|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Presion en la vagina" Enviado por rosemeri el 5 mayo a 10:57
chicas, llevo como una semana que empiezo a notar una presión en la vagina... no es muy intensa, pero a veces la noto... ¿es normal estando solo de 18 semanas?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "He tenido que dejar la lactancia por problemas vaginales ¿ alguien más? por favor!!" Enviado por mixnogara el 11 mayo a 21:23
Desde que dí a luz estoy echa polvo. Vaginitis, infecciones diversas en la vagina ( e.coli, candidiasis...). He tenido que dejar la lactancia materna a ver si al volver a reglar se me normaliza el PH vaginal y mejoro. Estoy echa polvo. LLevo así 3 meses, de tratamientos varios, frotis, citologias...¿alguna ha tenido que dejar la lactancia por este motivo? Ya me direisa
|
| | "Tranquila" Enviado por merce296 el 5 mayo a 11:06
Yo también empezé a notar mucha presión en la vagina, y me dolían mucho los ovarios. Todo ello a partir de las 18 semanas. Me asusté un poco. Lo comenté con el ginecólogo y me dijo que era normal, que no me preocupara a no ser que el dolor persisitiera mucho.
De todas formas, sería aconsejable que lo hablaras con tu ginecólgo.
Saludos,
Merce
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|