Cheque-bebe y ayudas o subvenciones en asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : Foro enFemenino - 12 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Primeros meses de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Mensaje que originó la charla:
"Cheque-bebe y ayudas o subvenciones en asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por tanya2112 el 6 mayo  a  19:12

HOla chicas queria que algunas de las que hayais dado a luz o que tengais buena informacion sobre el cheque bebe y otras subvenciones que se esten dando actualmente en asturias me informarais por fa¡¡¡Hbr si estoy en lo cierto
en lo que me han dicho.Ademas yo soy madre soltera y creo que el cheque bebe aumento a 3500 euros las que sepais algo decirmelo please
Tambien me hablaron de que el ayuntamiento te daba 500 euros 600 tb por ser madre soltera.

Bueno en fin decirme todo lo que sepais por fa

Un beso

28+2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por rubia8984 el 6 mayo a 21:38

yo soi de cadiz y me dijeron tambn lo de los 3500 y fui a informarme pero es para las madres solteras k viven sola en una kasa kon su hijo...:S asin k ami n me lo dan porke vivo kon mis padres y mi novio jaja lo k yo no se es lo de los 500 o 600 euros pero bueno m ire a informar jeje un beso...ya te kda pokitoo jeje
39+4
"Mmmmmmmmmmmmmmm....."
Enviado por mamidudosa el 10 mayo a 01:56

A mi me han dicho que es solo para las que le ponen solos sus apellidos

es decir que no tenga el bebe los apellidos del padre

alguna sabe si esto es cierto??

Sabeis algo del salario social??

Informarme por fa¡¡¡ un besin

¿la eco de las 12 semanas es transvaginal o por la barriga?Embarazo multiple... herencia dudas Embarazo 19 semanas y laser ... estooy angustiadaHemorroides ahora que he cumplido...Apartir de q semana entramos en el tercer trimestre Traeis niño o niña? futuras mamas septiembre/octubreAlguna le han salido pólipos con el embarazo?Xicas embarazada y con miedo ayuda por favor!!!Se me va mi gine!!!... 7+5Ayuda por faPregunta para 2do embarazo avanzado o avanzado sin más
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Melodias