« 

Es peligroso tener la placenta un poco baja??'

hola ayer fui por urgencias pk habia exado un poco de flujo color marron, me dijeron k era pk la placenta estaba baja, pero k el crio estaba bien, lo pase mal pk me icieron un tacto y una eco vaginal k estuvieron muxo rato, me dijeron k guardara reposo y k no mantuviera relaciones, estoy muy asustada pk no se si es peligroso que con el tiempo k estoy k es 13+5 me icieran eso.

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi me dijo q no me preocupara..

hola!yo stoy d 19+3,y el otro dia fui a una eco.Y el gine,me dijo q tenia la pacenta un poco baja,pero q no pasaba nada.Que era muy comun en muchas mujeres,q y asubiria a medida q avanzara el embarazo.El viernes,tuve matrona,y le pregunte lo mismo,q me dijo mi gine q tenia la placenta bajita,y si era malo.Me dijo la matrona q no,q ya subiria.Lo mismo q el ginecologo me dijo.
Tb le pregunte al ginecologo si debia d guardar reposo,no coger peso,y me dijo q no.Q no pasaba nada,todo normal.
Asi q no le des mas importancia.D todos modos,yo no he manchado ni nada.A mi me lo vieron en la eco.Tu como has manchado,haz lo q t dicen,no mantengas relaciones,y eso.Pero vamos,no t preocupes q eso no es malo.Una compañer amia,sangraba por tener placenta previa,y siguio con vida normal,trankilita y normal.Y llevo muy bien el embarazo.Hace unos dias ha dado a luz.cuidate,y haz caso a los medicos,q tdoo esta controlado hoy en dia.
Un bsazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como recien levantada todo el dia. os pasa??
por: montseem
2
  Malestares nocturnos!
por: evamaria1978
5
  Mamis de marzo!!!!! semana del 28 de abril al 4 de mayo (día de la mdre)
por: sofiamoy
43
  Menudo lío...semanas-meses? me ayudais??
por: soldemayo29
5
  Tapon mucoso y contracciones
por: eli2918
1
  Porfi ayuda, dar de mamar....
por: gamberra2
5
  Portabebes jané carrera aniversario ¿¿?? son pequeños ¿¿??
por: brujaria
12
  Cambrass
por: enehy4
1
  Como solucionais el estreñimiento??
por: arikosama
6
  De 34 semanas y aún dudo con el nombre. ayuda!!!!!!!!!!!!!!
por: silviaburgaes
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero