Foro / Maternidad

Ayuda a las que tengan ya su positivo!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:24
H
haya_9727811
5/5/08 a las 11:26

Queria saber si las que tienen ya su positivo el mes que se quedaron embarazadas vieron el flujo de ovulacion (es decir el que es como moco y que te avisa que el ovulo esta cerca)lo pregunto pq yo soy muy regular cada 27 o 28 dias me viene la warri y a los once dias comienzo a ver ese flujo pero este mes no le he visto, aun asi los deberes los hemos hecho.
Mi pregunta es ¿Alguna que no haya visto ese flujo y se haya quedado embarazada?.
Muchas gracias.

Ver también

H
haya_9727811
5/5/08 a las 11:51

Muchisimas gracias a las que me habeis respondido.
Ojala que me pase como a vosotras.Este es mi tercer mes de busqueda bueno como quien dice el mes que mas entusiasmo hemos tenido jejeje pq en los dos anteriores no fuimos muy constantes, pero este mes mi ciclo de mayor fertilidad me ha coincidido en el puente de mayo que encima nos hemos ido de vacaciones y claro los deberes a tope jajajaja.Y eso de no ver el flujo es lo que me hace pensar que no haya ovulado.Pero bueno habra que esperar aun dos semanitas para salir de dudas (QUE HORROR).Un besitos y que todo os vaya genial ya os contare.

Z
zineb_6963622
6/5/08 a las 12:24

Cuando menos te lo esperes pasará
buenas no quisiera desmoralizarte pero yo he tenido ese flujo siempre a mitad de ciclo y resulta que cuando me hicieron la prueba de sangre de las hormonas no ovulaba yo me he quedao al cabo de bastantes años sin pensar si ovulaba o no,sin contar dias por que eso puede jugar en tu contra y acabar obsesionandote. espero que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir