Foro / Maternidad

Sin dolor de pechos?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:41
S
setti_8696625
30/4/08 a las 17:21

Hola chicas..
Estoy embarazada de 4+4 y a parte de un dolor que tengo de vez en cuando como cuando me tenía que bajar la regla, no me duele nada más...
Tengo el pecho como siempre, no me duele... Es esto un mal síntoma? O hay alguna que no le doliera el pecho y tenga un embarazo normal?
Estoy un poco asustada...., porque ya perdí mi primer embarazo y no quiero que vuelva a repetirse...
Muchas gracias por leerme..
Saludos

Ver también

A
an0N_706885899z
30/4/08 a las 17:33

Tranquila
Hola Olga te cuento,yo estoy de 27 semanas y tengo poco pecho,en ningun momento del embarazo he tenido dolor en el pecho,no es malo hay mujeres que no tenemos esa molestia pero no quiere decir que nuestros pechos no sirvan para amamantar ni nada de eso.Tu relajate y disfruta tu embarazo,piensa que hay quien tiene vomitos y hay quien no,esto es lo mismo...
cuidate!!

A
an0N_569267299z
30/4/08 a las 17:33

Talla si, dolores no
Hola:
Yo estoy de más de seis meses, y no he tenido dolores en el pecho, aunque si un par de tallas más. Hay gente que le molestaba hasta ponerse un jersey, pero cada una somos un mundo. besos

S
setti_8696625
30/4/08 a las 17:41

Gracias...
Muchas gracias, chicas...
Es que como casi todo el mundo habla del dolor de pechos... Gracias por vuestras respuestas. Me he quedado más tranquila. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir