Pliegue nucal : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Régimen: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Pliegue nucal"
Enviado por Nereida el 11 mayo  a  17:43

A mi la del pliegue nucal me la hacen este jueves, que estaré de 11+6.
11+2

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"De 10 semanas + o - = mamis de diciembre"
Enviado por inmadg el 5 mayo  a  18:38

Hola guapetonas!
No e visto ningun subforito, de futuras mamis de diciembre, y claro, me gustaria comentar dudas y experiencias con las que estamos mas o menos del mismo tiempo.

Empiezo la lista!

INMA 24/03/08 = 9+6

inma

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que pasa con laas mamis de diceiembre !!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por mary811881 el 16 mayo  a  20:11

lo subo jijiji
"Up,"
Enviado por mary811881 el 14 mayo  a  18:55

lo subo, haber si alguien me ayuda jijiji
"Yo tambien seré mama en diciembre"
Enviado por medusa165 el 14 mayo  a  10:46

Estoy de 10+3 semanas y ya me hice la ecografia en la semana 7 y tenía latido cardiaco. Estamos muy contentos porque era un niño muy buscado ha llegado de forma natural, pese a que pase por 2 tratamientos fiv. Ahora ya he ido al ginecologo y la semana que viene me han mandado la ecografia de las 12 semanas. Mi fecha probable del parto es para el día 8 de diciembre, pero lo importante es que todo siga bien. En cuanto a sintomas solo tengo mucho sueño y estos ultimos días tengo como una sensacion de saliva metalica sobretodo por las mañanas, pero sin llegar a tener nauseas ni vomitos. Un beso a todas y ya seguiremos contando nuestras experiencias
"Estoy ,para diciembre ,,pero no se cuantas semanas tengo ? jiji"
Enviado por mary811881 el 14 mayo  a  03:11

mi tranferenca fue el 03 de abril, y ahora espero mellizos,,yo me hie esto al sur de mi pais ,y yo vivo en el norte ,asi que tengo que buscar un medico aqui pero no lo he hecho,y mi medico de lejos me pide pidio ya 2 ecos ,,para descartar que se quedasen los 3 embris,,pienso que tengo como 8 semanas estoy bien ???
lo que si les digo es que estoy fatal, tengo ya casi 2 semanas con ascos vomitos y demastoo el diaaa,,......
ya no se ni que comer ,,no tengo animo de nada ,estoy muy devil,calro, tomo gelatinas y jugos,pero cuanto mas estare asi ? mis melliz estan bien, hace 15 dias fue mi 2da eco ,,pero yo fatal, algo que me recomendien, por favorrrrrrrrrrrrrrr,,,un abrazazo a todas y aqui sigo,
mary de mexico...
"Besotes mamis para diciembre"
Enviado por elyvette22 el 14 mayo  a  01:29

hoy fui a hurgencias por q ya no podia con los bomitos y medijeron que tenia infeccion de orina alguien igual??? estoy un poco preocupada
"Ups!"
Enviado por inmadg el 13 mayo  a  17:25

Casi os encuentro jajja, es que e estado unos dias muy liada en el curro y no e podido entrar.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda actualizo la lista, que ya somos un monton jajaj.

Bueno si alguna le apetece que lo haga ella misma, que es muy facil.
Me alegro que esas ecos y esas visitas a las matronas esten bien.
La mia es el viernesssssssssss ayyy que nervios, cruzar los deditos y que todo este bien.

un besito a todas las mamis de diciembre!!!

inma 11+0
"Visita con matrona"
Enviado por koy12 el 12 mayo  a  12:42

Bueno, por fin respiro algo tranquila.He tenido mi visita con la matrona, me ha hecho de todo, y como me ha visto tan apurada con las pérdidas, ha avisado al ginecólogo y me han hecho una eco, estoy de 6+6, es decir que mi bebe va exacto en crecimiento, no hay desprendimientos y que esté tranquila y relajada, reposo relativo y... a cuidarme.Estoy deseando que llegue mi marido de trabajar.
Besos a todas
"Hola chicas!!"
Enviado por anjana17 el 12 mayo  a  00:53

Yo tambien si Dios quiere sere madre en Diciembre despues de casi 6 años de busqueda.

Este viernes me diran la fecha aproximada, pero mi ultima regla ha sido el 18 de marzo. He mirado en alguna pagina y el parto lo calculan para el 25 Navidad.

De momento he tenido suerte, solo tengo revoltura de estomago sin llegar a nauseas, algun colico con diarrea y eso si MUCHISISISIMO SUEÑO!!!
Es lo peor porque no puedo disimularlo.

Ya nos iremos contando que tal todo.

Un beso a todas
"Chikasssssssss sera normal "
Enviado por elyvette22 el 12 mayo  a  00:32

q tenga diarrea me tome progesterona por siacaso hoy no he bomitado pero lo he botado todo por detras q mallllllllllllll
"Pliegue nucal"
Enviado por Nereida el 11 mayo  a  17:43

A mi la del pliegue nucal me la hacen este jueves, que estaré de 11+6.
11+2
"De vuelta por aqui"
Enviado por koy12 el 11 mayo  a  17:41

Hola chicas, ya veo que a todas les va genial, y lo que me alegro.Yo he empezado a manchar otra vez, ahora menos mal no es sangre, pero no quiero ir a urgencias, porque como feron tan bordes, y mañana tengo visita con la matrona, si lo cree conveniente que me mande ella. Antes de tener a mi otra hija tambien tuve un aborto, y solo de pensar en la depre que me cogi, me da pánico volver a pasar por ello, estoy con la progesterona, pero la verdad, no entiendo muy bien que resultados me debería dar, porque perder sigo perdiendo igual o más que el primer día. Estoy muy asustada, y espero que no me hagan esperar hasta la semana 12 para la primera eco, bueno, la primera la tengo, que me la hicieron en urgencias a las 5 semanas, pero sólo se veía el saco. En fin.. a por todas, mañana ya os contare que me han dicho. Por cierto, soy de Navarra, alguna de la tierra?
"A mi me paso en mi primer embarazo "
Enviado por bac2610 el 11 mayo  a  21:17

Yo tuve muchísimas pérdidas en mi primer embarazo, era gemelar logrado por fiv y me daba pánico perderlos, pero todo fue genial!!!Estuve con progesterona hasta casi el final del embarazo, yo sangraba mucho y cada vez a urgencias, el gine me dijo que fuera para quedarme tranquila, solo una vez me tratarón fatal como si no tuviera motivos para ir solo por sangrar pero las demás veces genial. Si no te hacen eco yo iría a urgencias para que te la hagan y te quedas tranquila.
Muchísimo ánimo que todo irá bien!!!
"Yo tambien para diciembreeee"
Enviado por elyvette22 el 11 mayo  a  16:35

estoy de 7+6 con unas nauseas y bomitos orribles q me siento mucho mejor acostadita y no puedo ya con la salivas solo lo q ago es escupir y escupirrrrrrrr ya falta pocooo a ver si se me vaaaaaaa un besote a todas las mamis de diciembreeeeeeeeeeeeeee
"Yo tb para diciembre 2008"
Enviado por woman302 el 11 mayo  a  15:14

Hola a todas!!

Estoy embarazada de 8+4 y calculo que el parto será sobre el 17/12. en la semana 7 me hicieron una eco vaginal y se veia genial, su corazoncito. Tengo visita dentro de 3 semanas y tengo unas ganas!!!!

Tengo molestias como angustia por la mañana, y algún mareo, y dolorcillos en la panxeta.

Nos vamos escribiendo y nos ponemos al dia!

Saludos!!!!
"Una preguntilla...."
Enviado por ofrilla el 11 mayo  a  11:07

Hola chicas, vereis...como os he dicho me toca para el 2-3 de diciembre, si Dios quiere,osea que estoy ahora mismo de 10+5.
La cuestion es que en un par de ecos que me hicieron cuando estaba de 7 y 8 semanas me dijo el gine que estaba de 5 o 6 dias menos.Tengo la proxima eco el dia 9 de junio que estaré segun mi FUR de 14+6 pero segun el gine de 6 dias menos osea de 14 semanas justas.El me ha dicho que bien, que para ese dia está bien la eco del pliegue nucal pero a mi me parece un poco tarde, no os parece?.Se suele hacer creo entre la 11 y 14 pero creo que yo voy un poco justa justa...
¿Que opinais?
Gracias por vuestra ayuda
"Yo para el 11 de diciembre"
Enviado por dansil1 el 11 mayo  a  01:56

Yo estoy de 9+5. Al principio me asustarón porque me hicieron una eco muy pronto y habia 2 embriones, el scok fue brutal, pero ya me dijo que posiblemente uno no llevgaria a nada y efectivamente este martes tube que volver para ver si segian los 2 o no y definitivamente nos quedamos con uno. Por lo demas todo estupendo.
Besos para todas y a disfrutar....
"Me uno a diciembre 10+ 3"
Enviado por sary30091 el 9 mayo  a  21:19

Hola chicas, yo tambien estoy ewperando para el mes de diciembre para el día 2 ó 3, pero me han dicho que por ser primeriza que se puede tardar un poquito mas, el bebe va creciendo bien, estoy loca por saber el sexo, pero no tengo eco hasta el día 9/06/07, pero voy a proponer al gine que sea antes.... me gusta estar monitoreandolo y 5 semanas sin verlo es muucho tiempo..

Comenten sus experiencias, yo ya estuve de reposo por 15 días por amenaza de aborto, pero gracias a Dios todo esta como debería..

Un besote
"Me uno a las de diciembre "
Enviado por yonaia79 el 9 mayo  a  20:51

a mi me toca para el 24 de diciembre fun fun fun, estamos contentisimos pq el otro dia vimos a nuestro renacuajo, media 1 cm y se le escuchaba el latido fenomenal.
Ahora mismo estoy de 7+2
"Yo también de diciembre!"
Enviado por nuka31 el 9 mayo  a  19:50

Hola,

Yo cumplo hoy 9 semanas (bueno, según mi FUR, porque según las ecos del gine estoy de menos...), y mi fecha de parto es sobre el 14 de diciembre.

Estoy en reposo relativo desde hace 3 semanas porque en la primera eco (estaba de 6+3) el gine vió una pequeña hemorragia debida a un desprendimiento de la placa corial (bolsa donde está el embrión), o eso cree que es, de manera que estoy en reposo por amenaza de aborto almenos hasta la semana 11 o 12...

También me dijo que podría haber sido la bolsa de un gemelo que no fue viable, pero que es difícil de saber. Lo único que sabe es que aparece una mancha que poco a poco ha de ir desapareciendo...tengo unas ganas de que nos diga el día 26 que todo está bien!!

Por cierto, soy nuka y tengo 33 años, y cumplo 34 el 20 de diciembre, a lo mejor coincido con mi bebé!

Saludos,

nuka
"Me uno"
Enviado por anagpitu el 9 mayo  a  17:22

Parece que diciembre va a ser un mes cargadito de bebes!!!

Mi fpp es el 19 de diciembre, estoy de 8+2. Hasta hace una semana me encontraba de maravilla, a parte de cansada, pero esta última semana han empezado las nauseas y lo llevo mal pero que muy mal, espero que pasen pronto.

Yo ya he visto a mi lentejita y fue una experiencia mágica ver ese puntito latir. Fuí al gine privado ya que en julio perdí un embarazo por una mola y me notaba con ansiedad por saber si estaba bien o no y como en la seguridad social no me hacen la eco hasta el 2 de junio no quería estar así pues no era bueno ni para mi ni para el bebe.

Pues nada espero ir leyendo que nuestras barriguitas van creciendo juntas y llegamos a diciembre con el mejor premio.

Un besote. Ana

mamis de octubreactualizado 18/04PreocupadaLas contracciones de parto (o las inmediatamente anteriores) siempre duelen?Duda contraccionesFaja cesáriaHola, me gustaria saber si han pasado lo mismoLe he vistooooComo saber si tu embarazo es niño o niña????Que harias vosotras en mi lugar!!!!!!ayuda¿alguna como yo? por favor ayudaEmbarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias