Foro / Maternidad

Informacion sobre el ginecologo mateo mondejar (valencia).

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 1:32
S
sana_8557678
5/5/08 a las 9:07

Hola chicas.

Me gustaria pedir informacion sobre el ginecologo Mateo Mondejar (Valencia).
Mi caso es un poco especial mi marido (es Espanol) y yo (no soy Espanola) vivimos en el estrangero, pero tengo intencion de dar a luz en Valencia en el Hospital 6 de Octubre. Iremos a Espana solo en el principio del Septiembre (la FPP es el 18 Octubre) y hasta entonces no podre hacerle mis preguntas en persona.
Bueno me lo recomendaron como un muy buen medico pero lei algunas historias sobre el incluso en este foro que dan miedo!!
A mi me interesa como acuda a los partos que opina sobre el parto natural y respetado, es decir con menos medicamentos possibles. Chicas, que habes dado a luz con el, podeis contar como fue? Si era la cezarea o parto natural, si os ha medito la oxitocina (o como se llame), si os ha pinchado el gotero o esperaba, si ha hecho la episiotomía. Si estais contentas en general

Muchas gracias a todas)

Ver también

M
midori_5646716
5/5/08 a las 11:20

Hola
Aunque poco te puedo ayudar. Yo tuve en junio un niño, me llevó todo el embarazo Mondejar aunque tuve desprendimiento de placenta y me tuvo que hacer una cesárea urgente. Así que no te puedo contar su programa de parto natural.
Solo puedo decirte que todo su equipo fué encantador, las matronas, anestesistas... Mateo es muy seco de caracter, pero es muy buen ginecólogo, yo estoy encantada con él, de hecho, estoy nuevamente embarazada y me lo está llavando él otra vez.

Ahora, no sé si ya habrás hablado con él, es que a él le gusta llevar todo el embarazo, te lo digo porque una amiga mía fué estando ya embaraza de 20 semanas y le dijo que él no la atendía ya, porque estaba muy avanzada y que siguiera con su anterior gine. Igual fué un caso puntual.

Ah! otra cosilla el hospital es el "9 de Octubre" no el 6 jajaja, yo dí a luz allí, y es buenisimo además parece un hotel. Genial!

Espero que alguíen te pueda contar algo más.

Un beso y que te vaya todo muy bien.

Bego

S
sana_8557678
5/5/08 a las 11:32
En respuesta a midori_5646716

Hola
Aunque poco te puedo ayudar. Yo tuve en junio un niño, me llevó todo el embarazo Mondejar aunque tuve desprendimiento de placenta y me tuvo que hacer una cesárea urgente. Así que no te puedo contar su programa de parto natural.
Solo puedo decirte que todo su equipo fué encantador, las matronas, anestesistas... Mateo es muy seco de caracter, pero es muy buen ginecólogo, yo estoy encantada con él, de hecho, estoy nuevamente embarazada y me lo está llavando él otra vez.

Ahora, no sé si ya habrás hablado con él, es que a él le gusta llevar todo el embarazo, te lo digo porque una amiga mía fué estando ya embaraza de 20 semanas y le dijo que él no la atendía ya, porque estaba muy avanzada y que siguiera con su anterior gine. Igual fué un caso puntual.

Ah! otra cosilla el hospital es el "9 de Octubre" no el 6 jajaja, yo dí a luz allí, y es buenisimo además parece un hotel. Genial!

Espero que alguíen te pueda contar algo más.

Un beso y que te vaya todo muy bien.

Bego

Para "srapotato"
Bego, muchas gracias)
Ahora espero que me conteste alguen que no era cezarea.
Es que le mando los resultados de todas mis pruebas que me hacen aqui, sangre, orina...todo...
Asi que se puede decir que me esta llevando...
Un beso - que el nuevo embarazo ve vaya super bien)

A
an0N_587595899z
30/5/08 a las :55

Para mi es el mejor
Hola!

Tengo 24 años y a mí me trajo al mundo Mondéjar, es un profesional como la copa de un pino, y no considero que sea antipático, yo estoy aquí gracias a él y tengo un caso muy cercano en el que otra ginecóloga estuvo apunto de hacer un legrado y gracias a Mondejar mi primo nació a los 9 meses...

Respeto tu postura pero sufrir por sufrir es una barbaridad... en cualquier caso no creo que Mateo pueda atenderte, tiene una agenda muy muy complicada...

Me quedaré embarazada en breve y no tengo ninguna duda de que la persona que me trajo al mundo será la indicada para traer al mundo a mis hijos...

NADA DE LISTA NEGRA!!! Es muy buen médico.

Saludos!!

Clara

A
an0N_587595899z
31/5/08 a las 1:32

Es un buen hospital...
Por qué no te gustó el 9 de Octubre? A mi me parece estupendo, he estado ingresada ahí y el mero hecho de la intimidad de las habitaciones es un 10... he tenido familiares en La Fe, Peset, etc etc y no hay donde comparar... para mi es muy buen hospital y ten en cuenta q los profesionales son los mismos que los de la sanidad publica, a fin de cuentas más o menos comodidad es un factor secundario, lo importante es estar en buenas manos y en el 9 de Octubre no hay duda de que es asi...

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram