•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 28 semanas de embarazo y he aumentado 10 kilos... que opinan?

Si, empecé el embarazo con 50 kilos y ahora peso 60, estoy en mi semana 28, osea el mes 7.

Quisiera que me contaran cuanto aumentaron ustedes durante el embarazo.

Cuantos kilos deberia aumentar en estos ultimos meses?

Gracias por responder

Abrazos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

es complicado

Yo estoy en la semana 36 y llevo aumentado 15 kilos... Soy primeriza!

36 semanas de gestación

Hola

mira yo estoy de 31 semanas y e cogido solo 5kg, ten cuidado por que en el tercer trimestre es cuando mas se coge supuestamente hay que coger unos 9 kg en todo el embarazo 1 por mes. yo empece a coger los kilos apartir de la semana 20 o asi. bueno suerte con tu embarazo.

Hola

HOLA LA VERDADA DE PENDE MUCHO DE TU DIETA DEJAME CONTARTE QUE ASE 5 AÑOS TUBE A MI PRIMER BEBE Y ENTRE MIMOS Y ANTOJOS SOBRETODO TIRAR LA FLOJERA AUMENTE CASI 30 KILOS EN TODO EL EMBARAZO PERO ME LAS VI BIEN NEGRAS POR QUE ME DIO PRECLAMSIA EN EL SEGUNDO MES Y TUBE MUCHAS AMENASAS DE ABORTO DESDE EL PRIMER MES Y SIEMPRE TENIA QUE ESTAR EN REPOSO Y CON MEDICAMENTOS PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y MI BEBE NACIO PESANDO 3 KILOS 250 GRAMOS Y CREEME SUFRI PARA RECUPERAR MI PESO INICIAL.....
HOY EN DIA ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y CURSO LA SEMANA 28 Y SOLO E SUBIDO 3 KILOS PERO DESDE EL PRIMER DIA QUE EL RESULTADO DE MI TES SALIO POSITIVO ME PUSE LAS PILAS Y ENTRE A CLASES DE ZUMBA Y YOGA PARA EMBARAZADAS Y SON DOS HORAS AL DIA MENOS SABADOS Y DOMINGOS Y CON UNA BUENA DIETA ME SIENTO MUY BIEN Y MI BEBE ESTA MUY SANO DE ECHO A SE DOS SEMANAS MI BEBE PESABA 1 KILO 258 GRAMOS Y NO E TENIDO NINGUNA COMPLICACION = )

Ayudenme chicas

hola chicas a mi m pasa igual el tema del peso..subi 15 kilos y no se q hacer mido 1.61 y pesaba 60 y ahora 75 y llevo 29 semanas d embarazo puede pasar que tenga complicaciones?

Depende del cuerpo y la constitución

Yo estoy de 36 semanas (mi octavo mes de embarazo, yo creo que tú estás de seis meses en realidad) en mi primer embarazo subí más de 20 kilos y ahora debo llevar 12.
Dependiendo de tu estatura quizá tu cuerpo necesitase un poquito de reserva para la lactancia.

Diferentes los dos embarazos

pues mira en mi primer hijo no engorde hasta los 6 meses mas de 4 kilos y acabe cogiendo en total el embarazo 25 tambien te voy a decir que todo era liquidos porque perdi de un dia para otro del parto casi 12 kilos, entre el niño, placenta y liquidos, poco a poco seguir perdiendo.
y en este segundo embarazo llevo en la semana 28 como estas tu unos 4 kilos y medio y ahora que estoy de 38 justas llevo cogidos en total 9 kilos y medio como ves son dos embarazos distintos en los dos empeze con sobre peso en este mas que en el primero y en ninguno me pusieron dieta, de todas maneras la matrona te aconsejara, si te ponen a dieta y te hicieron ya la prueba de la curva por la diabetes gestacional.
lucia 38 semanas

Inquietaaa

Yo estoy en las mismas condiciones llevo 29 semanas de embarazo y he subido 15 kilos ya no quiero subir mas pero no puedo evitar la ansiedad comenze mi embarazo con peso normal osea con 65 kilos para mi estatura 1.66 cm me veia bien pero ahora pesa 80 kilos y no se que hacer es normal... o que hago ayudenme...

pues miren yo he subido 11 kilos estaba de 30 semans cuando me pesaron y me siento mala pero ahi mujers del curos de donde voy que han subido mucho kilos tambien... pero ahora esty triste porque en la ecografia de la 34 semanas me han dicho que voy justo de liquido

Hola chicas!!

Yo mi anterior embarazo cogi mas de 20 kg teniendo en cuenta k empeze con sobrepeso... Pero la verdad es k el unico problema que tuve es que casi no me ponen la epidural por k les costaba mucho aunk al final lo consiguieron. Dicho esto cuand lo tuve entre lo k peso el niño (4,100kg) y la placenta, liquidos, etc cuando llegue a casa pesaba unos 10 kg menos.
El peso del embaraz lo deje sola sin fieta ni nada en unos 16 meses y despues me puse a dieta y deje 33 kg, y hasta ahora ( hace 1 año y pico que deje el peso) me he mantenido entre 68-70kg ( mido 1,77) y se me veia genial, pero me despidieron del trabajo y de estar en casa me puse en 72kg y desd el embaraz y me quite de fumar al enterarme ya voy por 80 (23 sem), asi que hace semana y media le dij yo sola a mi doct. M me pusiera a dieta y no je cogido nada y espero seguir asi pk claro con el embaraz todo el mundo m decia k no podia comer como antes k eso era malo para el bb y me confie. Pero como dicen.por ahi ya no es cosa de estica es de salud... Yo con estas semanas en el.otro baraz. Tenia ya como 15 o 16 kg de mas y todo eran "achaques" en este ya me siento muchisimo mejor casi como antes solo k mas cansada y sspero n coger mas kg.

Yo espero gemelas y con 29s he aumentado 10.7

MIREN LA VERDAD YO TAMBIEN ME SIENTO ENORME PERO PUES DE REPENTE ME COMO LO QUE SE ME PONE ENFRENTE ESTE EMBARAZO ME TRAJO DEMASIADOS ANTOJOS ESPERO YA NO SUBIR TANTO POR CIERTI INICIO CON 53.5 Y AHORA PESO 64.2 Y PARA MI BAJA ESTATURA DE 1.51 YA SE IMAGINARAN JEJE PERO HAY QUE DISFRUTARLO Y YA DESPUES VEMOS DE QUE MANERA BAJAR

Ola

hola mira lo mas recomendable es aumentar de 9 a 10 kilos en todo el embarazo por q despues puedes sufrir de una preclamcia y es mas peligroso podrias decir q si te propones cuando des a luz los bajas rapido perono te fijes en lo estetiko fijate en tu salud
los doctores no quieren q aumenten mucho por alguna complicacion trata de no subir mas o mantenerte en ese peso por q tambien tus huesos lo resienten de estar cargando mucho peso eee
saluditos

Madre de 3 hijos

Hola pues este es mi 3er bebé, pesaba 58 kilos y ahora estoy de 67 a las 28 semanas, mido 1.62 y mi doctor me sigue regañando por subir tanto de peso, pero sabes que? Con el anterior bebé le hice caso al doctor y me limitaba, y bueno cada caso es diferente pero mi bebé peso 2,820 que a mi se me hiso muy poquito, asi que ahora no me EXCEDO pero tampoco me estoy limitando. Creo que depende de cada una, pero en un embarazo no debes de sentirte presionada, ya bastante tenemos con las estrias y demas malestares asi qeu disfruta tu embarazo, a mi me funciono dar pecho 1 año para bajar mis 16 kilos en total del bebe anterior

Yo he subido 11 kilos en 30 semanas

hola yo he subido 11 kilos en 30 semanas y em han dicho que no debo subir mas que esty muy gorda ya y me siento mal en verdad porque no quiero engordar mucho y no quiero que me agan sentir como una gorda

Intenta no seguir subiendo

Muchas piensan que la cosa del peso es sólo por problemas después para bajar, pero la verdad es que es algo serio... te puede traer problemas a ti y al bebé, asi como también tener problemas en el parto y aumentar mucho los malestares de los ultimos meses... piensa que en el último trimestre es cuando más crece el bebé por lo tanto te quedan por lo menos unos 4 kilos más que subir... asi que intenta alimentarte mejor y hacer más ejercicio porque es muy común desarrollar diabetes gestacional o hipertensión el el último trimestre y esto, si no te cuidas, puede ser muy dañino para tu bebé.
Besos.

Y no depende de tu condición física????

por: roxstrong

hola milamiau, tienes razón, pero creo y corrigeme si me equivoco que tiene mucho que ver con tu condición física y tu contextura inicial... yo siempre he sido una muejr muy delgada, fui bailarina clásica y actualmente soy deportista y aunque sí he subido mucho de peso, no es lo mismo comenzar el embarazo con obesidad que siendo muy delgada... yo actulmente, aunque tengo 26 semanas y 14 kilos subidos me sigo viendo delgada, con más piernas y más culete, pero siempre he estado por debajo de mi peso normal, con lo cual que problemas podría tener en el parto????

Que el bebé sea muy grande

por: milamiau

Cuando uno sube mucho de peso durante el embarazo... el bebé también, por lo tanto crece mucho e imposibilita un parto normal... incluso puede nacer prematuro por lo mismo.

Yo creo que debemos relajarnos

Yo tengo 26 semanas (6 meses y medio) y he aumentado 14 kilos, mido 1,70, comence el embarazo con 53 kilos y ahora peso 67... ya el simpático de mi médico me regaño pero ya lo supere, porque es un amargado, dice que tendré problemas en el parto, que tengo que hacer dieta, pero hablando con otras amigas madres, me dieron que ni me preocupe, que al comenzar el embarazo tan delgada tengo un margen y algunas han aumentado hasta 25 kilos y tuvieron un parto natural normal... con lo cual amigas a disfrutar del embarazo y de ahora en adelante a medir un poco la comida, YA LO HECHO HECHO ESTA, no ganamos nada traumatizandonos... un saludo y un fuerte abrazo a las futuras mamis con algunos kilitos de más...

Ando muuy estresada :s

llevo 18 semanas y llevo como 11 kg. lo k me paso esk me hice la fiv en valencia yo soy mexicana y el cambio de alimentacionn fue super draastico.. pesaba 59 kg d hecho siepre he batallado con mi peso pero despues de casi un mes de estar fuera d casa llegue y con apenas dos semanas ya habia ahumentado 4 kg uffff y ahora k tengo las 18 semanas peso 70 mi marido esta histerico pork ps ya subi todo lo k habia bajado antes d embarazarme pero no m kiero poner a dieta xk no kiero k mi bb nazca con alguna deficiencia.... bueno les comento, he empezado a camianar espero k con eso controle un poco el aumetno ademas el gineco ya me regañoooo en fin ahi esta mi casoo pero por lo demas super ffelliz xk ya tenia casi 10 años d matrimonio y gracias a Dios ya nos pudimos embarazar...b endito mi Dios... saludos a tdas y a disfrutar nuestro momento ... chaoo

Yo 21 kilos yaaaa

suerte ke el martes ya voy a tener a mi niño porque es una burrada la verdad!

Intentar dar pecho lo más que puedan

por: roxstrong

he leído que dando pecho, además de los beneficios que obtendran nuestros pequeños, SE BAJA MUCHÍSIMO DE PESO, con lo cual VIVA LA LACTANCIA MATERNA...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fantasma112
0
  Consejo por favor
por: batista2313
16

por: valeryg4
0