Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 13:59
I
ilargi_9005941
6/5/08 a las 15:17

hola chicas es la primera vez que escribo.Me gustaria saber si es necesario tener algun sintoma cuando ya tienes un dia de falta porque a mi me a venido solo una mancha y ya esta roja clarita pero los pechos los tengo como siempre y todo me sigue igual

Ver también

W
weili_5743495
6/5/08 a las 15:21

Hola!
todas las mujeres y los embarazos son distintos... los hay de ningún síntoma durante los 9 meses como otros que los llevan todos.
si ya tienes un día de falta podrías hacerte el test de orina ¿lo has echo?, eso sí con la primera orina de la mañana y siguiendo todas las indicaciones del test... aunque si esperas unos dias mas te aseguras del resultado, con una semana de falta seguro no tendrás dudas... vamos a ver si puedes esperar.

saludos,
Vicky+bebé

I
ilargi_9005941
8/5/08 a las 13:59
En respuesta a weili_5743495

Hola!
todas las mujeres y los embarazos son distintos... los hay de ningún síntoma durante los 9 meses como otros que los llevan todos.
si ya tienes un día de falta podrías hacerte el test de orina ¿lo has echo?, eso sí con la primera orina de la mañana y siguiendo todas las indicaciones del test... aunque si esperas unos dias mas te aseguras del resultado, con una semana de falta seguro no tendrás dudas... vamos a ver si puedes esperar.

saludos,
Vicky+bebé

Estoy embarazada
hola muchas gracias por tu opinión ayer me hice el predicto y dio muy buen resultado porque estoy embarazada.Ahora solo toca esperar.

saludos
diana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook