« 

Valor de Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG en sangre

Si en el dosaje de Gonadotrofina corionica HCG/B-HCG en sangre el resultado es de 15,00 mUI/ml, ¿estamos ante un embarazao real? Estoy muy ansiosa y necesito saberlo ya. Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Cuanto tiempo de embarazo tengo??

Holis me hice un analisis de sangre de gonadotrofinas y me dio un valor de 3658 mui/ml... cuanto tiempo de embarazo tengo??

Estoy embarazada o no.

por favor estoy algo nerviosa, ya que tengo 42 años y me hice el examen gonodotrofina corionica y sale 2.00 y no se.

No estas embarazada...

por: domiti1989

tiene que ser mayor de 5.00 para estarlo..
a mi me salió con 4 semanas y algo 1220...

Necesito su ayuda

hola a todas soy nueva por estos lados y me gustaria si me pueden ayudar les cuento que mi ultima menstruacion fue el dia 28 de agosto 2011 y hoy ya es 9 de dicembre y todavia no me vaja entonces para salir de dudas me realize un examen de sangre gonadotrofina corionica entonces me sale un resultado de 0.163 y me gustaria saber si es que estoy embarazada y si es que esta todo bien muchas gracias por sus ayudas

No se que pasa

a mi me dio 1.0 que significa

Tabata1998

por: nena22451

hola tabata 1998 cuando sale 1.0 eso signifa que no hay embarazo suerte pero no te desanimes

Consulta....

A mi me dió 9628,5mIU/ml y se supone que tengo como 6 semanas, no creo qeu sean 2 sierto??? ajjajaja

No entiendo nada..

hola soy carina soy de argentina pero vivo en costa rica.. estoy embarazada de unas 4 semanas y el resultado de sub beta dice 80,00mUI/ml no se como leerlo ya que la tabla dice que :
semanas de gestacion rango en mUI/ml
1-2 16 a 156
2-3 101 a 4.870
3-4 1.500 a 23.000
4-5 2.400 a 135.000
y sigue subiendo.. no entiendo estoy o no estoy??

Si lo estas

por: pauestefani

Si la gonadotropina sigue aumentando es porque estas embarazada! que no te quepa dudas, todas tenemos un cierto rango inactivo de gonadotropina cuando no estamos embarazadas, pero cuando la unidad sub beta es activada y comienza a aunmentar su porcentaje es pq estas embarazada. un beso :*

Ayudame con tu respuesta por faaa

por: ly204

ME HICE LA PRUEBA 5 DIAS DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES, SERA QUE ERA MUY PRONTO PARA HACERMELO?? ME SALIO NEGATIVO

Hola

por: lache72

gracias por contestarme.... el problema es que en el laboratorio me dijeron que ese resultado era muy bajo.. por eso no entiendo, ademas tengo pequeños sangrados.. sin dolor pero diarios..y como tuve un ectopico el año pasado.. piensan que este seria otro..o sea ya me quitaron un ovario...no quiero perder el unico que me queda.. estoy aterrada.. hoy en la tarde me hare un ultrasonido..y sabre la verdad.. muchas gracias!! resen por nosotros.=. mi bebe y yo.

Hola mami...

por: janrojas

No quiero alarmarte ni nada.. pero debes ir a hacerte el eco rapido rapido.. Tu resultado es de 80,00, no?.. Lo que entra de 1-2 semanas y si estas de 4 semanas es muy bajo para ti.. Asi que anda al medico y te deseo mucha suerte.. Espero estar equivocada y si no lo estoy, pues que todo te salga muy bien!.. Avisa como te fue..

Hola

por: lache72

me fue mal.... no llegue ni a hacerme la segunda sub beta..lo perdí otra vez.. ya van 7 abortos espontáneos con expulcion completa.antes de la semana 6...en 4 años+ un ectopico el año pasado.. no tengo suerte..creo que deberé de dejar de intentarlo.. ya no me quedan fuerzas para soportar el dolor..ademas ya tengo 38 años .. me parece que ya estoy grande..perdi el tiempo!!

Recomendación

por: loreto1990

hola ,te recomiendo que te hagas un examen de Ureaplasma urealyticum esa bacteria provoca aborto expontanios ,conozco muchos casos de mujeres que estando embarazada tienen un aborto ,luego se realizan ese examen el de Ureaplasma urealyticum les arroja positivo ,lo mejor que puedes hacer ,es verificar si tienes o no esa bacteria ,ya que si es así ,es esa bacteria la que provoca tus abortos,espero que te sirva la información saludos

Mi valor 39 mui/ml

quiero seber que significa me lo hice por sangre gonadotrofina corionica plasmatica y el valor fue 39 mUI/ml ???? por favar que alguin me diga. besos yaki

A mi me da 19,00 mui/ml

de cuanto se supone q estoy? es que me lo han dicho por telefono y no tengo la hoja para poder mirarlo

Gonadotrofina corionica en sangre...

Hola me llamo Marta y con 15 años tube un embarazo molar, y los niveles de HCG/B eran bastantes altos yo no sabia k estaba embaraza pues no habia tenio ningun sintoma hasta k un dia empeze a sangrar sin parar empeze a las 13:00h de la tarde y hasta las 2 de la mañana no me ingresaron de urgencias en el hospital, era el primer caso aky en huelva y no sabia como reaccionar, llegue insconciente debil pues sangraba muxisimo no me aguantaban los tampax y tampoco las compresas pues hechaba en abundancia cuando infrese en el hospital ingrese en estado critico, con mas de 655.000 hormonas en todo el cuerpo pues ya lo tenia bastante abanzado, hasta k me lo kitaron pase x quirofano 3 veces pues la primera vez no podian aser todo x la cantidad de sangre k hechaba hasta k se me paro un poko y volvieron a interbenir.
El tumor se fue reproduccion durante 4meses y 3 semanas hasta k me lo cojieron a tiempo me pusieron kimioterapia pero dosis flojitas y me cure iba a rebesiones cada 6 meses y analisis de sangre cada semana todo se kedo hay.
De eso a pasado ya 5 años, y hace 1 semana me hice unos analisis de sangre ya k hacia 3 año k no me lo hacia y tengo 295.480 hormonas nose como tomarmelo ya pues otra vez se esta repitiendo la historia me habiasaron de k me rebisara cada 6 meses y x motivos no lo hice y hoy en dia lo vuelvo a pagar.
NO COMETAIS EL MISMO FALLO K YO IR A REVESIONEN CUANTAS VECES HAGA FALTA.

En duda

por: magdalenap17

me realice el examen de la gonadotrofina cronica y no entiendo el resultado ...... valores de referencia 71490.7 que es eso ?? estoy o no embarazada ??? pliss ayúdenme

Evaluacion

me hice el examen de sangre y salio 0,16......y otro analicis que dice electroquimiioluminiscencia(e1 70)modular analytics roche...me podrian porfavor decir que pasa ...gracias

Pregunta

por: micaelamagali

Me pasa lo mismo pero con valor de 0.10 & me dijeron que hay que repetirlo en 48 horas. A vos que te dijeron por ese valor porque veo que son todos re altos. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test harmony falso positivo
por: pepapig10
10
  ¡¡¡¡¡¿¿¿¿pueda quedar embarazada???!!!
por: kikio1924
3
  Tome clomifeno y sorpresa mellizos!!!