Foro / Maternidad

Pánico pre-natal o.o !! es normal eso??

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:23
A
an0N_987804099z
5/5/08 a las 23:10


Soy primeriza y ademas madre soltera...
Todo este proceso del embarazo ha sido tragicomico, primero que todo porque recien me entere de este a los cuatro meses de gestacion, me empeze a controlar a los cinco, asi que me lleve un buen reto de parte de la matrona, ademas, como odio las consultas medicas y la atencion publica me ha costado un mundo ser constante, aparte me vino diabetes gestacional, asi que ahora tengo que estar controlando mi dieta de modo fulminante, sin embargo a pesar de todo esto mi bebe ha estado de lo mas bien, ademas se mueve todo el dia ^^, es mas fuerte que yo, se que es asi porque tuvo que soportar cuatro meses terribles en que su madre trataba de ayudar a su "padre" que estaba con un cuadro de esquizofrenia, sin darse cuenta que tenia algo mas importante de que ocuparse, yo tambien me he sentido muy bien y muy contenta, pero ahora que tengo ocho meses y faltan solo unas semanas para el parto se me ha echo imposible dormir por las noches, me cuesta mucho conciliar el sueño ya que comienzo a darme vueltas en la cama pensando en si sere capaz de enfrentar el desafio de ser mama una vez que mi bebe nazca, siento que no tengo experiencia, no tengo idea de como cuidar bebés !!!! osea...si tengo una vaga idea pero en este caso es diferente, porque es 100% mi responsabilidad y siempre he sido una persona irresponsable y solitaria, me aterran los problemas economicos, aunque se en el fondo que a mi bebe no le faltara nada, me aterra que me vaya mal en los estudios por estar cuidando al bebe y me aterra descuidar al bebe por preocuparme de los estudios O_O , ademas me cuesta aun aceptar que tengo que pasar por todo eso sola...sin la ayuda del padre del bebe que realmente no sirve ni para hacerce cargo de si mismo.
No quiero preocuparme gravemente, no suelo hacerlo, soy una persona que no se deja avasallar por las tempestades, pero ufffffffffffffffffff!!! siento que se me esta cayendo el mundo encima y no puedo contenerlo. Es normal estar asi de asustada cuando uno es primeriza?? que puedo hacer para dejar de preocuparme tanto y poder descansar en la noche??! Help .

Ver también

A
an0N_987804099z
5/5/08 a las 23:43

Up
sorry...UUUUUUUUUUUUUUUUUP

:p

A
an0N_987804099z
15/5/08 a las 22:23

^^
Graaaaacias =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir