•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Herpes labial

Buenos días chicas.
Me he levantado esta mañana con un herpes en el labio de arriba.
¿Alguna sabe si me puedo poner algún tipo de pomada o estos parches que lo disimulan? Aún está saliendo pero calculo que de aquí a un par de días estará en su máximo apogeo y las que lo habéis tenido alguna vez sabéis lo incómodo que es.

Un besete.
Daphne + Emma 29+1

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Herpes

Buscando información sobre herpes descubrí un blog que tiene un monton de información sobre lo que es como se contagia y remedios naturales,
www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm la verdad es que tiene mucha info y sobre todo de cosas naturales.

Yo he usado parches

me dijeron que no pasaba nada ademas son maravillosos no se nota apenas no se hinfla aunque yo cuando me lo empiezo a notar me pongo alcohol y tambien sirven

Gracias chicas

Voy a probar con el alcohol de día y la pasta de dientes de noche (es más antiestética jeje).

Muchas gracias a todas.

Un besazo guapas!!!!

Hola!

A mi m salió uno stando d 6 semanas (ahora stoy d 14+3),yo suelo usar virherpes tb,pero mi médico d cabecera m dijo q no lo usara durante el embarazo pq es muy fuerte.Así q m lo curé con alcohol,m lo ponia con un algodón y así se m fue secando.Lo d los parches no sé q decirte,mejor consultalo.Un beso!

No uses virherpes

Durante mi reciente embarazo tuve 2 herpes labiales y me prohibieron absolutamente cualquier crema con principio activo aciclovir, osea vierherpes, zovirax,etc....

Sin embargo me dijeron que no habia ningun problema en usar los parches de Compeed ya que secan pero no tienen ningun principio activo asi que puedes usarlos sin problema.
El alcohol o pasta de dientes secan pero alivian mas los parches de Compeed.

suerte ¡

Hola guapa

mira soy una experta en el dichoso herpes labial, los he tenido de todas dimensiones, tanto que fui al dermatólogo por otra cosa y me tubo que recetar una crema especial mas fuerte que le zovirac,se llama virherpes, va muy bien y no todas las farmacias lo tienen, yo lo recomiendo a todas.
la verdad es que en el embarazo he tenido la suerte que aun no me han salido asi que nos e si te la puedes poner.
los parches van bien pq no notas lo incomodo que es rozarte o los cambios de temperatura (cuando comes algo) pero NO SECAN!!!! y al final te tienes que poner crema por la noche para secar.
lo d ela pasta de dientes va genial, seca y te alivia osea que perfecto , pero es mas lento.

yo lo preguntaria a la matrona a ver que te dice.

besos

marta + Arnau (23+2)

Igual

Yo te digo lo mismo que la otra chica que ha contestado, no te arriesgues con medicamentos porque la pasta de dientes va fenomenal y no pasa nada. Lo del alcohol es que seca demasiado y yo prefiero la pasta de dientes pero también funciona.

chao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agglae13
0

por: love1989i
0

por: misstapatia
0
  Recomendaciones fuertes .
por: logore
1
  Quisiera saber si estoy embarazada
por: saalmaa
1

por: pequitas1010
0
  No sabia de mi embarazo y no tome vitaminas prenatales en mis primeros 4 meses
por: meylingc1
3
  Dejar de tomar pastillas anticonceptivas puede retrasar el periodo?
por: punkyneko
2
  Mal diagnostico o milagro en un huevo muerto retenido...
por: karend24
3
  Ayudaaa!!
por: alejandraaa1031
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com