mamis de julio 200805/05/08 : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres chicas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"mamis de julio 200805/05/08"
Enviado por vangamo el 5 mayo  a  12:39

****LISTA*************

*FPP 1 de Julio*
Tryniti77 --- niño
Pasionaria33---niño *Nicolás

*FPP 2 de Julio*
gaditana555---niña *Alba
cartagena8
ahanna1---niña *Mar
seikesam---niña *Irene
vaneufo---niño *Toni
veronica28s --- niña

*Fpp 3 de Julio*
Anabelen
mamiluna01
poloazul
woman323---niña
lizzy3---niña *Sali

*FPP 4 de Julio*
tyv2---niño *Cristian
parajulio--niña *Marta
carorr---niño *Javier
Anusim---2 niñas *Deborah y Esther
nevado7---niña *Ainara
olaias---niña

*FPP 6 de Julio*
mariajsanz1--niña *Alba

*FPP 5 de Julio*
Seide30
vanessaram
sonyalv---niña *Aitana

*FPP 7 de Julio*
magodal--niño
korla81
lamoniquina--niño
lamoreno1-- niño *Jose David
elenorrisniño *Rober
ianme--niño *Ramsés
bebejulio--niño *Iker
Gemma345--niño

*FPP 8 de Julio*
cat2868---niña *Jana
Meri701
neli12----niño
Alquimista16---niña
Chili76--niña *Guadalupe
mirebe--niño *Markel
78cecilia78---niña *Valeria?
beatrizjb
Raquelilla27--niña *Sara-álbum (mi niña)

*FPP 9 de Julio*
Vangamo---niño---*Izan
rosma79
Virmita---niño
Besi78 --- niño *David
Anchuela--niña *Nora

*FPP 10 de Julio*
ampalca
Aldisoto
Nocris--- niña
amirobela---niño

*Fpp 11 de Julio*
Mibebe99---niño *Sergio

*Fpp 12 de Julio*
Tetxu28
midiga
mamina004 --- niño

*FPP 13 de Julio*
Estela1974
Lojucis---niño *Javi

*FPP 14 de Julio*
carmenlos
cristataro

*Fpp 15 de Julio*
Gattakkka
truc180
Luciafervi --- niño
Minia27---niño
lulu6054
Krissi58---niña
Lydia7910--niña *Camila

*FPP 16 de Julio*
Madredejulia--niña *Candela
Umimy
melon007
imoker
daviniav82
evanton---niño
cgrande---niño *Alejandro
reivi---niño *Miguel
Taes74---niña *Julieta

*Fpp 17 de Julio*
maria170708---niño *Imanol
koala3010---niño
lolacord
odiseafeliz--niño
evamar18---niño *Adrián

*Fpp 18 de Julio*
brendagc
minia27
Katira7---niña *Llara
locura510

*Fpp 19 de Julio*
nanny1080
alejandrax---niño
eli7713---niño *Unai??

*Fpp 20 de Julio*
Betsabel
kris736---niño
elepé
Bubu08
criscuqui---niño *Erik
tatyspan71
pizpi---niña *Lucía
mdolorsc--- niño *Arnau

*Fpp 21 de julio*
Nuria300 --- niño
Daphne08---niña *Emma
Sizu7---niña *Zoe
kleopps---niña *Manuela
cielodecadiz--niña *María del Mar

*Fpp 22 de Julio*
mcarmen28

*Fpp 23 de Julio*
Hatxara
nairun--niña *Uxue

*Fpp 24 de Julio*
Miele61---niña
Buenisima---niño
Alfmpaz---niña *Jara
denita17--niña *María
mamaen2007--- niña *Esmeralda
nobera28---niña *Julia

*Fpp 25 de Julio*
Paulaaa8---niña
Beaynoa---niño *Ian
Amasb--- niño *Joan Marc??

*Fpp 26 de Julio*
Nurdeu--niño *Nil
Agies01niño *Mariano
sean--niña *June
ross139---niña
Juana235 --niño
sandra20085---niño
burbujita58--- 2 niñas *Lucía y Andrea
Belen3536--- niño *Unax

*Fpp 27 de Julio*
Olg22---niña *Claudia
nevinevi---niña *Sara

*Fpp 28 de Julio*
txikitiya
Evita1081
shokera22--niña
silvie111---niño
abril063---niña *Sandra

*Fpp 29 de julio*
lagodeoso
Mebe98--niño *Francesc
cyllan1977--- niña *María
fanyfer1---niña *Nayara??

*Fpp 30 Julio
luasol---niña *Íria

*Fpp 31 de julio*
laural1325 niña
lauri1968---niño *Ricardo
almudenika1

RECUENTO DE ESTA SEMANA 45 NIÑOS/ 46 NIÑAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡gracias!"
Enviado por txikitiya el 12 mayo  a  11:51

Me quedo más tranquila. El viernes tengo cita con el médico, a ver qué me cuenta. Llevo una semana con contracciones, aunque no me duelen, me resultan muy molestas.

Olg22 mucho ánimo con lo del juicio. Esas cosas son un rollo, aunque seguro que va todo bien.

Un saludo.
"Los resultado de azucar"
Enviado por tyv2 el 12 mayo  a  11:39

creo que en una semanita o poco mas ya me los dieron.
"Hola otra vez"
Enviado por olg22 el 12 mayo  a  11:38

Cecilia, me alegro q ya estes mejor. Ves! al fin y al cabo es tu nene y lo vas a querer sea cual sea el sexo. Eso q te has ahorrado con la minicuna. A mi lo que me van a dejar de momento es la bañera mi cuñada pues mi sobrino aun no tiene dos años y no la gastó casi. Y tambien me deja el maxi-cosi que se lo regalamos nosotros y tampoco lo llego a gastar solo q un par de meses.
Por cierto, a mi me gusta tambien mas Pablo, pero tu eres la mami y tu tienes q elegir.

Tyv2, haz caso a tu maridin y acaba esta semana y a la otra pa casa a descansar. Ya está bien.
Por cierto, he leido antes q el viernes preguntabas q habia comido, no te contesté. Hice berenjenas rellenas de pescado, gambitas y verdura. Es que a mi las de magro no me gustan. Hoy voy a hacer albondigas con tomate, y verduras. A ver q tal me salen.

Ya ha salido la fecha del juicio( sobre lo de mi despido, no se si os acordais qu me despidieron en febrero y no me han pagado aun el despido) , pues el dia 21 de mayo tengo el juicio, y no tengo nada de ganas de ir. Ya os contare.

hasta lueguito
"Buenas"
Enviado por txikitiya el 12 mayo  a  11:33

Hola a todas. Estoy intentando leer un poco, pero no hay manera de ponerme al día. Después de dos meses sin entrar, porque he estado de baja y en casa no tenía internet ahora vuelvo al trabajo y me empieza a doler la ciática de nuevo... Intentaré ir leyéndoos más a menudo.

Una pregunta, el viernes me hicieron las pruebas del azúcar y me dijeron que tardarían una semana en darme los resultados, pero me han dicho que si hay algún problema te llaman antes y te las repiten. ¿A vosotras cuánto os tardaron?

Muchas gracias y un saludo a todas.
"Un día!"
Enviado por cgrande el 12 mayo  a  11:39

Al día siguiente de hacerme la prueba me llamaron para decirme que había salido mal y que tenía que repetir la curva larga... si no te llaman tu tranqui que será que todo va bien. un besote.
"Se me olivdaba"
Enviado por txikitiya el 12 mayo  a  11:36

Mi niño es un varón y se llamará Francisco (para la lista).
"Hola gordis!!"
Enviado por ianme el 12 mayo  a  11:31

Ya nos queda menos!!
Yo mira, pues sin mimir bien, no pillo la postura, asi que duermo cuando el cuerpo ya no puede mas.
Hoy me han hecho la edco del tercer trimestre, osea la ultima, y na todo mu bien, mi nano pesa ya 1850 g y esta en posicion, la placenta me ha subido y esta todo en orden.
Esta tarde cojo el alta para volver al curro, ya que estube de baja por contracciones y amenaza de parto prematuro, pero bueno....me han dicho que ya puedo hacer vida normal, pero con cuidado.

La habitacion del nano ya la tengo lista, pero las sabanas de la cuna y eso ya lo monto mas adelante, dentro de unas dos o 3 semanas.
Y vosotras que tal??

Un besito a todas!!

Ianme 32 semanas
"Buenos días otra vez!"
Enviado por cgrande el 12 mayo  a  11:27

Solo era para decir que no empecé muy delgada que digamos en el embarazo....jejeje es verdad que no he cogido mucho... pero desde que tengo que hacer el régimen ... es que me he quitado todo el azucar, la bollería.... no tomo mas que frutitas, verduritas.... y demas.... es verdad que como de todo en cuestion de legumbres, carne y pescado... pero claro... es que yo estaba abusando un poco de la bollería al principio... por eso creo que dí azucar.... así que si despues del parto pierdo un poco mas de lo ganado no está mal..... con todo a régimen me tendré que poner... vosotras si érais muy delgadas no os preocupes porque lo perdereis todo. Un besote.
"Hola otra vez"
Enviado por tyv2 el 12 mayo  a  11:17

he terminado muy seco el post de antes pero es que me ha llegado el jefe y he cortado rapido, jejeje.
El nombre me gusta mas Pablo pero el niño es tuyo asi que todavia te queda tiempo para estar segura del nombre que quieres.
Kilos yo tambien estoy como tu y como olga, 12 kilos, bueno creo que alguno mas mañana voy a la comadrona y ya me lo dira.
Por ceirto he avisado esta mañana para que me traigan la habitacion cuando quieran y ya me han llamado que lo mas seguro el miercoles los tengo, que guay.
"Hola mis niñas!!"
Enviado por 78cecilia78 el 12 mayo  a  11:09

jooo.... el viernes no pude escribir xq tenia mucho curro, pero si qos leo!!

Cgrande, q bien..solo 6 kilos, y ahora 4!!! yo esoty igul q tu Olga, llevo 12kilazs!!! estaba muy delgada antes del embaazo, asi q no me ha venido mal!! luego bver como nos quedamos!!!

Ayer una amiga me llevo la minicuna(me la ha dejado) es preciosa!!! es azul y blanca con ositos!!! jo q moneria....

Por cierto,ya esoty hecha a la idea de q va aser un niño, despues del disgusto del lunes pasado!! ahora tengo una duda: el nombre!!!

Ami me gusta Arturo, y a mi marido, a mi madre, a mi hermana les gusta pablo. A mitambien me gusta..pero no se porque me decanto mas por Arturo, aunq a lo mejot luego lo veo rimbombante... costras cual os gusta mas!!!

Buneo un besote, y a ver si me meto luego otra vez... pero no olvideis.....q os estare vigilando...jajaja...aunq sea leyendoros...q goria q soy!!

"Muy buenos dias a todas las gordis"
Enviado por tyv2 el 12 mayo  a  10:56

como estamos. Yo bien con las molestias tipicas de piernas, dormir poquito, con eso de ir al baño, pero feliz que ya nos queda menos para tener a nuestros bebes en brazos.
Desde ayer parece que tengo la barriguita algo mas baja no se, mañana tengo hora con la comadrona a ver que me cuenta, por lo demas contando los dias para darme de baja, jajaj. Me dijo mi marido que aguante esta semana, por terminarle de explicar a la nueva y que me vaya pa casa y descanse.
"Que suerte!"
Enviado por olg22 el 12 mayo  a  10:26

cgrande q suerte con perder 2 kilos. Y q pokitos kilos llevas. Yo llevo 12kilos y no se q hacer para perder, pues como bastante verdura y fruta y todo a la plancha, eso si, de vez en cuando me doy un capricho. Me da miedo la vascula, pero la verdad es que yo estaba muy delgada y la gente me dice q no se creen lo de los 12 kilos y q ahora estoy mejor, no se. Ya veremos si luego vuelvo al sitio jajaaa

Que se te pase pronto el dia en el curro. Me alegro q alejandro vaya bien. Yo hasta el 2 de junio no tengo eco. En la ultima hace 3 semanas pesaba 1,100kg. y me dijo q iba bien. ahora me imagino q tendra algunos gramos mas.

ciao
"Buenos días!!!!! "
Enviado por cgrande el 12 mayo  a  10:01

Hola olg22 estaba poniéndome al día con los mensajes del viernes y el finde que no pude entrar... porque tuve médico! a primera hora del viernes análisis por el endocrino (tema azucar) y despues consulta con el gine! vi a mi Alejandro... que va muy bien pesa 1.5 kgs y mide 38cm me dijo que esta muy bien y no viene cabezón.... (lo que es un alivio....jejejeje) y lo mejor es que yo he adelgazado 2kgs ¿Que os parece? jejejeje algo bueno tenía que tener hacer régimen por lo del azucar... así que como llevaba 6kgs ahora solo llevo 4kgs.... muy bien!!!
Yo tambien duermo fatal, no descanso nada... y encima este finde he estado con un catarrazo... y no tengo ni voz para coger el teléfono.... en fin... haber si se pasa un tiempo mas.... y me cojo la baja... que qué ganas tengo!!!
Bueno un besote a todas y a empezar bien la semanita... aquí es un poco mas corta porque el jueves es San Isidro... y creo que al final haré puente.... así que lo dedicaré a descansar....
Carmen
"Buenos dias cgrande!"
Enviado por olg22 el 12 mayo  a  09:55

hoy has sido la primera
"Buenos dias xicaaaasss"
Enviado por olg22 el 12 mayo  a  09:54

No encontraba el post! estabamos alla abajo! que pasa?

A ver si nos animamos.

Gaditana, al oir q ya tenias el carro me entraron ganas y el sabado fui a recogerlo. Me lo dieron montado. Y luego fuimos a por la minicuna pero la tengo en la caja por montar.
El carrito ahi lo tengo por medio de la casa jajajaj no paro de mirarlo, me encanta al final es el bugaboo gris oscuro y fucsia. que ganas de tenerla! y gastar todo

Bueno saluditos
"Up!!!!!"
Enviado por cgrande el 12 mayo  a  09:40

que estamos en la tercera hoja!!!!!!!!!11
"Comprobado; los sábados..."
Enviado por nevinevi el 11 mayo  a  02:00

... no hay nadie por el foro

Hoy me he hinchado autenticamente a comer Creo que mañana a ensalada todo el día, jejeje

Muack
"Buenos días si se les puede llamar así ....:s"
Enviado por cielodecadiz el 10 mayo  a  10:50

Vaya manera de llover!
Me tengo que ir a hacer recados, que horror! Pensaba ir a peinarme en la pelu pero es tirar la pasta ir con este tiempo, a ver que hago con mi pelo esta tarde.
Esta noche me desvelé a las 4 de la mañana y cuando me volví a dormir todo pesadillas, Dios! creo que voy a empezar a dormir mal, con lo bien que dormía yo!
Bueno, hale, a inmolarme a la lluvia.
Un besazo a mis barriguitas
Cielo+María del Mar 29+2
"Buenos dias "
Enviado por olg22 el 10 mayo  a  09:39

tyv2, veo q eres la unica. Yo voy a desayunar y tambien me voy con mi marido a comprar q esta la nevera vacia.

Esta noche no he dormido nada. Mi enana no ha parado, me hacia hasta daño. Estaba asustada de los movimiento q pegaba. Tambien te pasa?

Bueno, que paseis un buen fin de semana!
"Buenos días... o casi ya buenas tardes "
Enviado por nevinevi el 10 mayo  a  12:46

... Ya veo que los sábados hay menos movimiento por aquí, no?

Jo Olg22, qué pena que no hayas dormido nada, yo por fin anoche dormí como un lirón... de golpe (sólo me levanté 1 vez a orinar) y por fin sin una pesadilla. Es que llevo una semanita fatal, despertándome con pesadillas horribles (como tú, Cielodecadiz) y sin poder volver a dormir de la ansiedad y las llantinas que me he cojido apenas sin saber por qué... Hormonas locas!! Y a veces también la nena se mueve tanto tanto que me hace hasta daño, como a ti Olg22, se me mete debajo de las costillas y... uuuffff!! Pero en fin, hay que pensar que si se mueve está vivita y coleando y eso es lo que importa

Un beso para todas las barriguitas y siento para las que en su tierra está lloviendo, aquí hace un sol que pica, pero mucho viento, así que de ir a la playita será a una de piedra

Muack

NeVi 28+6

Ayuda Saquitos dormir en ikea¿notáis las patadas solo x abajo?Kiero hacerle a mi nene un cuadro con su nombreAyuda, fuerte dolor en el útero!!!Beta de 926 a 13 días post tranfer. opiniones, están los 3?Buenas me presento!!!!!!!!!!!111ayuda,dolor en el hueso pubico!!Alprazolam y embarazo..Me ayudais con el tipo de flujo....Alguien sabe algo de deeyanira???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java