Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:20
N
nadifa_6213966
30/4/08 a las 17:20

mirar tuve a mi bebe el 22 de marzo pero se me rompio el ordenador y no os lo pude contar os cuento

empeze con contraciones el viernes santo a las 6 de la tarde, y me querian llevar a el hospital pero decidimos esperar, y decidimos salir a ver el santo nos fuimos y sobre las 11 de la noche me fui para el hospital ya no podia aguantar todo fue genial (claro con contraciones cada 4 minutos) pero en paritorio se conportaron genial conmigo y mi niño nacio a las 12 y 10 de la mañana del sabado pero no me pusieron ni puntos ni epidural fue todo genial y mi niño peso 2k 750g se llama Juan pedro y es precioso .


aqui estoy para lo que os pueda ayudar un beso y animo futuras mamis

Ver también

D
diarra_5719751
30/4/08 a las 17:25

Felicidades!!!
auqnue parezca bruta.....y se que es normal...porque hay infinidad d emujeres que han sido madres.....me parece espectacular que una cosa tan grande salga por un sitio tan pequeño.......es increíble!

nada ahora a disfrutarlo

A
an0N_804560199z
30/4/08 a las 17:25

Felicidades eloisa!!!
Lo primero FELICITARTE por Juan Pedro!!!!

La verdad es que has tenido un parto estupendo, ENHORABUENA!!!

Una pregunta, hiciste algo durante el embarazo para que a la hora del parto no te pusieran puntos???

LUNA6330

N
nadifa_6213966
30/4/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_804560199z

Felicidades eloisa!!!
Lo primero FELICITARTE por Juan Pedro!!!!

La verdad es que has tenido un parto estupendo, ENHORABUENA!!!

Una pregunta, hiciste algo durante el embarazo para que a la hora del parto no te pusieran puntos???

LUNA6330

No hice nada
solo me puse como la matrona me decia y le eche toda la cuenta que pude, se portaron muy bien y intente pensar en positivo ya que tardo tanto las contraciones y sobre todo intenta respirar bien.

J
junko_7999127
30/4/08 a las 18:20

Felicidades!!!
Gracias por contarnos tu maravilloso parto. Aunque estoy en mi segundo embarazo tambien me da miedo, no es solo de primerizas, ja!

Pero cuentanos, que tal los dolores? Nada?

Saluditos,
Lucy 37 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir