Foro / Maternidad

¿como os fué la eco sobre la semana 12?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:52
N
nacera_6157461
6/5/08 a las 11:24

¡Hola!
El lunes de la semana que viene me hacen mi primera eco y la verdad es que me hace muuuuucha ilusión ! jeje.
Será por la s.s y no se.....he oido de todo , algunas muy bien y otras mal.¿ Que tál os fué a vosotras?
Os dieron la eco?? Es que seguramente el mi pareja no podra venir , y el pobre está un poco desilusionado , me gustaría que por lo menos me la diesen para que la pueda ver . ¿ Que te explican en está eco??? Es que estoy un poco perdida.
Gracias.

Ver también

N
nacera_6157461
6/5/08 a las 11:52

...
Decidme algo porfa

M
miley_6318470
6/5/08 a las 12:02

Dependera
del medico que te toque.
A mi me hicieron una en la semana 10, pensando que era la 11 y tuve que volver en la 12.
Digo que depende del medico pues a mi cada vez me toco uno diferente y por ejenplo el 1 me dejo ver la pantalla en todo momento y me dijo la medida, mira el corazon .... en fin lo poco que se podia ver pues era muy pequeño.
Y la de las 12 semanas, era una mujer y la tuve que preguntar cuanto media pues no decia nada, se puso la pantalla para ella y apenas me dejo ver unos segundos y por que movia el brazo para que lo viese.
Yo pregunte si me la daban y me dijo que no tenian la posibilidad de imprimirla y al centro de salud que voy apenas lleva un año, con lo cual son aparatos nuevos.
A ver si tienes suerte y te toca alguien majo y te va explicando y enseñando, es super emocionante y luego estas todo el dia con la imagen en la retina, es alucinante ya veras.

N
nacera_6157461
6/5/08 a las 12:34
En respuesta a nacera_6157461

...
Decidme algo porfa

Ais!!!
Es que me hace mucha ilusión . A ver si tengo suerte y mi enanito está bien y puedo verle.
Gracias y suerte

E
emese_6202537
6/5/08 a las 12:44

Hola!
A mi m fue muy bien.La ecografa era muy agradable,nos fue enseñándo todo por partes,los pies,las manos,el corazoncito.Nos dijo cuánto medía y lo del pliegue nucal.Y si me dio las ecos,2,una de más cerca y otra un poco más alejada,q se ve muy bien.Todo esto por la s.s.Yo staba d 11+2.Un beso y mucha suerte!!

N
nacera_6157461
6/5/08 a las 12:52
En respuesta a nacera_6157461

Ais!!!
Es que me hace mucha ilusión . A ver si tengo suerte y mi enanito está bien y puedo verle.
Gracias y suerte

Por cierto!!!
Ya que estamos ;
¿ Qué es eso del pliegue nucal???
Es que la verdad es que a mí ni la matrona ni el médico me han explicado casi nada y estoy perdida.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook