Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 13:27
A
an0N_874815299z
6/5/08 a las 12:01

Hola, necesito desahogarme,y haber si alguien me da consejo pq no se q hacer.
Estoy de 8 semanas y yo no tengo hermanos, y mi marido tiene dos jovencitas, como yo.
El dia q les dijimos q esperabamos un bebe le dijimos a una d ellas q no tiene ahijados si queria ser la madrina, y nos dijo q no pq ella no es muy religiosa y dijo q ella no creia en esas cosas, la otra q es d mi edad y hemos estudiado juntas, tiene un ahijado d una año de una amiga, y cuando se lo dijimos a ella nos dijo q si era niña si era ella pero si era niño no.
A mi me ha sentado muy mal y ahora no quiero q sea ella aunq sea una niña, yo tengo muchas primas q se mueren por ser la madrina, pero como yo ya ponia el padrino por eso se lo dijimos a ella, pero tengo miedo q si es una niña mi marido diga q es ella, pq yo no quiero.
Vosotras q hariais???
Gracias.

Ver también

O
odulia_8535940
6/5/08 a las 12:07

No te preocupes por eso
Valeriav, no se lo tengas en cuenta a ninguna, no es lógico q eligas si es niña si y si es niño no, tu estas dolida pq t estan despreciando a tu bb, y es normal, llevas toda la razon. Yo lo q haría es hablar con tu marido, creo q el lo entenderá (no es muy lógico escoger ser la madrina o no según el sexo q sea), yo en tu lugar hablaba con él y se lo diriamos a otra persona. Y lo de la otra q no quiere serlo, hay q respetar pq todos no tenemos las mismas creencias. Pero piensa q lo mas importante eres tu y tu bb. Besos!

A
an0N_874815299z
6/5/08 a las 12:25

Muchas gracias chicas
gracias por escucharme y aconsejarme.

A
an0N_874815299z
6/5/08 a las 13:24

Alguien mas me dice algo
lo subo para ver si alguien mas me dice algo

X
xiulan_9951258
6/5/08 a las 13:27

Hola
Como dicen las compis, háblalo con tu marido, y le decis a tu cuñada, antes de saber el sexo del bebé, que tu prima "x" quiere ser la madrina independientemente del sexo del bebé, que a ella le da igual. te entiendo perfectamente. A mi me hubiera sentado igual de mal. Mi suegro el otro día me dijo "si es niño el padrino soy yo". Mi marido, claro, se calló, pero yo le contesté enseguida, que el padrino ya está escogido. Me sentó faltal. Yo no lo dejaria pasar mucho tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir