Foro / Maternidad

Alguna que casi no haya amentado peso las primeras semanas?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 17:02
T
turia_5491923
5/5/08 a las 10:13

Hla wapas!!
Estoy de 14 semanas y apenas he aumentado 1kg, barriguita si que me ha salido, incluso me dicen que parece que esté de más. No se si son paranoias pero estoy un poco preocupada pués no he vomitado, apenas 5 o 6 veces, y el otro dia hablé con una amiga que está de una semana más que yo y dice que ha puesto 3 Kg. Explicadme vuestros casos...
Gracias a todas!!
Besos!!!
Ana

Ver también

X
xin yu_5330767
5/5/08 a las 10:25

Igual que yo
yo estoy de 15+2 y solo he aumentado 700 gramos y casi no tengo barriga. el miercoles tengo cita con la matrona pero en la anterior visita me dijo que no me preocupara aunque realmente lo estoy pero bueno.
si no me quedo tranquila ire a la consulta privada para que me hagan una eco con mas detalle

me alegro de saber que alguien esta com oyo porque me veia la rara del foro

que vaya bien

T
turia_5491923
5/5/08 a las 10:43
En respuesta a xin yu_5330767

Igual que yo
yo estoy de 15+2 y solo he aumentado 700 gramos y casi no tengo barriga. el miercoles tengo cita con la matrona pero en la anterior visita me dijo que no me preocupara aunque realmente lo estoy pero bueno.
si no me quedo tranquila ire a la consulta privada para que me hagan una eco con mas detalle

me alegro de saber que alguien esta com oyo porque me veia la rara del foro

que vaya bien

Muchas gracias a todas!!
Uf!! No sabeis que peso me habeis quitado de encima. La verdad es que estaba un poco preocupadilla pero veo que no soy la única a la que le pasa.
Muchas gracias a todas!

N
nadja_8679291
5/5/08 a las 10:51

Un kilo en 20 semanas...
Hola guapa,

Yo estoy en la semana 20+3 he cogido solo 1 kilo y mi gine me ha dicho que no hay porque preocuparse, que no hay nada malo. Y yo tambien me veo barrigota, pero debe ser que lo estoy perdiendo de otras partes del cuerpo (culete)

Te cuento por semanas:

Semanas 5 a 10, gane o.5 kilo
Semanas 10 a 13, perdi 2.5 kilos
Semanas 13 a 17, gane 2 kilos
Semanas 17 a 20, gane 1 kilo...

Un beso.

Nufafa + chocolatito (20+6)
Tu tranqui

I
iren_6193395
5/5/08 a las 15:32

Hola
Yo estoy de 31 semanas y he cogido 1 kilo 600 gramos, y mi doctora me ha dicho que todo bien que mejor para mi, asi que, sin problema, yo tampoco he vomitado en todo el embarazo.
Besos

L
lukene_9049622
5/5/08 a las 15:43

No te preocupes
hola!!!
yo te diria que no te preocupes, en mi primer embarazo solo cogi 6 kilos en total y mi medico hasta me felicito, y en el segundo 8 kilos. Mis bebes son totalmente sanos y las dos han nacido con 3 kilos de peso y 50 cm de largo. En mi primer embarazo, yo casi no vomite aunque tenia muchas nauseas y en el primer trimestre solo engorde 1 kg, asi que, yo te diria que no te preocuparas, sobre todo si los analisis que te han hecho son normales, ten en cuenta que cuanto menos peso cogas tu mejor para asi poder dar a luz mas facilmente y seguro que te pasa como a mi, en el segundo trimestre y el tercero coges todo el peso necesario. Si aun asi te preocupa mucho este tema hablalo con tu ginecologo y seguro que el te tranquiliza, por lo demas, disfruta de tu embarazo y enhorabuena por tu bebe.
Raquel

A
akiko_5655417
5/5/08 a las 16:06

No te preocupes
Yo traje un nene de casi 4 kg y dia a luz dos semans antes y estaba de 5 meses y llevaba 2,5kg luego ya fui cogiendo.. al final cogi 8kg que es lo normal entre 9 y 11... lo normal es ir cogiendo al final date cuenta que el bebe coge peso al final y al principio estan formandose todas las cositas.. tu utero tampoco esta muy elevado.. piensa que el peso que se coge es 3 3,5 lo que pesa el bebe, 2 kg la placenta, 1kg de liquido y 1kg el utero.. asi que no te preocupes

E
emese_6202537
5/5/08 a las 16:35

Hola!
No te preocupes,yo stoy d 14+2 y sólo he subido 800gr,y eso q ya se m nota algo d barriga.Pero si todo lo demás stá bien,mucho mejor para nosotras,q cuánto más engordemos es peor.Un beso!!

K
khaula_8264417
5/5/08 a las 17:02

Yo en ves de subir he bajado
Yo tengo 11+5 y cuando me embaraze tenia 47 kls y ahora tengo 46 kls casi no comia en el primer mes y ahora solo de apoco espero quese me quiten los malestares y poder comer bien.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram