Foro / Maternidad

Alguna que se alla quedado embarazada en cuarentena o alguien q me ayude porfa

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 7:43
A
an0N_549636799z
5/5/08 a las 14:47

es que estoy ya impaciente, como conté tuve un legrado y los pocos dias relaciones.
Pero es que estoy con los pechos que un dia me duelen otro no (pero no los tengo hinchados)tambien me duelen los ovarios de vez en cuando nose si si sera la regla (ojala no).
me hice la prueva salio un positivo muy muy debil aunque como no se si es de embarazo o puede ser que sea de el otro , si estuviera embarazada lo estaria de 2 semanas mas o menos o un poco mas pero si lo ubiera estado el positivo hubiera salido mas fuerte no? mi ccuarentena acaba el dia 18.tambien puede pasar que en cuarentena duelan los pechos? es que dias despues del legrado dejaron de dolerme por completo pero luego de tener relaciones empezaron a dolerme.
ayudarme.

Ver también

A
aquokka_403afez
5/5/08 a las 17:29

Mi amiga se quedo embarazada en la cuarentena
después de un legrado como tú, y estaba muy preocupada. El caso es que fue al gine, y le comentó que no pasa nada si ocurre. Que por lo general recomiendan que pasen 2 o 3 meses desde el legrado, para que quedo todo completamente limpio, pero que el embarazo igual se desarrolla si te quedas embarazada en la cuarentena, y ella de hecho lo está y ya de seis meses y sin problema.

Suerte y enhorabuena si es positivo.

Helena

C
cleofe_6444945
5/5/08 a las 17:34

Hola
hola xiki yo me quede embarazada en la 40 del legrado y ahora ya estoy de 34 semanas y todo genial.

cuanto hace que te hicieron el legrado??

Gemma

A
an0N_549636799z
5/5/08 a las 18:57

Pues
me hicieron el legrado el dia 9 de abril, y el 19 tuve relaciones..
25 dias despues del legrado me ice una prueva y me salio un positivo muy debil.
el sabado me lo hice y hoy me duelen muxo los pechos y tambien los ovarios y no se si me va a bajar la regla o no.

T
tilo_5991791
21/3/12 a las 7:43

Cris
Podria qdar embarazada en la cuarentena despues de un aborto con legrado?? Estoy muy preocupada ya q mi gine m dijo q esperara un ano.. Y sospecho q estoy embarazada ayudenme que consecuencias puedo tener??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir