Foro / Maternidad

Retraso del crecimiento intrauterino

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:54
A
atika_6502085
30/4/08 a las 14:14

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, OS LEO PERO NUNCA HE PARTICIPAADO. SOY DE VALENCIA.ESTOY EMBARAZADA DE 31 SEMANAS Y ME HAN DICHO QUE EL BEBE TIENE UN RETRASO EN EL CRECIMIENTO DE 4 SEMANAS, ME HICIERN UNA DOPPLER Y NO VIERON NINGUN PROBLEMA, ME HAN MANDADO REPOSO 15 DIAS Y ME VOLVERAN A REPETIR LA DOPPLER.ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NO SE LA CAUSA NI LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE HABER PARA EL BEBE.

Ver también

I
ireide_7841190
30/4/08 a las 16:44

Hola guapa
bueno a mi me pasa algo parecido estoy de 38 semanas y el bebe esta por debajo del peso pero las ecografias estan bien que es lo que importa,seguro que con reposo se pasa y empieza engordar todabia te queda tiempo pero a mi si no crece esta semana me lo provocan.Besitos y ya nos contaras que tal va cogiendo peso

A
atika_6502085
30/4/08 a las 17:32
En respuesta a ireide_7841190

Hola guapa
bueno a mi me pasa algo parecido estoy de 38 semanas y el bebe esta por debajo del peso pero las ecografias estan bien que es lo que importa,seguro que con reposo se pasa y empieza engordar todabia te queda tiempo pero a mi si no crece esta semana me lo provocan.Besitos y ya nos contaras que tal va cogiendo peso

Gracias
gracias por contestar,la verdad q estoy preocupada pero solo me queda esperar.bueno seguro q en la semana 38 tu bebe ya estara perfecto,suerte.besitos

A
atika_6502085
30/4/08 a las 18:54

Las fechas son correctas
o como mucho variarian en una o dos semanas , no en cuatro.bueno, muchas gracias por contestar y eso espero q no sea nada.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest