Foro / Maternidad

Es verdad de que lo primeros meses....

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:56
M
merita_9918491
30/4/08 a las 17:39

Quiero tene un bebe pero me da miedo porque dicen que los primeros meses son los más dificiles ya que te dan ascos, debuelves ¿es cierto esto?

Ver también

D
diarra_5719751
30/4/08 a las 17:42

Hombre....
yo te diria que no dejes de tener un bebe por miedo a las nauseas...yo en mi caso si que tengo nauseas y vomitos pero bueno es solo cuando abo la nevera, voy al super....es puntual o cuando hace mucho que no como...o justo despues de comer.

pero en cambio hay muchas compañeras que ni lo notan!

N
najiha_9070322
30/4/08 a las 17:45

Nooooo
no a todas les dan los mismos sintomas.
mi tata esta de 3 meses y nada de nada,ni ascos,ni dolor de pechos nada,solo tiene mas hambre,
tambien estan los sintomas psiquicos.hay mujeres que no tienen ningun sintoma hasta que saben que estan embarazadas,entonces les salen todos.
por eso tranquila alomejor tienes suerte y eres de las que no tienen ninguno.prueba haber...jejejej
suerte

Z
zilda_6908857
30/4/08 a las 17:45

Eso depende!
yo estoy embarazada de casi 5 meses y no he vomitado ni me han dado ascos ni nada de nada eso es segun cada persona.
De todas maneras eso no vas a saber hasta q estes embarazada xq cada una somos un mundo.
Asi q yo te animo a q pruebes las experiencia es maravillo sa un besete

N
nacera_6157461
30/4/08 a las 17:50
En respuesta a diarra_5719751

Hombre....
yo te diria que no dejes de tener un bebe por miedo a las nauseas...yo en mi caso si que tengo nauseas y vomitos pero bueno es solo cuando abo la nevera, voy al super....es puntual o cuando hace mucho que no como...o justo despues de comer.

pero en cambio hay muchas compañeras que ni lo notan!

Yo....
Si que he tenido bastantes nauseas y vomitos , pero es por una buena causa mujer , que no te asuste eso .lo superas bien cuando piensas en la razón por la que te vienen , no es lo mismo que cuando es por una indigestión ..etc.
de todas maneras como te dicen por aquí no a todas les pasa , y si te pasa lo más normal es que en unos días ya estés bien.Yo estoy de 10 semanas y solo dos he estado mal , ahora me encuentro muy bien , jeje.
Besitos y suerte.

Z
zixuan_5721464
30/4/08 a las 17:56

...
Que te plantees tener un bebé o no símplemente porque los primeros meses puedas
tener naúseas, asco, vómitos... es increíble.
Plantearse tener un bebé es mucho más que eso, es tener una responsabilidad para
toda la vida, es querer dedicar parte de tu vida a un ser que depende de ti los
primeros años... etc. etc.

Incluso tenerle miedo atroz al parto, al dolor... puede estar "algo" más justificado
ese miedo, pero ni siquiera eso... Querer tener un bebé es mucho más que eso.

Como sabrás, cada mujer es un mundo, hay quien padece vómitos, naúseas, mareos,
ascos... otras nada de eso, unas en más o en menor medida, pero lo que hay que estar
muy segura es de si quieres tener un hijo o no, y no buscar fantasmas donde no los hay.

Piénsatelo bien porque esto no es como comprarse un vestido y si no me gusta lo cambio
o no me lo pongo más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest