Foro / Maternidad

Malestares nocturnos!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 10:53
C
cintia_6320532
4/5/08 a las 12:13

Hola embarazadas!, yo soy nueva en esto, de 4 semanitas, y tengo una duda, por la noche siento maslestares como un regla muy muy dolorosa y lo paso fatal durante bastante raro, aveces una vez y otras varias veces por la noche.... es normal?

Por el día noto algo pero no me duele.

Ver también

N
nica_5528685
4/5/08 a las 12:26

A mi también me duele la tripa
Desde que me enteré que estaba embarazada me duele bastante, ahora estoy de 6 semanas y el dolor es menor, aunque parece como que todo el rato te fuera a venir la regla.
He consultado aquí en el foro y he visto que le ocurre a mucha gente.
De todas formas, mañana me haré mi primera eco y me quedaré mucho más tranquila. Al ser mi primer bebé todo es nuevo y me asusto por cualquier dolor.

Un beso y enhorabuena.

Y
yola_5645930
4/5/08 a las 12:45

Yo estoy como tu
estoy de 4 semanas y 5 dias, y el único sintoma que tengo es como si me fuera a bajar la regla. Yo lo que noto es que me despierto muy pronto y yo soy muy dormilona, así que por lo que veo los dolorcillos como de regla son normales.

R
riffat_6121632
4/5/08 a las 20:55

a mi tambien me pasa
Hola Eva
Yo estoy igual que tu, me duele el bajo vientre y esos dolores, como menstruales se acentúan más por la noche, quizá es cuando estamos más paradas y más pendientes también, porque yo por ejemplo que estoy trabajando, me molesta a diario pero no le prestas tanta atención:::, para mí es mi segundo embarazo, y en el primero tambien me pasaba lo mismo. Mientras no haya sangrado, no pasa nada, aun que duela.
Por cierto yo tambien estoy de 4 semanas, asi que ya hablamos por aqui.
Besitos

C
cintia_6320532
4/5/08 a las 21:35

Gracias!
a todas chicas, ya me siento más tranquila.
Besitos!

I
ierai_8413752
5/5/08 a las 10:53
En respuesta a cintia_6320532

Gracias!
a todas chicas, ya me siento más tranquila.
Besitos!

Yo igual
YO TAMBIEN TENGO DOLORES FUERTES E INTERMITENTES, YO ESTOY DE UNAS 3 SEMANAS Y PICO , LA BETA ES DE 823.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook