| Mensaje que originó la charla: |
Micralax?
holA!! por fa,necesito saber si alguna en caso de estreñimiento se pone "micralax". wuaaa!! que mal lo estoy pasando!! jo!! . yo sinceramente la dieta que hago es exactamente la que hacia antes de quedarme embarazada. estoy de casi 9 semanas,por cierto estoy muy feliz!!. la dieta es bastanta rica en fibra,pero se ve que no me hace nada. yo nunca he padecido de estreñimiento y ahora es horroroso.bueno me mando la matrona el microlax y me lo pongo cuando veo que llevo 2 dias sin ir,por que la ultima vez estuve casi 6 dias y luego creia que me moria!!. alguna toma algun remedio natural 100% efectivo? por fa!! necesito que me digais!! gracias a todas y saludillos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Supositorios rovi
Hola cuando dí a luz en mi primer embarazo tenía miedo de ir al baño, así que dieron micralax, por lo que ahora cuando estaba de unas 12 semanas les pregunté en la farmacia y lo compré y en el prospecto pone no recomendado para embarazadas, así que lo cambié por supositorios ROVI, que son de glicerina (no fue iniciativa propia, sino por recomendación del farmacéutico), y que pone en el prospecto que están indicados para el embarazo, lo pone expresamente. Luego se lo comenté al médico de cabecera y gine y me dijeron que los podía usar sin problema. Pregúntales por ellos, funcionan.
|
| |
Micralax
Hola nuriguz, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y si además va acompañado de hemorroides, como es mi caso, te puedes imaginar. Te aconsejo olvidarte, hasta donde puedas, de los laxantes o como en este caso de los enemas. Te aconsejaría que probases con Plantaben. Son unos sobres de fibra natural, semillas de plantago ovata efervescentes, que se diluyen en agua y aumentan el volumen de la masa fecal. Me lo mandó mi médico. Estoy tomando dos sobres al día. La verdad es que te regulariza bastante bien el ir al baño. A mi hasta ahora me está yendo bastante bien. Pero por supuesto y lo más importante, consúltamo con tu médico. Espero haberte ayudado.
|
| |
Estreñimiento
hola nuriguz!!!!!! yo creo q x eso estamos pasando todas n? y yo sobre todo ahora estoy de 28 semanas y llevo unas cuantas q no levanto cabeza.El gine m ha recetado un jarabe q se llama DUPHALAC hace ya varias semanas pq empeze con esto casi desde el principio pero ahora es mucho mas pq las digestiones son mas lentas.Asi q la ultima vez me receto supositorios de glicerina q son bastante buenos de hecho hoy m he tenido q poner uno pq llevaba 3 dias sin ir al baño.Cuando llevo mas de tres dias sin ir m pongo uno consultalo con tu medico.Tambien m receto Plantaben pero da muchos gases y encima no m han hecho nada como ves he tomado bastantes cosas todo recomendado por el ginecologo y lo q mas me hace es el jarabe y los supositorios mano de santo de verdad.Ah!!! y tienes q beber bastante agua q parece q lo mueve mas ja ja ja!!!!!!!! espero haberte ayudado.El jarabe es con receta medica.SUERTE Y UN BESO
|
| |
Yo d eti.....
no me lo pondria,llama a tu medico y se lo explicas,has de tener cuidado,yo el micralax no te lo aconsejo,debido a que mi padre cuando vibia tenia cancer y se lo tenian que poner y se iva patas para abajo,y si te pasa a ti ,perderias mucho liquido y como estas en estado es delicado,yo de ti diselo a tu medico haber qye te dice. besos
|
| |
Me lo receto mi matrona
hola!! wuapis,se me olvido comentar que el MICRALAX, me lo receto mi matrona. en el prospecto pone que no esta indicado para las embarazadas!!,por eso me extraña que mi matrona me lo mandara. la verdad que intento usarlo lo menos posible,pero no me quedo tranquila cada vez que lo uso!! prefiero remedios caseros!! probare lo de las ciruelas en remojo a ver que tal van!!. ciruelas pasaa y kiwuis como bastantes,( 2 por la mañana y 2 por la noche). muchas gracias a todas por aconsejarme.besazos.
|
| |
Yo estoy igual
pues ando como vosotras, con muchas molestias por el estreñimiento y los gases, esta semna me ha dolido la barriga mucho. Hasta ahora habia tomado semillas de lino en ayunas con un vaso de agua, junto con cereales integrales con la leche, creo que el problema de esta semana ha sido que cambie un poco la alimentacion por vacaciones, asi que espero normalizarme un poco en unos dias. Pero por dios que mal y que incomoda me siento. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|