|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Hola guapa!!" Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 20:56
Pues vaya, tu tranquilita... si ya ves que la cosa ha remitido y notas a Emma como siempre, relajadita en el sofa y que te lo hagan todo.
Mi madre mancho de mi los 9 meses, y mirame!! y estamos hablando de hace 31 anyos y ademas tenia a mi hermano de un anyito, asi que tu haz reposo como te dicen y ya veras que bien. Imagino que tambien sera buena idea si puedes tomar cositas que te ayuden a ir de vientre mejor sin tener que hacer nada de esfuerzo. Kiwis, ciruelas, cereales con fibra, espinacas... asi no tendras que hacer tanto esfuerzo.
Un beso preciosa y a descansar!!!
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola mis mamis de agosto" Enviado por pituka7 el 12 mayo a 14:51
Hace tiempo que no entraba a leeros, pero bueno veo que todas más o menos vamos con nuestras tripitas para arriba. Yo estuve hoy en una revisión (me tocaba eco de 27 semanas)y mi niña está estupendamente, gracias a Dios y yo pues también. Ya pesa 1078 gramos y me ha dicho que yo voy muy bien con mi peso. Os tengo que dejar que me abronca la local de mi jefa. Besos a todas
| "Hola chicas!!!" Enviado por triyaniwa el 12 mayo a 14:38
Que tal estais?? Bueno yo un poco aburrida en casa ya que con esta lluvia no se puede hacer nada. Laura y silvia aun no he conseguido ver vuestro album, jolin tanto tarda???con lo que me gusta cotillear las fotos!!! solo he podido ver el album de cigoto. Bueno chicas me voy a preparar algo para comer y luego seguire por aqui metida un ratito. Besos a todas! Diana+Laia(27+3)
| "Hola chicasssssss" Enviado por yory2 el 12 mayo a 14:27
vaya finde de agua,
amidalaprincess:no hagas caso de los comentarios , hay mucha gente que tiene poca barriga y no por eso va a ser mas pequeño entonces quien tiene mucha mucha que lo tiene mas grande de lo normal? no hagas caso.
cigoto:uffffff como te pase como a mi ... le he dado de vueltas a la cenefa y a los colores... y bueno aun nose como me quedara tanto escojer.
gode:que pokito te queda para ver a tu peke ,que ilusion , ya nos contaras.
lunahebe:ya veras como todo va bien hay mucha gente que se tira todo el embarazo de reposo , ademas ,como notas moverse a tu peke eso trankiliza, animo.
a todassssssss: besos y saludosssss.
| "Hola guapas!!!" Enviado por amidalaprincess el 12 mayo a 13:26
Que tal os ha ido el finde??? El mío pasado por agua, no ha parado de llover ni un segundo! A ver si llega ya de verdad la primavera!!
Estoy deseando que llegue el miércoles para ir a la eco, ya hace 5 semanas que no lo he visto y no aguanto más, además que quiero que me diga que está bien de peso, pq estoy más que hartita de escuchar que tengo la barriga pequeña, y ya con tanto comentario estoy preocupada de a ver si estará en su peso o no... bien está, pq me pega unos patadones ya!! 
Preguna a las ya mamis: Que tipo de termómetro me aconsejais???
Un beso y que tengais un buen lunes!! Ahhh y las que estais de puente que disfrutéis y descanséis mucho!!! Muakssssssssssssssss 27+6
| "Feliz lunes!" Enviado por cigoto el 12 mayo a 09:49
Hola guapetonas! que tal el finde? yo un poco plaff por el tiempo .... no hemos hecho na de na ..... menos mal que esta semana es tambien cortita, ya que en madrid es fiesta y hago puente, por lo que el miercoles es mi ultimo dia de curro ...... Me voy a dedicar a la habitacion de Hugo, ya he estado mirando cenefas y la verdad no me ha gustado ninguna .... como siga asi viene antes los muebles jajaja .... Esta tarde empiezo las clases de preparacion para el parto, mañana os contare ... y para remate tengo gine despues y para que mi maridin pueda ir sin perder trabajo lo tenemos super tarde, a las 9 de la noche uffff!!!! si yo ha esas horas casi estoy hechando mi primer sueñecito!!! jajaja .... Un besote a todas. Inma + Hugo 26+2
| "Holaaaaaaaaaa" Enviado por gode5 el 12 mayo a 12:29
yo la cenefa ya la tengo, es de mickey con pijama y con gorro de dormir,jijiji, es muy gracioso, pero es q todo lo de los peques lo es, verdad?
Q bien y hoy veas a hugo, yo voy el miercoles y hace sobre un mes q no le veo, a ganitas madre. Ya me contarás q tal y pregunta lo q pesa y luego comparamos.
Q fiesta es en madrid? yo la semana q viene tengo puente pq aqui es el corpus, o sea, la feria.
Un beso.
gode + arturo: 27+2
| "Hola guapa" Enviado por ariel19811 el 12 mayo a 14:33
yo tambien soy de almeria.para cuando vas a tener a tu bebe?por lo privado o por la ss?besos
| "Es san isidro" Enviado por cigoto el 12 mayo a 12:50
la fiesta patronal de Madrid ciudad .... y el viernes de vacaciones y otro puentecito ..... A ver que me dice de la curva, yo la veo muy bien pero .... ya se sabe. Mañana os contare que me dice de Hugo. Un Besote
| "7draws" Enviado por gode5 el 11 mayo a 20:04
sobre los resultados del azucar: el viernes recogi los mios y los valores maximos eran de 110, pero tu tienes q ver los maximos q te pone a ti,pq varian mucho segun los laboratorios. A mi me salio baja, 60, y eso q tengo antecedentes. Un besazo cariño.
gode + arturo: 27+1
| "Otra vez en reposo " Enviado por lunahebe el 10 mayo a 20:41
Pues eso, otra vez estoy en reposo porque ayer volvía a manchar por la tarde. Llevaba sin manchar nada desde la semana 17 y ayer después de ir de vientre manché más que las últimas veces. Me asusté muchísimo y aún no he ido al gine, pues me dijo que cuando no fuera una hemorragia hiciera reposo que era mejor que salir corriendo al hospital. El caso es que por la tarde seguí manchando poquito y rosita y luego por la noche volvía a manchar algo más, así que me acosté a las 2 de la mañana esperando a que estuviera totalmente limpia para dormir tranquila. Estoy preocupada, hasta el lunes no puedo hablar con mi ginecóloga, lo que me tranquiliza es notar a la niña moviéndose como siempre y hoy no he vuelto a manchar. La última vez le pregunté al gine por qué me pasa esto cuando voy de vientre y me dijo que podía ser que el conducto rectal presiona la salida del útero y que tengo que tener algo ahí que me hace sangrar. Es un rollo, pues ahora estoy acojonada pensando en la próxima vez que tenga que ir al baño  Bueno, intentaré estar tranquila pues no arreglo nada poniéndome nerviosa. Un beso a todas, me viene muy bien leeros y distraerme. Cristina + Emma (24+3)
| "Tranquilidad ......" Enviado por cigoto el 12 mayo a 12:53
mi prima ha sido madre ahora en abril y se ha tirado todo el embarazo con perdidas, el niño ha sido todo un capeon de 3,900 Kl ..... como ves estando controlada no tiene por que pasar nada vale! ... haz lo que te ha mandado tu gine y sobre todo estate tranquilita. Un besote. Inma + Hugo 26+2
| "Hola luna" Enviado por gode5 el 11 mayo a 19:50
menudo susto te has llevado, cariño, solo de pensarlo se me pone el pelo de punta. Mira, una amiga del foro lleva sufriendo lo mismo q tu, desde el principio y ya esta de 20 semanas, asi q, como ves, no eres la unicay a ella le dicen q todo está bien y no saben de donde viene esa sangre, pq ha llegado a tener hemorragias. Como tu dices, todo va bien, pq enma no para de moverse, asi q haz reposo, pero yo te aconsejo q vayas a urgencias y asi te quedas tranquila, pq si no, estas nerviosa.
Un beso mi niña.
gode + arturo: 27+1
| "Hola preciosa!!!" Enviado por laurajunior el 10 mayo a 22:35
pues nada no te preocupes, a descansar... no sera nada malo porque te ha pasado al ir al baño y no en un momento que estas relajada, y si notas a la niña moviendose, no te preocupes wapa!
animo y ya nos iras contando
| "Hola guapa!!" Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 20:56
Pues vaya, tu tranquilita... si ya ves que la cosa ha remitido y notas a Emma como siempre, relajadita en el sofa y que te lo hagan todo.
Mi madre mancho de mi los 9 meses, y mirame!! y estamos hablando de hace 31 anyos y ademas tenia a mi hermano de un anyito, asi que tu haz reposo como te dicen y ya veras que bien. Imagino que tambien sera buena idea si puedes tomar cositas que te ayuden a ir de vientre mejor sin tener que hacer nada de esfuerzo. Kiwis, ciruelas, cereales con fibra, espinacas... asi no tendras que hacer tanto esfuerzo.
Un beso preciosa y a descansar!!!
| "Hola a todassssss" Enviado por yory2 el 10 mayo a 14:10
ZOE: bienveida de nuevo se notaba que no estabas, me alegro que lo del azucar te haya sasido bien, yo ardores tambien tengo muchos mi doctora me dijo que podia tomarme almax , menos mal. TANI:el humor va a dias y sobre todo como estes cansada, mañana sera otro dia . ANITALACABRITA:yo aun no tengo contraciones ,yo cumplo para ultimos de agosto. 7DRAWFS:vaya rolllo con la anemia y la curva larga , pero no te perocupes a mi hermana le salio alterada la prueba de la glucosa y ahora le ha salido bien la curva larga ,que vaya bien.por cierto una pregunta sales en una foto en la revista de mi bebe? he visto una foto que ponia silva y marc, pero como aun no he podido entrar en el album de aqui no puedo veros me pasa con mucha gente que me pone a la espera de validacion , gracias por la contraseña la tengo gardada para cuando pueda ver el album. RODRI:tu album tampoco puedo vero ta,bien me pone a la espera de validacion ire intentandolo.
He cojido hora`para la eco 4D el dia 29 que ganas de que llege para ver a mi peke. Buen fin de semana a todasssssss
YORY 24+4
| "Buenas barriguillas" Enviado por zoe1127 el 10 mayo a 10:52
aiss ando desaparecida estos dias.... la cosa que me deje todos los papeleos para despues de la boda y estas semanas entre fiestas y papeles ando como una loca...en fin ya esta todo hecho y estoy mas tranquila. solo me queda la inspeccion medica...jue, os creeis que me mandan una carta para que me presente y segun me vean me dan de alta???? que fuerte!! mi doctora de cabezera y la gine ya me han hecho dos informes diciendo q es imposible que este de alta..a ver que pasa, ya os contare. ahn, (ya estoy soltando el rollo, tantos dias sin entrar es lo q pasa) me volvieron a hacer lo de la glucosa y ha salido bien, dice mi doctora q puede ser me lo repita en nada xq tengo tantos antecedentes...jejeje espero q se le olvide. ahora toca ponerse con la habitacion del peke. al final como no me ha quedado dinerin despues de la boda le compro solo la comoda y la cuna mas adelante. como me prestan una minicuna pues hay q aprovechar. chicas, como vais con los ardores??? yo fatal, esta noche he acabado echandolo todo en el wc de tanto ardor que tenia. ya ni con leche ni nada, tendre que llamar a mi gine para que me diga que tomar. hoy voy a ir al toys"r"us...alguna ha comprado cosillas ahi?? que tal han salido??... ahnnn, la semana q viene me toca ir al fotografo, a ver como han salido las fotos...tengo unas ganas locas, xq fotos no tengo ni una q se vea bien de las que me han pasado. salen todas casi negras joooo. bueno preciosas, espero que paseis un buen finde...y a cuidarse mucho esas barriguillas. un besazo muyyyy fuerte para todas. zoe + unai 27+2
| "Holaaa!!!" Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 21:26
Ya se te echaba de menos!!! yo pensaba que como estas de "luna de miel" debias estar todo el dia ejem ejem jijijiji
Tu tranquila que con los informes no te pueden dar el alta, pero es normal que quieran revisarlo, al fin y al cabo hacen su trabajo, pero ya veras que te siguen dejando de baja!
Yo justo fui al toys r us el otro dia, compre bodys de manga sisa de recien nacido (3 bodys 7,90)y una cestita para meter las cosas del bebe en el lavavajillas, la gente dice que comparado con otros sitios esta muy bien la calidad/precio.
Un beso guapa!
| "Cuanto tiempo sin verte!!!" Enviado por tani982 el 10 mayo a 11:04
Que alegria que estes por aqui, ya se te echaba de menos... Pues yo ando igual con el estomago, que rollo. Me alegro que lo del azucar te saliera bien, aunque te lo tengan que repertir, supongo que si no te ha dado, ya no te dará. Oye cuando tengas las fotos ya sabes, no las pones en el album que tengo ganas de verlas, y ver lo guapa que estabas. Un beso zoe y espero verte mas por aqui.
| "Gracias tani" Enviado por zoe1127 el 10 mayo a 11:08
anda, tu tambien con el estomago???? vamos apañadas...ais vamosssss, en cuanto tenga las fotos las pongo...tengo unas ganas locas!!! es que no se el xq las q me pasaron se ven fatal, son de interior...supongo q x la luz y q las camaras no son wenas...jo, estoy ansiosa xq me enseñe el fotografo las suyas. un besazo tani y a cuidarse mucho. buen finde wapa.
| "Buenos dias!!" Enviado por tani982 el 10 mayo a 10:29
buenos y lluviosos por que hace un dia de perros!! Y aqui estoy como todos los sabados currando un rato, que rollo!! Que tal andais, Silvia ya e visto lo de la curva larga, menudo rollo, lo unico que quizas sea una falsa alarma, y encima con anemia, que mal, te habran mandado hierro, no? Con lo malisimo que esta! Ayer me acoste un poco tarde porque estuve de cumple, y parece que no, pero cuando llega ya una hora, me pesa todo el cuerpo, y necesito estar mas tranquilita en casa, aun que a mi marido no le siente muy bien, pero haber que le vamos a hacer, que se lo hubiera pensado antes, o no... Es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y tengo un cabreo...que no me aguanto ni yo. Haber si pasa la mañana y se me va quitando. Bueno chicas aqui me quedo currando un rato, haber si hay un poco de movimiento por el foro asi no me aburro mucho por la mañana. Un beso grande guapas.
Tani + Guille (23+6)
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|