Foro / Maternidad

Eco a los dos dias de retraso!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:33
C
cintia_6320532
30/4/08 a las 16:46

Me hices test caseros desde el sábado y todos positivos cada vez más marcados, llamé a mi gine enseguida y me ha hecho hoy una eco, a mi me parecía muy pronto, entonces me ha dicho que tengo el útero mas grande y mucha mucosidad pero que no se ve nada, que vuelva el lunes a hacerme otra, qué pensáis?

es normal que aún no se vea, con 2 dias de retraso?
y con 7 dias si se vea?

Gracias chicas

Ver también

N
noemie_9580552
30/4/08 a las 16:58

Hola evamaria...
Que tal?pues si te sirve mi experiencia te dire que mi eco fue a las seis semanas de embarazo..y se veia pero vamos casi con microscopio super pequeño...asiq supongo q con menos tiempo puede no verse aun...incluso he odio que hay a gente que ni a las seis semanas se le detecta el embrion y solo se ve el saco y los latidos igual...asiq paciencia..espera un poquito mas y si los test te han dado positivos es buena señal...y seguro que todo esta bien solo hay que darle tiempo a q crezca un poco....Enhorabuenaa!!!besitosss

W
weili_5743495
30/4/08 a las 16:58

No entiendo
porqué tu gine te la ha hecho tan pronto si no se verá nada... y en 7 dias mas creo que tampoco.

a mi a los 15 dias de retraso el gine me tomó una eco vaginal y luego de buscar bien logró ver sólo el saco gestacional que estaba de 1 cm.

por experiencia creo que no es recomendable tanta ecografía menos de tan poco tiempo, después de ver el saco te entrará la preocupación por ver al bebé..... yo lo pasé pésimo pensando puras barbaridades.

mientras no manches ni tengas muchos dolores todo debiera ir bien, trata de no abusar de las ecografías... hazte sólo las necesarias y disfruta tu embarazo.

besos,
Vicky+bebé

D
diarra_5719751
30/4/08 a las 17:23

Hola
felicidades por el embarazo! yo hoy estoy de 5+5 y hasta el 9 no tengo hora al medico para la priemra eco.....a lo mejor tb depende de la disponibilidad.....
coincido con las compis que me dijeron que hasta la 6-7 no es necesario aunque supongo que cada maestrillo tiene su librillo, no?

R
rahel_7277619
30/4/08 a las 17:33

Hola


YO ME HICE LA PRIMERA ECO A LA SEMANA DE MI POSITIVO ESTABA DE 2 SEMANAS Y NO SE VIO NADA SOLO LA BOLSA

ME DIJERON QUE ERA NORMAL Y A LAS 7 SEMANAS VOLVI Y ALLI ESTABA MI VICHITO AHORA ESTOY DE 11+3

YA ME HAN ECHO VARIAS LA ULTIMA EL LUNES PASADO Y ME HAN DICHO QUE TENGO UN BEBE MUY GRANDE

NO TE PREOCUPES SI NO SE VE TODABÍA ES NORMAL MUCHOS BESITOS Y FELICIDADES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir