esfuerzo que haces para todas nosotras
"Todo ira bien!ya veras!!"
Enviado por bebita1985 el 9 mayo a 17:16

Pr la amnio no te preocupes!!no dule apenas dicen.Y bueno...los resultados ya se veran!no t angusties demasiado..que seguramente será un sustillo y todo esta perfectamente!

Sobretodo despues de la amnio unos dias de reposo absoluto he!!

Que tengas mucha suerte!!!!y miles de velitas!
"Animo!!"
Enviado por mariel1810 el 9 mayo a 15:52

Hola tranquilizate y recuerda horar a dios por el bebe, que todo salga bien, yo tambien estaba asustada y llorando mucho en esta semana pues tube sangrado varios dias y pense que el bebe habia muerto o algo asi,pero ayer me hise la eco y todo perfecto, el bebe formadito mobiendose y con su corazoncito latiendo.

Asi que rogare a dios tambien por que todo te salga bien

Besitos

12 sem
"Anamarti cuentame lo del rulo..."
Enviado por mary13506 el 9 mayo a 12:47

q yo empiezo a no encontrar la postura. Se q nos dicen q aún es pronto pero en cuanto sabes q lo mejor es dormir del lado izquierdo pues allá q vamos todas a dormir igual! Pero yo dormía boca abajo y ahora ya me molesta, no puedo dormir así y del derecho... buf! del derecho se me carga un montón. Además siempre he tenido problemas de espalda así q supongo a a partir de ahora eso se va a acentuar.
Madre mía! Quién me lea pensará q me queda un mes pa tener a mi lentejita!
Bueno, q tal va eso? Cómo se pone? Informa, informa...
"Hola guapa!!"
Enviado por anamarti3 el 9 mayo a 13:33

Pues es como un cojín con forma de rulo muy grande, eso sirve tanto para la madre como para el bebé..

Para la madre tiene para varias funciones, se adapta al cuerpo, al sentarte si te duelen los riñones, te lo pones alrededor de la cintura, para dormir, sirve ranto para tener la espalda recogida como ponertelo entre las piernas y abrazarlo, tabién así sujeta la espalda, y bueno, aun estoy viendo mas formas de sacarle partido, pero yo me conformo con dormir x la noche.

Y para el bebé lo colocas ahí y no se mueve y o puedes tener el sofá contigo, igualmente en vez de cogerlo para darle el pecho, lo pones ahí y la espalda no se resiente.

Bueno, a mi me gusta, yo lo he comprado en prenatal, no se si hay en algun sitio más, acercate y pregunta. El precio está en unos 63,00 +ó-, pero creo q merece la pena.

Bueno guapa, me voy a comer, luego seguimos hablando.

Cualquier duda, consultame.

Besos!!!
"Bebita, ya las he visto!!!"
Enviado por anamarti3 el 9 mayo a 12:38

que chulas!!!! me encantan! que guay,hay que poner muchas más para ir viendo la evolución del embarazo, pero tambien se tienen que animar las demás, ehhh!!!!

Ah! en la próxima eco estaré de 16+4, yo creo que ya me dirán lo que es, que ganas tengo!!!!

X cierto, como dormís vosotas?? yo regular hasta anoche, pero ayer me compré un rulo en prenatal que luego sirve para el bebé y es super útil para dormir y para los riñones. A mi me ha merecido la pena.

X cierto, notais a vuestros bebés?? yo no, y tengo unas ganas....
"Ay q envidia me estáis dando!!!"
Enviado por mary13506 el 9 mayo a 12:30

Ayer un álbum, hoy otro... vuestras ecos, vuestras barriguitas... Intentaré este finde colocar el mío. Ya os lo diré, pq así nos vemos todas las caras. Yo me hice la doppler el martes, estaba de 12+5 y el día 13 (vamos este martes q viene) tengo la cita con el gine para darle todos los resultados, pero no se si me hará otra eco pq cómo lo acabo de ver... pero tengo unas ganitas. Estaría todo el día con el gel frío en la tripa y venga a darle vueltas al aparatito!!

Lentejita 13+1
"Anamarti!!!"
Enviado por bebita1985 el 9 mayo a 11:37

Ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja a ti tambien se te nota la barriga he!!!!!!!!!!madremia....
Y el bebe que guay!!con la mano levantada!os estaba saludando!jaajjaa.

Muy guay las fotos!!!hace mucho que os casasteis???

"Muchas gracias guapa!!!!!"
Enviado por anamarti3 el 9 mayo a 12:02

Pues nos casamos el año pasado, hizo un año el 28 de abril, pero teniamos muy claro que queríamos ser papás pronto y la verdad es que si todo sigue bien, hemos tenido mucha suerte.

Dentro de 2 semanas tengo otra eco, a ver q tal sale, tengo unas ganas de que me digan lo que es!!!

A ti cuando te hacen la próxima?
"He puesto mas fotitos!jejeje"
Enviado por bebita1985 el 9 mayo a 12:24

La proxima eco???pues ni idea...el jueves tengo que ir al gine a que me diga los resultados..alomejor ahi me dara el volante para pedir hora..no se...pero que ganas ya!

entro de 2 semanas??y de cianto estaras??alomejor ya te pueden decir el sexo no??

Pues si que habeis tenido suerte!!!Yo me case hace 3 años...y mira...asta ahora..jejeje.
"Ya tengo album!!!"
Enviado por anamarti3 el 9 mayo a 10:27

Hola chicas!! al final me he decidido con el album, pensaba que era más complicado, pero es facilísimo y se hace en un momento.

Bueno pues espero que os guste, a ver si os animais las demás y nos vamos poniendo caras. ok??

Bueno las palabras que hay que poner son: mi embarazo 57.
y la clave: @ni@.

Espero que se pueda ver bien!!!

Muchos besos a todas!

Ana.
"Aamarti!!!!!!!!"
Enviado por bebita1985 el 9 mayo a 10:38

No me deja entrar!!!!le pongo la contraseña y nada...jo....lo he intentado un monton de veces!!

Aissss.

Un besote.

Que os parece el nombre de dafne?????????????????????????????????????????????-??????????????????????Duda sobre resultado toxoplasmosismamis de octubreactualizado 18/04¿en la 1 eco me adelantan la fpp y en la segunda la atrasan?Quiero tener un bebe pero me da muchos miedos, y me lo pienso muchoEstreñimientoAyuda del gobierno de 2500 eurAyuda con la minicuna!! Un privado en barcelona que te hagan ecos sueltas?¿es malo para el bebé estar mucho tiempo sentada al final del embarazo?Retortijones solo por la mañana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénom, carte de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color