| « |
Yo me hice el examen y me saluo 2.00 nesesito saber si estoy embarazada porquee me siento muy mal y mi docto r esta de vacaciones porfa ayudenme
hola soy nueva y me gustaria saber si en el examen Gonadotrofino Corionica Cuantificada salio 1,7 mlU/ml por favor no tengo idea que valor seria esto en la prueba orientenme por favor Gracias
en el análisis de sangre dice
gonadotrofina corionica subunidad beta 0.8 mUl/mL Método:Electroquimioluminiscencia
tengo 50.7 que es esto un embarazo?
Estimadas, hace un par de dias realice un examen de hcg, lamentablemente tuve un microaborto, sin embargo los resultados vienen con una tabla de medicion que se las doy a continuacion:
Negativo menos de 5
3 semanas 10-30
4 semanas 30-100
5 semanas 100-1.000
6 semanas 1.000-10.000
2do-3erM 30.000-100.000
Saludos, ojala les ayude..
de cuantas semanas se hablaria en mi caso. ya que el doctor dice que mide alrededor de 3 mm y un bebe de ese porte tiene menos semanas.. segun la escala tendria entre 5 y 6 semanas pero no cohincide con el tamaño.. ayudame porfavor a aclarar mi duda...
gracias
Hola Perdon que te moleste, pero sabes es que me han servido mucho tus valores, solo que no especifica bajo que metodo fue hecha tu prueba, perdon, pero crees que aun lo tengas? en la hoja con los resultados quizas venga.
Muchas gracia spor tu ayuda.
Es que sabes, estoy muy confundida con mis valores, porque estan subiendo pero van despacio y un Dr. me dice que no hay problema y elotro me dice que si...ya no se que creer.
Y tu poruqe tuviste tu aborto?sabes el motico?
Te mando un gran slaudo
Gracias otra vez por tu ayuda
Cons
A mi mi ginecólogo me dijo que se considera positivo cuando los valores en sangre son superiores a mUl/ml... así que es posible que estés embarazada, pero de muy poquito tiempo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
¡no dejes de contarnos que pasa!
Un beso.
Con esta cantidad de B-hcg (9119mU/ml)en sangre alguién sabe aprox. de cuanto tiempo de gestación estoy ?
estas de muy poquito
yo tengo 33000 cuanto sera?
Chicas..me acabo de enterar por un test y al dia siguiente un analisis beta que estoy embarazada! estoy un poco asustada porque el resultado fue "35800", que signfica esto? mi ultimo periodo bueno fue en hace 2 meses ya que el mes pasado solo tuve un manchado marron por 3 dias y desaparecio. Saludos
chicas yo me hice una prueba sabado y el domingo bajo la warry...me duro 3 dias moderado, normal. pero el lunes que vi mis resultados salio 9 mUI/ml...eso que significa mi medico no esta!
hola guapis , yo tambien me hice una beta en sangre y me salio a 7.9 el dia 27 me tenia que bajar el 25 pero no vino. recien ayerdia 1 me bajo , que paso con lo tuyo el embarazo siguio adelante o no??? porque temo que el mio lo este perdiendo, me bajo el dia 1 bastante y hoy un poco menos pero com muchos coagulos . me puedes decir si es normal que pase esto. gracias
Para contestarte tendría que saber el tiempo del supuesto embarazo, pero en principio son cifras muy bajas.¿Es por fecundación "in vitro"?
me hise un test de embarazo con el metodo de QUIMIOLUMINISCENCIA y me salio un valor de 26,70 estoy embarazada?? ojo fue in vitro !!!!
Ola!
Necesito ayuda!
me salió un rango de 6591.00, queria saber si es posible que exista embarazo ya quew no puedo saber .
hola tengo casi tres mese 10 semanas y 4 días.
Se supone que en el segundo y tercer mes los rangos son entre diez mil y cien mil y yo tengo 185775... que puede significar esto, ayudenme porfa es malo para mi bebe.
hola me acaban de dar un resultado del examen
este dice 167.0
necesito saber si estoy embarazada o no?
me pueden ayudar con el resulado
gracias
hola pueden ayudarme x favor, me hice una prueba de hgc sub unidad beta y me salio 3,740.5 mUl/ml que significa eso estoy o no embarazada????? ayudenme x favor, si el resultado fuese positivo es normal que me duela demasiado la parte baja del vientre??
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||