« 

Valor de Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG en sangre

Si en el dosaje de Gonadotrofina corionica HCG/B-HCG en sangre el resultado es de 15,00 mUI/ml, ¿estamos ante un embarazao real? Estoy muy ansiosa y necesito saberlo ya. Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

negativo

por: domiti1989

micaelamagali tu valor es negativisimo, no estas embarazada... tienes que tener arriba de 5.0.... a no ser que te lo hayas hecho minimo 15 dias antes de la falta

Este post es de diciembre

Fecha de niveles

pero los niveles de esas tablas se miden desde la fecha de la ultima regla o desde la fecha de la fecundacion???

Respuesta para todas!!

Hola:

Si tenéis valores superiores a 5, estáis embarazadas, seguro!!! (salvo que acabéis de estar embarazadas recientemente y todavía no haya bajado). Por ejemplo, a mí me salió 96 y estaba embarazada.

La beta (nombre para la Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG) se duplica cada 48 horas. Si un día tienes 100, tras 48 horas tienes 200 y así sucesivamente. Pero en caso de embarazos ectópicos no se duplica, aumenta mucho mucho mucho más lento. y si disminuye es que, por desgracia, estamos ante un aborto. Si tenéis la beta muy, muy alta para el tiempo que lleváis puede ser debido a que tenéis varios bebés o que, cosa muy rara, pero también muy chunga, que existe la posibilidad de tener embarazo molar.

En cuanto a cuánto tiempo tiene ya vuestro embarazo, es muy relativo y no tengo yo conocimientos como para aconsejaros. Las tablas que os han puesto las compis os pueden orientar.

Enhorabuena a todas!!!!!

Que signofica esa cifra es normal oh no

por: odalisk5

hola yo kreo k tengo aproximadamente de 2 ah 3 semanas y en el examen salio un valor de 222.4 quiero saber si es normal oh no x favor respondan

Dudas...!!!

por: totita50

Hola chikas..soy nuevita por acá y ando en busca de un embarazo, el año psado, en mayo estuve embarazada, luego perdí al bebe y ahora estoy a full intentandolo..!!!...en diciembre fue mi última regla y no me llegó en bastante tpo, fui al doc y me dieron a tomar progendo y luego zimaquin...la cosa es que este mes he estado con bastante dolor en los pezones, desde hace como 2 semanas y hoy decidí hacer la beta y me salio <0.100, la verdad nosé sí es o no embarazo...me pueden ayudar chikas!!!..yo creo que no, pero bueno...no hay que perder la esperanza...mil besos

A mi tambien

por: isa7091

amiga peo que paso aumento el valor .. alos cuantos dias te di ese valor MI AL DIA 25 ME DIO 0.10

Nesecito saber si estoy embarazada

mi nivel de gonadotrofina corionica es de 1717 mUI/ml

No se!!!! yo estoy en la misma que vos!

hola que tal yo estoy igual que vos tratando de averiguar!!! a mi me dio 14mUl/ml pero me lo hice 7 dias despues de haber ovulado porque mi novio y yo estamos buscando... me mandaron a repetir el análisis... pero lo más probable es que estes porque es bastante alta sino lo estuvieses!

Gonadotrofina corionica

por: merye13

hola porlos niveles que tienes claro que si estas embarazada ya que son algo altos, a mi me paso lo mismo cuando me hice la prueba, yo tuve un aborto expontaneo anterior a este y me salio bajo de 3, ahora coneste embarazo lo tengo en un 18 o sea algo deficiente pero con medicamento me la subieron

Valores de gonadotrofina corionica.

Hola!
necesito de su ayuda, me he echo 2 examenes de sangre para saber si estoy embarazada, pero no los entiendo muy bien, en uno (el 1ero que me hice) el resultado era el siguiente:
Gonadotrofina corionica subunidad beta: mayor que 100.

Rangos de referencia:
4 semanas : 4.700 - 132.800
5 semanas : 3.660 - 134.000
6 semanas : 22.600 - 135.000
7 semanas : 44.800 - 148.600
8 semanas : 52.600 - 191.800
9 semanas : 57.400 - 196.000
10 semanas: 51.000 - 189400

mujeres no embarazadas: menos de 6.5

Y en el segundo que me hice el resultado fue el siguiente:

79145.9 mUi/ml
valor de referencia: hasta 5
mujeres no embarazadas: menor que 5.

Necesito saber si es que estoy embarazada y si alguien sabe cuantas semanas de embarazo tendria.
Gracias

Hola

por: tabata1998

es obvio que estas embarazada y tienes entre 21 y 39 semanas

Holaaaaaa!!

por: nordicka

Yo me hize el examen en chile y el rango de valores es exactamente el que tu tienes publicados.....mi resultado de sub unidad beta es de 0.01mlU/mL
Sabes tu si estoy o no?? he tratado de buscar en internet pero de verdad que hay distintos valores segun laboratorios 0.01 sera que estoy o no estoy??
te agradeceria mucho si sabes que significa estoooo!!
ojala que sea positivo!!

Noooooooooo

por: tabata1998

amiga lo siento mucho pero no estas embarazada lo lamento

Estoy igual que tu!!!! pero yo ya estoy desesperada de no entender..

por: nuevamama12

mira a mi me salio 79286.0 mui/ml

y tampoco entendi las semanas que tengo alguien ayudeme...

gracias

a saber cuantas semas tengo de embarazo..

Confirmación de embarazo

por: botellaclo

en el análisis de sangre dice
gonadotrofina corionica subunidad beta 0.8 mUl/mL Método:Electroquimioluminiscencia

Ayuda porfa

por: feny876

Yo me hice el examen y me saluo 2.00 nesesito saber si estoy embarazada porquee me siento muy mal y mi docto r esta de vacaciones porfa ayudenme

Consulta

por: ameoreram

hola soy nueva y me gustaria saber si en el examen Gonadotrofino Corionica Cuantificada salio 1,7 mlU/ml por favor no tengo idea que valor seria esto en la prueba orientenme por favor Gracias

por: botellaclo

en el análisis de sangre dice
gonadotrofina corionica subunidad beta 0.8 mUl/mL Método:Electroquimioluminiscencia

Nose!!!!!

tengo 50.7 que es esto un embarazo?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test harmony falso positivo
por: pepapig10
10
  ¡¡¡¡¡¿¿¿¿pueda quedar embarazada???!!!
por: kikio1924