Foro / Maternidad

De 34 semanas y aún dudo con el nombre. ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las :25
A
aiping_9429026
4/5/08 a las 21:21

Hola a todas.
Mi nombre es Silvia, estoy de 34 + 2 y espero un niño.
Al principio iba a ponerle Pedro como su abuelo paterno, después me decidí por Álvaro (me gusta mucho pero creo que hay muchísimos) y por último está Aitor que también me encanta.
como siga así, va a llegar la hora de tener a mi nene en brazos y no voy a saber como llamarle.
Ayudarme entre esos tres porfa.
Gracias.

Ver también

R
raisa_5417237
4/5/08 a las 21:25

Hola
Yo si es un niño tengo clarisimo que será Aitor, es un nombre corto con mucha fuerza que me encanta y además está poco escuchado.

Espero que te decidas pronto y que tengas un parto cortisimo.

Ana

A
an0N_583100599z
4/5/08 a las 21:30

Alvaro
Me gusta mas, no se Aitor nunca me ha llamado la atencion.
Bueno, para gustos colores....ponle el nombre que mas sientas!!

Un besito wapa y animo que ya te queda poco!!!

Yo tambien espero un niño y mi nene se va a llamar Ramsés (lo eligio su padre), pero me gusta mucho ya me he acostumbrado a llamarlo asi!! ^-^

Ianme 31 semanas

U
uzma_6932164
4/5/08 a las 21:56

Aitor
Hola Silvia, a mi me gusta Aitor, yo vivo en el Pais Vasco y aqui es un nombre muy conocido pero a mi me parece precioso. Un beso.

A
an0N_571571499z
5/5/08 a las :25

Hola silvia!
Pedro no me gusta nada, Alvaro me parece precioso y no te creas que es tan comun, yo almenos no conozco a tantos. Y Aitor también me gusta, tiene mucha fuerza!
Bueno wapa elijas el nombre que elijas que sea porque os gusta a vosotros, no porque porque asi se llama tal o cual, el nombre que lleve vuestro nene tiene que ser algo más personal y solo para él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir