« 

Necesito consejo.

Hola chicas!!! Os cuento tengo un restraso de 20 días me he hecho dos test y salieron negativos. El caso es que me duelen mucho los pechos, las piernas, estoy muy cansada y me quedo dormida hasta de pie. ¿ que hago me lo vuelvo hacer el test ? Gracias

Holaa

yo de ti lo que haria es ir a la farmacia y hacerme un examen de orina.con la primera orina de la ma;ana , en un par de horas te lo dicen y es seguro. de todas formas los tests tipo predictor son bastantes fiables.besos

Pues........

Hola,
Pues yo me lo volveria a hacer aunque no te hagas ilusiones porque si es raro que te hayan dado negativos los dos. De todas formas eso de dolor de pechos y sueño son sintomas de embarazo. Vuelve a hacertelo e intenta que sea la primera hora de la mañana que es cuando hay mas hormona de embarazo, muchisima suerte guapa.

Alba 24+5

Vete al medio

Y que te haga una beta o te examine. 20 dias de retraso son muchos dias, y si no te viene el periodo y no estas embarazada deberían decirte que es lo que pasa.

Suerte y cuentanos.

Mar 12+2

Ok

por: jennifer19862

La verdad es que estoy preocupada, yo no es que tenga los ciclos muy regulares siempre suelen ser de 32 dias. Tambien he de decir que he estado muy agoviada estos dias pero creo que no sera por eso. Ire al medico y os cuento.
Gracias

Suerte preciosa!!

por: mbernabe12

Cuentanos cosas, espero que te vaya bien....

Mar 12+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retraso del crecimiento intrauterino
por: veronica28s
3
  Medidas de 27semanas????
por: agies01
4
  Costrillas en los pezones