| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna mamá para enero?" Enviado por lerris el 6 mayo a 10:28
yo espero a mi segundo bebé para el 11 de enero! los reyes me traeran un buen regalito jajaja ayer ya se lo dije a mi marido y se puso supercontento, despues de encajar la sorpresa, porque la verdad es que en realidad queríamos quedarnos embarazados en verano, pero chica, este hombre donde pone el ojo pone la bala jajaja y por una vez que nos hemos despistado este mes, patapam!!! bebé que viene, y supercontentos que estamos claro, porque es muy deseado. Pues bueno, me gustaría saber si hay alguna mamá para enero como yo. Pfff estoy solo de 4 semanas y estoy ya impaciente para saber si será niña o mi hijo tendrá otro hermanito, qué nervios! la verdad es que me da igual el sexo, si es niña pues estupendo porque asi tengo la parejita pero si es niño pues estupendo tambien porque jugaran mucho juntos... o sea que todo tiene su lado positivo. En fin, pues nada que aqui estoy por si os puedo ayudar por mi experiencia con mi otro embarazo y para lo que necesiteis. Un abrazo! Lerris + Roc (12 meses) + lentejita (4 semanas y pico)
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo tb" Enviado por barbyveri el 11 mayo a 23:49
por suerte me apunto yo para el 16 de enero estoy de 4+4 es mi segundo hijo tengo una nena de 10 meses, aki estoy para lo q querais, y nada a hacernos compañia estos 9 meses. Barby+Alexia(10 meses)+lentejilla(4+4)
| "Hola wapas" Enviado por sandrita100704 el 11 mayo a 23:45
pues yo tb me apunto, para el 15 d enero. hoy me enterado aun estoy q no me lo creo ya q me ha costado 3 largos años y 2 inseminaciones, ahora a esperar q todo vaya bien. tengo la 1 eco en 2 semanas, vosotras ya lo habeis visto??? besos
| "Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por gemmeta79 el 11 mayo a 23:28
Buenas a todas!!!!!!!!
Yo tambien espero para enereo, exactamente para el 18 de enero, estoy solo de 4 semnitas, pero estamos super contentos, es mi segundo embarazo, tengo una niña de 18 meses. Acabo de poner un post preguntando por un foro de mamas de enero y en cuanto salgo lo veo que cabeza la mia..... Nada que espero compartir con vosotras esta nueva experiencia, que aunque sea la segunda vez, exactamente igual de emocionante.
Un besazo a todas y ahora os leo y me pongo al dia de todo.
Gemma + Abril + mas cosita de 4 semanas!!!!!! 
| "Lo subo" Enviado por felicci el 11 mayo a 23:22
para que se apunten todas las mamis nuevas de enero 2009
| "Hola" Enviado por melissa1965 el 10 mayo a 16:11
yo lo espero para 20 de enero,y tb sera mi segundo hijo tengo una nena de 14 meses.un saludo y besos para todas.
| "Preocupacion por dolor" Enviado por gabiotita7 el 10 mayo a 01:00
hola recien me hice un test y dio positivo, es la primera vez y como estuve toda la semana con fuertes dolores en el bajo vientre pensé que simpklemente estaba por indisponerme ¿te ha pasado esto de sentir dolor similar al premesntrual estandio embarazada de 3 semanas aprox?
| "Sipi!!" Enviado por claudia2632 el 10 mayo a 02:02
Hola gabiotita... justo a las tres semanas fue cuando me empezaron esas molestias...mismas que no se han ido... me dicen que a veces no se retiran en todo el embarazo... yo espero que si... por que me dan miedo y susto... aunque intento confiar en que son normales... y que segun me dicen son por que nuestro utero se esta acondicionando para hacer la cunita de nuestros pequenines... ojala alguien mas nos diga algo mas al respecto... saludos!!
| "Hola chicas" Enviado por peybe el 10 mayo a 13:35
yo también estoy como vosotras, también tengo molestias en el vientre es como de regla, cuando noto que me va a doler lo que hago es intentar relajarme y acariciarme la barriguita, aunque ya se que nuestra lentejita es muy pequeñita, me gusta pensar que así se relaja. Lo que nos pasa por lo menos a mí, que soy primeriza, es que vamos un poco perdidas y lo que parece que es normal a mí me asusta. Pero bueno chicas lo importante es que hemos conseguido lo que mas deseabamos ser mamas y ahora tenemos que disfrutar de nuestro embarazo
besitos
| "Hola de nuevo!!!" Enviado por claudia2632 el 10 mayo a 00:32
Bueno pues los dias pasan lentitos... ya quisiera yo ir y poder ver a mi frijolito... tengo cita para el 15... pero me ha dicho mi prima que por cierto esta de 20 y tendra una nina que no me haran un eco sino hasta la semana 10... bueno les cuento... no nauseas, pero si dolor de cabeza... fatiga.... punzaditas en el vientre..... y mucha felicidad...Bueno seguiremos contandonos y esperando nuestro anhelado enero... ahh olvidaba contarles... hace un par de meses me diagnosticaron Artritis Reumatoide... Nada le provoca a mi bebe.... lo lindo del asunto es que a partir de que me he dado cuenta que esperamos a nuestro frijolito... mis dolores se han ido un poco.. vamos.. este nene debe ser magico y le ha mandando al olvido los fuertes dolores a la mami... saludos chicas y suerte para todas!!!
Claudia + Frijolito 5 y dos dias
| "Ola yo tambien estoy pa enero" Enviado por vero17173 el 9 mayo a 23:15
q tal? yo estoy pal 9 de enero mas o menos y es mi segundo embarazo y tambien muy contentos. yo tambien estoy muy contenta y feliz ya estoy anciosa de saber si es niño o niña. yo ya tengo un niño de 6 meses y estoy de 4 semana tmbien. un besazo
| "Yooooooooooooo!!!!!" Enviado por pam1052 el 9 mayo a 22:47
Yo igual! me he enterado hace dos días y la verdad que no me lo esperaba porque ha sido a la primera. Yo también doy a luz para el 11 de enero, pero como soy primeriza me imagino que se me retrasará no????? Por cierto,¿es normal estar super cansada y con sueño?¿Has probado a meterte en el calendario chino que te dice el sexo del bebe? Si me dices la edad y mes que te has quedado embarazada te lo digo y siempre acierta.
Un abrazo!!!!
| "Pero si estáis aquí!" Enviado por brujildatrix el 9 mayo a 22:12
Y yo por ahí poniendo un post preguntando por las mamis de Enero!
Pues yo también, estoy para el 12 de Enero y contentíiisma! A nosotros nos ha costado bastante y es que nuestros hijos o vienen por FIV o no hay manera... pero bueno ahora todo eso olvidado y sólo pensar en lo bueno que toca jejeje
Yo tengo una niña de 19 meses, y me encantaría tener otra porque creo que serían super compañeras, pero si viene un machote estamos igual de felices !
Me toca mi primera eco el día 21 de Mayo y estoy deseando ver a mi garbancito!
| "Lerris..." Enviado por blackstar25 el 9 mayo a 20:24
yo tengo una pesadez de estómago horrorosa, sobre todo después de cenar, y nauseas a partir de las 7 de la tarde (mi madre dice que no es normal, que son por la mañana aunque a mi gine no le parecio raro). Es que me parece curioso que relaciones la pesadez de estomago con tener un niño. Tengo una compañera de trabajo que no tuvo sintomas de ningun tipo en todo el embarazo, se encontraba genial, y tuvo un niño. A mi es que, como sería el primero, me da lo mismo, que venga sano me haría feliz!!
Besitos!
Una pregunta: tengo que hacerme análisis, pero hasta el 29 de mayo no veo a mi gine. Me los hago ahora o más tarde? Si me los dan, sabre por lo menos si soy toxo positiva o negativa?
Muchas gracias, a las primerizas nos ayudáis un montón!!
| "Hola, chicas!!" Enviado por mrpsa el 9 mayo a 20:11
Enhorabuena a todas! Yo también seré mamá en enero, mi última regla el 25 de marzo. De momento, solo he ido al médico de cabecera y a hacerme una analítica que me mandó ( recojo los resultados el lunes). Tengo cita con el gine dentro de dos semanas, el día 23 , me parece una eternidad, pero bueno... Muchos besos a todas!
| "Esta mañana me han hecho una eco" Enviado por peybe el 9 mayo a 18:39
y me han dicho que no se veía nada, estoy de 5 semanas, luego me han hecho un análisis para ver la hormona en sangre y tengo que volver el miércoles a otro análisis y otra eco. La verdad es que me he salido con muy mal rollo porque no se si es pronto para que se viera algo o qué ¿que opinais? Por otro lado me he hecho 3 predictor (casi me engancho a ellos ja,ja,ja)y los tres me han dado positivo, pero no se chicas estoy preocupada, porque como tampoco tengo muchos sintomas.....lo que mas me desespera es tener que esperar a que pasen los días y encima el médico mer dio la baja porque estaba matcando y la casa se me cae encima. Tambien me han mandado progesterona, que empiezo hoy con el tratamiento. bueno chicas menos mal que estamos por aquí y nos podemos desahogar un poquillo y sacarnos de algunas dudas porque sinooooooo
| "No te preocupes" Enviado por pilarica39 el 9 mayo a 19:58
ayer me hicieron una eco y tampoco se ve nada solo un puntito, la gine me dijo que era normal que no se viera, ya me lo dijo antes de hacermela, yo también me he hecho unos cuantos test y mi único sintomas son la s tetis que las tengo fatal, yo también tengo que estar en reposo porque manché un poco ayer, hoy ya no mancho y con una niña de dos años y medio imaginate las ganas de estar en casa que tengo, y ahora que hace buen tiempo y aquí en Córdoba están todas las fiestas de Mayo. Bueno todo sea por nuestra lentejita. Ánimo y un beso
| "Aqui seguimos" Enviado por lerris el 9 mayo a 13:07
bueno mamis de enero, pues aqui seguimos, yo sin ninugn sintoma, mas que me empieza a doler la espalda, no sé si debe ser psicológico porque evidentemente mi bebé no pesa nada todavía, pero chicas, tengo un dolor de espalda.. pero bueno, a parte de eso, ningun sintoma mas, aunque me empiezo a notar un pelin las digestiones pesadas igual que con mi otro embarazo lo que me hace pensar que voy a tener otro niño, y me gustaría tanto tener una nena....pero bueno, encantada si vuelve a ser un machote claro! como vais?
| "Yo iwal" Enviado por erikitha el 9 mayo a 17:48
sigo iwal..solo ke ayer no me cayo muy bien la comida aunque no devolvi nada..solo siento malestar en el estomago..hoy me levante con pokititas nauceas peor no paso nada ....saludos y adelante...
| "Lo subo" Enviado por peybe el 8 mayo a 18:23
para que no se pierda
| "Primera visita al gine fatal" Enviado por lerris el 8 mayo a 12:46
ya lo he contado en un post, ayer fui al gine y me metió bronca por haberme esperado solo 1 año para tener a mi otro bebé...total que me estuvo diciendo lo mal que lo pasaré con un bebé y un niño tan pequeño y qué no me podré quejar porque lo he hecho a proposito...anda y que le den!!! pero vaya ya me chafó mi primera visita... y mi marido salió trinando. A ver tengo 32 años y no quiero esperar mas..qué hay de malo??? vaya ginecólogo gilipóllogo!
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
| | |