mamis de agosto actualizado 05/05 : Foro enFemenino - 12 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Test embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Mensaje que originó la charla:
" mamis de agosto actualizado 05/05"
Enviado por 7drawfs el 5 mayo  a  15:27

*** 28 de Julio***
Soes13

*** 31 de Julio ***
Laural325

*** 1 de Agosto ***
Yesi420
Rodri64 ------- Niña (María)

*** 2 de Agosto ***
Menta761
7drawfs ------ Marc(3 años) Niño (Àlex)

*** 3 de Agosto ***
Adassa77
Evita1081 ------- Niño (Lucas)

*** 4 de Agosto ***
Mallim29
Stvilo

*** 5 de Agosto ***
Maribel2710
Rociolf
Amidalaprincess ---- Niño
Anaheroe

*** 6 de Agosto ***
Susa676
Bea0619 ---- Niña( Adriana)
Merchita --- Niño (Raul)

*** 7 de Agosto ***
Rutisevilla----- Niña(Carla)
Gema440 ------ Niña (Adriana)
Beducka ------- Niña
Mariquilla105 ---- 2 niños de 3 y 5 años. Niña

*** 8 de Agosto ***
Dso1bb
Mamita467
Sesamo7
itzirrin
Akaroa73 ---- Aroa(3años) Niña (Enia)
Triyaniwa ------- Niña(Laia)
Zoe1127 ------ Niño (Unai)
Pilukita( ya tiene dos pekes de 8 años y 23 meses)------ Niño
Dyd
Acuario0406 --------- Niña (Gisela)

*** 9 de Agosto ***
Victoria1036
Jimbar ( ya tiene un peke de 5 años) ----- Niña

*** 10 de Agosto ***
Paci312
Pituka7 ----------- Niña (María)
Anitalacabrita----- niña
Zuvi
*** 11 de Agosto ***
Gode5 -------- Niño (Arturo)

*** 12 de Agosto ***
Montseav -------- (ya tiene una peque de 12 meses)

*** 13 de Agosto ***
Ana7915 --------- 2 Niñas
Hermees
Pruiz6 ---------- Niño (Fernando)
Anau34 ------ Ya tiene una niña de 8 años. Niña(Sara)
Mousa6 ------ Niño

*** 14 de Agosto ***
Lorac2008
pequehere -------- Niña (Lilia Alejandra)
Hildamarquez

*** 15 de Agosto ***
Vainilla2106
Woman999 ------(vienen 2)
Hester33
Beatrichi1
Annelo00 ------ una peke de casi 6 años y Niño (Aner)
Silvia695 ----- Una peke 6 años y Niño (Antonio)
Aideta
Mamaalba ----- Niña
Airam ------ Niña (3años) Niño o niña???

*** 16 de Agosto ***
Fibbi99
mariaca31
Vane7480
Qucka ----- Niña(Emma)

*** 17 de Agosto ***
Martika7 --------Niña (Vera)
Bordadora10------ 2 Niños
Iaras22
Cigoto --------- Niño (Hugo)
6lula6

*** 18 de Agosto ***
Lorelai127
Monteatos (Gema)
Lupecky
Alixdi
Bitxet30(Susanna)(tengo una peque Anna de 8 meses) ----- Niño
Saryrubí

***19 de Agosto ***
Myn72
Espejorge
Nube
Chabelita117
Normalethy

*** 20 de Agosto ***
May2008 ----------- (ya tiene una peque de 6 años)
Miriagosto
Olatzita
Silviamtz
Celia3113
Vir20ag ------ Niño (Kilian)

*** 21 de Agosto ***
Unai2005
Maymiz
Pollito08 ----- Nicolás(5 años) , Niña (Julieta)
Seni73 Daniela(casi 3 años) -------- Niña
Gemicola
Mamy2313

*** 22 de Agosto ***
Darut2
Fiby99
Auxi301
Ego64
Crish33
Agua161---- Niña(Julia)

*** 23 de Agosto ***
Chiquitina69
Cristie23
Terrassa5 --------- Niña (Aina)

*** 24 de Agosto ***
Darita9 ------------ Niño (Diego) y Niña(Sandra)
Perita54

*** 25 de Agosto ***
Paula2941
Fletxas ------------ Niña (Paula)
Mayor781
Marijose261 --------- Ya tiene una niña de 9 años
Blumarine88-------- Niña(Cayetana)

*** 26 de Agosto ***
Gufalina
Tani982 ----------- Niño (Guille)
Yory2 ------------- Niña (Ainhoa)
Abril201980 ------- Niño (Mario)

*** 27 de Agosto ***
Maribel2710
Katycat23------(De Sevilla y tiene una peke de 6 meses)
Cat731
Lunahebe ------- Niña (Emma)
ariel19811 ------- Niño
Laurajunior ----------- Niña(Laia)

*** 28 de Agosto ***
Chiwini ----(tiene una peque de casi 2 años)------ Niño
Elvi149 ---- Niña(Lucía)
Elisabet24a
Ana1317 ------- Niña (Maia Marina)
Monick210 ----- Niño
Futuramami6 ----- Niño(Iker)
PAula0808 -------- Niña (Paula)

*** 29 de Agosto ***
meme1978 ------------ (ya tiene un nene de 3 años) Tijuana, México
Endavant08 --------- Niño(Ricard)
Akimaeva ----------- Niño(Martin)

***30 de Agosto ***
Claraourense --------- Niña (Mar)

*** 31 de Agosto ***
Paola2373

Vanev871 espera niño pero no sabemos su FPP

*** 1 de Septiembre ***
Mimiluna78 ----- Niño (Fabián)

Recuento semanal : 27 niños y 30 niñas
Lista actualizada chicas!!!! Ahora a disfrutar de nuestro rinconcito
Silvia+Marc(3a)+Àlex (27+3)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"7draws"
Enviado por gode5 el 11 mayo a 20:04

sobre los resultados del azucar: el viernes recogi los mios y los valores maximos eran de 110, pero tu tienes q ver los maximos q te pone a ti,pq varian mucho segun los laboratorios.
A mi me salio baja, 60, y eso q tengo antecedentes. Un besazo cariño.

gode + arturo: 27+1
"Otra vez en reposo "
Enviado por lunahebe el 10 mayo a 20:41

Pues eso, otra vez estoy en reposo porque ayer volvía a manchar por la tarde. Llevaba sin manchar nada desde la semana 17 y ayer después de ir de vientre manché más que las últimas veces. Me asusté muchísimo y aún no he ido al gine, pues me dijo que cuando no fuera una hemorragia hiciera reposo que era mejor que salir corriendo al hospital. El caso es que por la tarde seguí manchando poquito y rosita y luego por la noche volvía a manchar algo más, así que me acosté a las 2 de la mañana esperando a que estuviera totalmente limpia para dormir tranquila. Estoy preocupada, hasta el lunes no puedo hablar con mi ginecóloga, lo que me tranquiliza es notar a la niña moviéndose como siempre y hoy no he vuelto a manchar. La última vez le pregunté al gine por qué me pasa esto cuando voy de vientre y me dijo que podía ser que el conducto rectal presiona la salida del útero y que tengo que tener algo ahí que me hace sangrar. Es un rollo, pues ahora estoy acojonada pensando en la próxima vez que tenga que ir al baño
Bueno, intentaré estar tranquila pues no arreglo nada poniéndome nerviosa.
Un beso a todas, me viene muy bien leeros y distraerme.
Cristina + Emma (24+3)
"Hola luna"
Enviado por gode5 el 11 mayo a 19:50

menudo susto te has llevado, cariño, solo de pensarlo se me pone el pelo de punta.
Mira, una amiga del foro lleva sufriendo lo mismo q tu, desde el principio y ya esta de 20 semanas, asi q, como ves, no eres la unicay a ella le dicen q todo está bien y no saben de donde viene esa sangre, pq ha llegado a tener hemorragias.
Como tu dices, todo va bien, pq enma no para de moverse, asi q haz reposo, pero yo te aconsejo q vayas a urgencias y asi te quedas tranquila, pq si no, estas nerviosa.

Un beso mi niña.

gode + arturo: 27+1
"Hola preciosa!!!"
Enviado por laurajunior el 10 mayo a 22:35

pues nada no te preocupes, a descansar... no sera nada malo porque te ha pasado al ir al baño y no en un momento que estas relajada, y si notas a la niña moviendose, no te preocupes wapa!

animo y ya nos iras contando
"Hola guapa!!"
Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 20:56

Pues vaya, tu tranquilita... si ya ves que la cosa ha remitido y notas a Emma como siempre, relajadita en el sofa y que te lo hagan todo.

Mi madre mancho de mi los 9 meses, y mirame!! y estamos hablando de hace 31 anyos y ademas tenia a mi hermano de un anyito, asi que tu haz reposo como te dicen y ya veras que bien. Imagino que tambien sera buena idea si puedes tomar cositas que te ayuden a ir de vientre mejor sin tener que hacer nada de esfuerzo. Kiwis, ciruelas, cereales con fibra, espinacas... asi no tendras que hacer tanto esfuerzo.

Un beso preciosa y a descansar!!!
"Hola a todassssss"
Enviado por yory2 el 10 mayo a 14:10

ZOE: bienveida de nuevo se notaba que no estabas, me alegro que lo del azucar te haya sasido bien, yo ardores tambien tengo muchos mi doctora me dijo que podia tomarme almax , menos mal.
TANI:el humor va a dias y sobre todo como estes cansada, mañana sera otro dia .
ANITALACABRITA:yo aun no tengo contraciones ,yo cumplo para ultimos de agosto.
7DRAWFS:vaya rolllo con la anemia y la curva larga , pero no te perocupes a mi hermana le salio alterada la prueba de la glucosa y ahora le ha salido bien la curva larga ,que vaya bien.por cierto una pregunta sales en una foto en la revista de mi bebe? he visto una foto que ponia silva y marc, pero como aun no he podido entrar en el album de aqui no puedo veros me pasa con mucha gente que me pone a la espera de validacion , gracias por la contraseña la tengo gardada para cuando pueda ver el album.
RODRI:tu album tampoco puedo vero ta,bien me pone a la espera de validacion ire intentandolo.

He cojido hora`para la eco 4D el dia 29 que ganas de que llege para ver a mi peke.
Buen fin de semana a todasssssss

YORY
24+4
"Buenas barriguillas"
Enviado por zoe1127 el 10 mayo a 10:52

aiss ando desaparecida estos dias....
la cosa que me deje todos los papeleos para despues de la boda y estas semanas entre fiestas y papeles ando como una loca...en fin ya esta todo hecho y estoy mas tranquila. solo me queda la inspeccion medica...jue, os creeis que me mandan una carta para que me presente y segun me vean me dan de alta???? que fuerte!! mi doctora de cabezera y la gine ya me han hecho dos informes diciendo q es imposible que este de alta..a ver que pasa, ya os contare. ahn, (ya estoy soltando el rollo, tantos dias sin entrar es lo q pasa) me volvieron a hacer lo de la glucosa y ha salido bien, dice mi doctora q puede ser me lo repita en nada xq tengo tantos antecedentes...jejeje espero q se le olvide.
ahora toca ponerse con la habitacion del peke. al final como no me ha quedado dinerin despues de la boda le compro solo la comoda y la cuna mas adelante. como me prestan una minicuna pues hay q aprovechar.
chicas, como vais con los ardores??? yo fatal, esta noche he acabado echandolo todo en el wc de tanto ardor que tenia. ya ni con leche ni nada, tendre que llamar a mi gine para que me diga que tomar.
hoy voy a ir al toys"r"us...alguna ha comprado cosillas ahi?? que tal han salido??...
ahnnn, la semana q viene me toca ir al fotografo, a ver como han salido las fotos...tengo unas ganas locas, xq fotos no tengo ni una q se vea bien de las que me han pasado. salen todas casi negras joooo.
bueno preciosas, espero que paseis un buen finde...y a cuidarse mucho esas barriguillas.
un besazo muyyyy fuerte para todas.
zoe + unai 27+2
"Holaaa!!!"
Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 21:26

Ya se te echaba de menos!!! yo pensaba que como estas de "luna de miel" debias estar todo el dia ejem ejem jijijiji

Tu tranquila que con los informes no te pueden dar el alta, pero es normal que quieran revisarlo, al fin y al cabo hacen su trabajo, pero ya veras que te siguen dejando de baja!

Yo justo fui al toys r us el otro dia, compre bodys de manga sisa de recien nacido (3 bodys 7,90)y una cestita para meter las cosas del bebe en el lavavajillas, la gente dice que comparado con otros sitios esta muy bien la calidad/precio.

Un beso guapa!
"Cuanto tiempo sin verte!!!"
Enviado por tani982 el 10 mayo a 11:04

Que alegria que estes por aqui, ya se te echaba de menos... Pues yo ando igual con el estomago, que rollo. Me alegro que lo del azucar te saliera bien, aunque te lo tengan que repertir, supongo que si no te ha dado, ya no te dará. Oye cuando tengas las fotos ya sabes, no las pones en el album que tengo ganas de verlas, y ver lo guapa que estabas. Un beso zoe y espero verte mas por aqui.
"Gracias tani"
Enviado por zoe1127 el 10 mayo a 11:08

anda, tu tambien con el estomago???? vamos apañadas...ais
vamosssss, en cuanto tenga las fotos las pongo...tengo unas ganas locas!!! es que no se el xq las q me pasaron se ven fatal, son de interior...supongo q x la luz y q las camaras no son wenas...jo, estoy ansiosa xq me enseñe el fotografo las suyas.
un besazo tani y a cuidarse mucho.
buen finde wapa.
"Buenos dias!!"
Enviado por tani982 el 10 mayo a 10:29

buenos y lluviosos por que hace un dia de perros!! Y aqui estoy como todos los sabados currando un rato, que rollo!!
Que tal andais, Silvia ya e visto lo de la curva larga, menudo rollo, lo unico que quizas sea una falsa alarma, y encima con anemia, que mal, te habran mandado hierro, no? Con lo malisimo que esta!
Ayer me acoste un poco tarde porque estuve de cumple, y parece que no, pero cuando llega ya una hora, me pesa todo el cuerpo, y necesito estar mas tranquilita en casa, aun que a mi marido no le siente muy bien, pero haber que le vamos a hacer, que se lo hubiera pensado antes, o no... Es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y tengo un cabreo...que no me aguanto ni yo. Haber si pasa la mañana y se me va quitando. Bueno chicas aqui me quedo currando un rato, haber si hay un poco de movimiento por el foro asi no me aburro mucho por la mañana. Un beso grande guapas.

Tani + Guille (23+6)
"Hola tani!"
Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 21:18

Ya se te ha pasado el enfado?? espero que si!! es que estos hombres son la leche, el mio el otro dia que veiamos el documental de "en el vientre materno" comentaban que a partir del segundo trimestre la mujer suele tener mucha mas energia, y se gira, me mira y me dice "pues tu no lo pareces" claro.. todo esto a las 10 de la noche ya rendida en el sofa, y lo miro y le dije que si le parecia poco el que curre 9 horas al dia en una oficina donde no tengo ni un segundo de relax, solo los 25 minutos que salgo a andar despues de comer para mejorar la circulacion, levantarme a las 7 de la mnyn, hacer la compra, cocinar, (y no cualquier cosa pq como estoy embarazada hay que cuidarse mucho mas) limpiar, planchar, ir a yoga, y encargarme de todo lo referente al bebe... joer solo de escribirlo ya me he estresado... y va el capullo de alheli y me dice que no parece que tenga energia... pa matarlo!! No me quejo de lo que hago, pq hasta hace unos meses todo lo hacia el pq curraba desde casa y tenia mucho tiempo libre para encargarse de todo, pero ahora en comparacion conmigo curra el doble de horas y claro, pues me toca a mi mas ahora currar las cosas del hogar, que las hago encantada, pero al menos que se me valore! joer.. ahora me he cabreado yo tambien ajjajajajajaja creo que ha sido del desahogo jijiji

Un beso guapa y buen finde!!
"Holaaaaaaaaaaaa "
Enviado por laurajunior el 10 mayo a 03:09

Hola amores!!

bueno poco que decir, solo que buenas noches!! yo me voy a dormir ya qe acabo de llegar de un cumple y hemos salido de fiesta y estoy destrozadafou::... asi que mañana a dormir hasta las mil!!

Bona nit, desde barcelona!! muakis

Laura+Laia24
"Jajajajajaj"
Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 21:06

Mira la hora que es y la tia aun con ganas de saludar en el foro jajajajajajajaj eres la leche Lauraaaaaaaaaaaaaa!!! no veas que energia, como se nota que eres joven jijij que yo a partir de las 11 ya no soy persona!!!

Un beso!!!!
"Buenas noches!!!"
Enviado por rodri64 el 9 mayo a 23:19

Muchas gracias a todas por los piropos a mi niña ,creo que ya he mirado casi todos los albumes que hay pero ahora mismo tengo un lio que no veas aunque me encanta ver fotos y poder poner caras a todo el mundo.
*Tani es que de embarazada sólo tengo la foto en la estoy con Andrea y el muñeco de nieve (estaba de 20 semanas aunque no lo parece por el anorak)intentaré hacerme otra y si no me veo muy horrorosa pues os la pongo.También pondré alguna de mi boda y mi luna de miel que al ver las vuestras me da morriña(ya hace ocho años que me casé ¡jo que vieja soy!),ya os avisaré por si quereis verlo.Muchos besos y que el lunes te salga bien la curva(recuerda puedes ir hasta las 09:30h).
*Triyaniwa mandame la contraseña que yo también os quiero conocer.Besos
*Laura no te agobies por la depre.Yo con Andrea un mes antes de tenerla tube un bajón sólo de pensar lo que se me venía encima y si sería buena madre y cuando la tube a los quince días las hormonas empezaron a jugarme malas pasadas y unido al cansancio no te crees capacitada para ser madre y te planteas muchas tonterías pero es normal porque son cambios muy grandes en nuestra vida y hasta que te acostumbras pue cuesta un poquito pero poco a poco se pasa y eres la mujer más feliz del mundo con tu bebe.Besos guapa
*Silvia me alegro que te guste mi proposición de parentesco,porque yo a Alex le he visto muy mono.Cuidate esa anémia y siento que te tengas que hacer la larga(vaya rollo)pero bueno a lo mejor te pasa como a mi y es una falsa alarma.Besos
*Inma creo que he aceptado hacerme tu amiga pero no estoy segura ya que no lo había hecho nunca.Besitos
Bueno se que me dejo a muchas pero ahora no tengo más tiempo, perdonadme porfa.Espero que sigaís bien
Muchos besos para todas y que durmaís bien
Raquel+María
"Xicas a las de mediados de agosto "
Enviado por anitalacabrita el 9 mayo a 22:49

Os dan contracciones ya?? hoy me han estado dando , al medio dia mas seguidas luego casi han desaparecido y ahora estoy rara , muy rara y me dan de vez en cuando , no son de parto porque lo sabria pero si son las de antes de el parto, teniendo en cuenta el tiempo del q estamos ,creeis que es una cosa normal?? no se ,no os penseis que me doblo por la mitad de dolor, solo es que noto como se pone la barriga durisima y me duele la parte de abajo y los riñones.Ademas me he descompuesto un poco, asi que tengo fatiga. En fin espero que me contesteis alguna.
"Hola anita!"
Enviado por amidalaprincess el 10 mayo a 21:04

Tal y como te dice Rodri hasta cierto punto son normales, son las contracciones de braxton hicks que sirven de entrenamiento para el utero. A mi la primera vez que se me puso la barriga tan dura me asuste mucho, pq ademas estaba como de punta.. al cabo de un momento se me paso, y como justo me coincidia con la visita del gine se lo comente. Si no te da mucho dolor (que se te pase por ejemplo el dolor a los rinyones) y ver que es a ratitos y duran poco es normal, tu te tumbas y te relajas y veras que pasan. Si lo notas mas exagerado entonces si vete de urgencias y asi te quedas mas tranquila.

Un beso!
27+4
"Hola!"
Enviado por triyaniwa el 10 mayo a 12:01

Yo estoy de baja por ese motivo. A mi lo que me dijo la comadrona es que me las controle y si paso de unas 15 contracciones al dia sean dolorosas o no que vaya a urgencias. Te recomiendo que no hagas mucho esfuerzo y que te cuentes las contracciones ok!!
Un beso
Diana+Laia(27+1)
"Hola anita!"
Enviado por rodri64 el 9 mayo a 23:27

Yo soy de primeeros de agosto(vamos del día 1)y ya llevo con contracciones un montón de tiempo, al principio me preocupe bastante ya que en mi primer embarazo no recordaba que me molestasen tanto pero me dijo el gine que era normal que el utero se está preparando para el parto y por eso se tienen.Lo que si me recalcó es que no tenían que ser ni demasiado dolorosas y demasiado seguidas que si alguna vez eran así que me fuese a urgencias porque podía ser amenaza de parto prematuro.
Ahora cada vez tengo menos y suelen ser cuando hago algún esfuerzo y con relajarme y descansar pues se me pasan.
Asi que no te preocupes demasiado y cuando te pase pues procura parar y relajarte.
Besos
Raquel
"Hola amores "
Enviado por 7drawfs el 9 mayo a 15:46

La verdad es que aún ando como en una nube después de ponerle carita a Alex Esta mañana Marc se lo ha querido enseñar a su maestra y a sus amiguitos del cole Si hubieseis visto lo orgulloso que lo enseñaba y decía que se parecía a él!!!!! A mí, la verdad, se me ha caído la baba, casi me he puesto a llorar, jejejeje, estas hormonas. En cuanto a la analítica de ayer, mi madre ha recogido hoy los resultados, y estoy anémica definitivamente, y otra cosa, creo que me van a tener que hacer la curva larga La verdad es que no pone la H de high al lado de la prueba de glucosa, pero después de tomármela ha dado 190, y si no recuerdo mal, en el privado el límite estaba en 140, a no ser que los valores sean diferentes en un sitio y otro Ya veremos que me dice el gine el jueves, pero con esos valores yo ya me he hecho a la idea de que me la voy a tener que hacer y no sé si la larga saldrá bien
TANI, mucha suerte con tu prueba el lunes, espero que te salga genial, cielo. Un besote enorme y cuídate mucho.
INMA, gracias por el piropo de buena "constructora" de niños, jajajajaa. Para mí son los más guapos del mundo, pero ya se sabe... soy su mamá Un besote enorme y a disfrutar del finde!!!
NEKANE, para ver mi álbum tienes que ir a álbum y escribir el noimbre del álbum :MARCALEX, después escribés la contraseña y ya nos conoces a todos!!!! Un besote enorme y cuídate tb.
GODE, lo de los pinchazos es normal, es que la pelvis se ensancha. A mí me pasó más en mi primer embarazo que en este segundo, pero tranquila cielo, es algo completamente normal. Muchos besotes.
AMIDALA,vaya finde que nos espera por aquí!!!! Lluvioso a tope Espero que no nos llueva todo el rato y haya momentos para pasear un poquito. Un besote enorme cielo y descansa mucho
DIANA, mándame el privi con la contraseña porfi, que yo sí que os quiero conocer!!!!!!!!!! Un besote enorme.
Ay chicas, no sé si me dejo a alguien, yo tb tengo memoria de pez como Tani, jajajajaja. Un besote enorme a todas las que no he nombrado y cuidaos mucho
Silvia+Marc(3a)+Àlex(28 semanas hoy!!!)

Chupetes con tetina de caucho o silicona?Os iriais de viaje 10 dias despues de la amnio?Salva slip de algodón,dónde...Son contracciones???Os gusta el nombre de matilda?y el de ada?Ya nació carmen!!!Braguitas mojadas mas de lo normalAlguna mamá para enero?A las k retienen liquidos os puede interesar¡¡¡ mamis de valencia, abril 2008 Ayuda a las xicas q hayan conseguido su positivo tras ia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales